Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog 11 - El editor de ligas

Respuestas destacadas

Vaya ruina,o sea,que seguimos sin poder crear subdivisiones de USA,o poner que solo se puedan fichar sub 23 por ejemplo,o que un equipo solo fiche jugadores de ese pais....si entendi bien?Cada dia si eso es asi,me convenzo más de no pagar por una simple actualizacion.

No creo que sea tan dificil ponerlo,a lo mejor no entendi bien,pero creo que nada lo que queria se puede.

bueno nyron, lo que yo entendi es que a la MLS no le puedes agregar mas equipo, pero no tengo entendido pero es mi parecer, puedes crear una liga alternativa para USA no al estilo mls, pero si al estilo de otra liga de europa, donde al final no habra ascenso ni descenso sino campeon de liga (como las ligas inferiores de estados unidos), si es asi ojala se pueda

al parecer no puedes crear reglas de traspasos, pero si puedes editar las reglas del partido, osea, talvez el equipo podra fichar extyranjeros, pero tu puedes poner que no puedan jugar extranjeros los partidos de liga, lo que obliga a solo jugar con los de ese pais, igual con el tema de edad, puedes hacer que de los 16 que salgan a la cancha 16 tengan que ser sub 23, por lo tanto es lo mas parecido a los que quieres editar (solo son supuestos)

Gracias Black River. La verdad es que no sabia que se podia editar jugadores.Si me podias dar una expliacion de como se hace te lo agradeceria.

Un saludo.

Gracias Black River. La verdad es que no sabia que se podia editar jugadores.Si me podias dar una expliacion de como se hace te lo agradeceria.

Un saludo.

Te conviene buscar, es algo muy largo de explicar, pero está bastante explicado tanto en las zonas del FM 2009 como del 2008.

La base es dar clic derecho en el acceso directo al juego y la segunda opción debería ser "Run Data Editor". En cuanto lo abres aparece el editor en blanco, vas a File - Load, elijes una db a cargar (lo usual será la 9.0 a no ser que te hayas bajado la de algún otro), dale clic y clic en abrir, espera a que cargue y después te tendrás que ir familiarizando (el Editor está en inglés).

Finalmente, para guardar los cambios ve a File - Save As y dale un nombre a la db editada, sal del editor, empieza una nueva partida con la db editada y listo xD

Para más detalles busca como ya dije en las zonas del 2009 y 2008 xD

Buenas a todos, la verdad que con esto del editor de Ligas-Copas ya me estoy viendo creando algunas de estas ligas:

1.- Chipre

2.- Países del golfo como Qatar o Arabia

3.- Cómo no, la liga de Uzbekistán con Rivaldo y Scolari en el PFC Bunyodkor

4.- La Metropolitana argentina

5.- Por supuesto la liga japonesa

6.- Estaría bien la liga marroquí y la egipcia

Estas serían unas ligas que completarían 100% la jugabilidad del próximo FM10, aunque me quedan preguntas sobre ascensos-descensos, posibilidad de editar países sin derechos (Japón), se podrán editar los equipos con jugadores en gris (Marruecos, la PB argentina..)??

Slds xD

por fin se podra crear carranza ,colombino ,trofeo antonio puerta etc....

Pisculichi, podríamos crear un topic de creación de ligas Oficial FMSite para ir organizandolo y recopilar información, reglas etc.

O quizá, si tiene mucho éxito, incluso, crear un foro para la creación de ligas. Podría resultar interesante.

bueno la verdad es q eso ya se podía crear en la pretemporada, pero era muy difícil q los equipos grandes aceptaran a no ser q hubiera mucha pasta de por medio y ni así a veces...

buah pues yo ya me estoy viendo con todas las ligas sovieticas puestas,y con la antigua reglamento de 3 extranjeros por akipo,este fm promete muxisimo

Ok,me informaré. Gracias.

AL FIN PUEDO CREAR LA LIGA MERCEDINA Y LOS TORNEOS ARGENTINOS Y ASI PODER JUGAR CON ESTUDIANTES DE MMERCEDES (MI CIUDAD) Y ASCENDERLO HASTA ALCANZAR LA PRIMERA A GANAR UN MUNDIAL DE CLUBES. ADEMAS VOY A PODER CREAR UNA FA CUP ARGENTINA (MI SUEÑO COMO TAMBIEN LEI POR AHI) Y SI NO SE SUPERPONEN LAS FECHAS, CREAR LA SUPERCOPA DE MERCEDES Y UNA COPA PROPIA DE CADA DIVISION EN DONDE SOLO JUEGUEN LOS EQUIPOS DE ESA DIVISION (EJ. COPA B NACIONAL SOLO LA PODRAN JUGAR EQUIPOS DE LA B NACIONAL). TENDRIA QUE VER SI SE PUEDE DAR UN CUPO EN EL REDUCIDO DE ASCENSO PARA EL CAMPEON, ASI LOS EQUIPOS NO LA DEJARIAN DE LADO. YA ESTOY EMOCIONADO. ALGUNO SABE SI EL JUEGO SE PODRA CORRER EN UNA CELERON?, PORQUE DE MOMENTO NO PUEDO CAMBIAR LA MAQUINA Y ME DESILUCIONE CUANDO EL FM 09 SOLO ANDABA EN PENTIUM 4 Y AMD ATLON. SI ALGUIEN SABE PORFAVOR MANDENME UN MAIL A ************. Capaz que no pueda fijarme en la pagina porque tengo internet limitado.

Editado por sanperyaq
No se permite pedir que te manden las ayudas por mails, las pides en el foro, las esperas en el foro

al fin podremos jugar en la liga andorrana!!! jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.