Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog 11 - El editor de ligas

Respuestas destacadas

al fin podremos jugar en la liga andorrana!!! jajajaja

Y el Puerta Bonita jugará en primera y llegará algún día a una final de la champions! Pinta bien :vergu:

pero me vi el video y no dicen nada de que se podran eleigr los equipos que uno quiera

por decir asi no se podra crear una superliga europea , no me refiere aa una creada por uno mismo si no qyue uno la cree y por decir asi solo los cmapeones de las ligas se clasifican a ella , como una champions league pero solo de campeones?

una podra elegir los equipos que jueguen en las ligas de uno?

hay alguna forma de que el juego sea mas real, que si un jugador se lesiona de gravedad en la jornada 4 , tu puedas hacer que el juego lo ponga en tiempo real, o lo mismo los fichajes de enero del 2010 sin tener que empezar una liga nueva desde el principio.

no se si hay alguna forma de poder jugar con los jugadores reales.

hecho en falta un editor en tiempo real,...

hay alguna forma de que el juego sea mas real, que si un jugador se lesiona de gravedad en la jornada 4 , tu puedas hacer que el juego lo ponga en tiempo real, o lo mismo los fichajes de enero del 2010 sin tener que empezar una liga nueva desde el principio.

no se si hay alguna forma de poder jugar con los jugadores reales.

hecho en falta un editor en tiempo real,...

No entiendo lo de "que si un jugador se lesiona de gravedad en la jornada 4 , tu puedas hacer que el juego lo ponga en tiempo real", o sea, si querés jugar a tiempo real, tenés que jugar vos a tiempo real, 4 semanas son 4 semanas del Juego, si se lesiona el 1º de Setiembre se recupera el 25 de Setiembre DEL JUEGO (lo cual es real).

Y sobre esto otro "o lo mismo los fichajes de enero del 2010 sin tener que empezar una liga nueva desde el principio." pues no se puede, dado que son independientes, en enero (que en realidad el parche de jugadores sale en febrero), te mandan otra db, entonces no es compatible lo que pides.

Y editores en tiempo real siempre salen, pero me parece más importante el editor previo, como el editor de ligas, que es algo nuevo :unsure:

al fin podremos jugar en la liga andorrana!!! jajajaja

Y el Puerta Bonita jugará en primera y llegará algún día a una final de la champions! Pinta bien :unsure:

Voto por eso! Ver al Milán en Carabanchel sería la leche.

Lo que pasa que no te bastará con activar la tercera porque el Puerta bajó el año pasado a la Regional Preferente

Alguien sabe si con este editor las ligas que creas estan en un fichero separado o estan todas dentro de la misma BD? No se si me explico. Si estan en un fichero aparte, uno podria crear un torneo y subirlo como un unico fichero, en vez de tener que bajar la BD del juego completa. Me parecio leer que se guardaban en ficheros aparte, si me equivoco diganme.

Alguien sabe si con este editor las ligas que creas estan en un fichero separado o estan todas dentro de la misma BD? No se si me explico. Si estan en un fichero aparte, uno podria crear un torneo y subirlo como un unico fichero, en vez de tener que bajar la BD del juego completa. Me parecio leer que se guardaban en ficheros aparte, si me equivoco diganme.

Así es, funciona con archivos independientes.

• 2 semanas más tarde...

pregunta tonta, pero se podran editar las medias d los jugadores, verdad? y si es asi, se podra cambiar la media del 1 al 100 en vez del 1 al 20 como ahora? es q del 1 al 20 no ves realmente diferencia entre unos valores y otros

Me parece realmente interesante esta opcion, pero espero que este en castellano, sino pokito lo voy a usar, porque de idiomas ando bastante cortito y en otras ediciones me fué casi imposible entenderlas.

PD: El open english lo cerraron por mi :nuse:

pregunta tonta, pero se podran editar las medias d los jugadores, verdad? y si es asi, se podra cambiar la media del 1 al 100 en vez del 1 al 20 como ahora? es q del 1 al 20 no ves realmente diferencia entre unos valores y otros

Eso no se comentó acá y es más que probable que siga del 1 al 20 y lógico, es algo interno del juego que no se puede cambiar.

Yo veo diferencia entre un lanzador de corners con 16 lanzará generalmente (no siempre claro), mejor los centros desde los corners que uno con 13. :nuse:

Me parece realmente interesante esta opcion, pero espero que este en castellano, sino pokito lo voy a usar, porque de idiomas ando bastante cortito y en otras ediciones me fué casi imposible entenderlas.

PD: El open english lo cerraron por mi xD

Siempre a estado en inglés y no han dicho nada de que vaya a estar en castellano... pero todo se hará con asistentes, deberás elegir entre modos de competición, clubes participantes, algunas reglas... no creo que sea tan difícil tampoco xD

PD: El open english lo cerraron por mi xD

Siempre a estado en inglés y no han dicho nada de que vaya a estar en castellano... pero todo se hará con asistentes, deberás elegir entre modos de competición, clubes participantes, algunas reglas... no creo que sea tan difícil tampoco xD

Pues mala noticia entonces xD para mi por lo menos.

Me gustaria saber que porcentaje de los "usuarios habituales" de la saga, son de habla hispana y cuales no. Estoy convencido que ganamos en estos datos.

Ya se deverian de ponerlas pilas los responsables del juego para facilitar estas cuestiones de idiomas, que me parece lamentable que todavia existan estos atrasos en pleno siglo XXI, y mas sabiendo que es la tercera lengua mas hablada del mundo, despues del chino y el ingles.

Pero bueno, en mi caso, esperaré una base de datos previamente editada por otra persona que satisfaga mis necesidades y luego bajarlas xD , es triste pero lo tendré que hacer como en las anteriores versiones.

1salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.