Jump to content

Respuestas destacadas

mmm de acuerdo ni kone ni makukula lo veo para el zaragoza, pero bueno depende de como avanze los primeros partidos de la pretemporada.. amos a ver

• Autor

contestar.jpg

grojas95

Lo que está claro es que ninguno de los 2 son un Diego Milito, pero solo hay 3,3 millones para fichar y nada para sueldos, aparte que solo nos llevamos el 25% de cada traspaso, así que la cosa está muy difícil.

joony

De momento son sólo rumores, hay mucho que mirar en el mercado y mucha gente por la que preguntar, así que tranquilos que se intentará que venga gente que valga.

Gracias por pasar!!

a mi Makukula no me parece un mal nombre..el de Kone no se..

• Autor

contestar.jpg

Tio Pelado

Esque los números de Makukula no son nada malos y más mirando lo que nos podría salir. En cambio los de Kone sí son un poco peores y no es el killer ke buscamos, pero a ver qué pasa....

Gracias por pasar, espero verte por aquí.

Elessar

Kone tenía mucho futuro por delante pero parece que no termina de explotar, tienes razón. Y Makukula nunca ha sido un grande, pero ¿por qué no podría "explotar" con nosotros? De todas maneras habrá que ver si viene.

Bueno, lo primero siento a ver estado sin pasar unos días pero entre el finde loco y el curro.....no he andado con muchas ganas de darle al FM. Pero ya he vuelto, la semana que viene acabo el curro además, osea que espero que esto vaya avanzando desde ya.

Editado por <Manin>

Kone es un delantero que está teniendo mala suerte, yo lo conozco de estar en Sevilla y da la impresión de que es bueno, que tiene calidad pero no termina de explotar para nada en cuanto a Makukula, nunca se ha comido un rosco en la liga española y nunca me gustó.

• Autor

cabecerag.jpg

amistosos.jpg

AMISTOSO

Busto Arsizio - 3.176 Espectadores

propatria.pngPRO PATRIA 0-2 ZARAGOZA 1zaragoza.png

Pues menuda imagen que hemos dado contra el equipillo ese. Menos mal que por lo menos el partido no se ha perdido, pero las sensaciones no han sido nada buenas.

Como apunte, Marcelino usó el típico 4-4-2, con 2 interiores que subían la banda y con un medio constructor y otro destructor. Arriba Uche y Ewerthon para darle chispa al ataque, y Jorge López para tratar de darle sentido al juego en el medio.

Salieron mucho más enchufados que el Zaragoza y eso se notó en los primeros minutos, en los que todas las ocasiones fueron suyas, pero poco a poco la calidad se fue imponiendo. Una pena fue la lesión de Uche (sólo será para una semana), pero sirvió para que Arizmendi demuestre que tal vez no haya que fichar ningún delantero para el equipo.

Fue a la salida de un córner cuando por fin nos adelantamos en el marcador, gracias a un gran reamte de cabeza de Paco Pavón, titular hoy a la espera de la recuperación de Pablo Amo.

Para la segunda parte Marcelino hizo todos los cambios posibles y se vio a un equipo completamente nuevo, plagado de supuestos suplentes, pero mucho mejor plantado en el campo. El Zaragoza por fin empezó a dominar realmente el partido y se sucedieron las ocasiones, pero sólo se metió un gol más. Fue Braulio, (otro que mandó un mensajito diciendo que ya hay "killers" en el equipo), con un gran tiro con efecto desde fuera del área el que puso el definitivo 0-2.

26771380.jpg

bueno es el primer partido de pretemporada aun es muy pronto para dar una conclusion... espero k se pueda reforzar el ekipo con algunos fixajes

como zaragocista que soy te sigo ! :vergu:

Me parece un buen partido en atque pero nos llegaron mucho remataron 7 veces, pero creo que para la pretemporada siemrpe es weno ganra, bien por Arizmendi y Braulio

• Autor

contestar.jpg

joony

Sí aún es muy pronto eso está claro, pero la imagen aún así no fue nada buena.

Sobre incorporaciones.....la cosa está muy difícil, porque hay poco dinero y no pienso malgastarlo en cualquiera. Habrá que esperar un poco.

rzaragozafan

Gracias!! Espero verte pasando por aquí.

grojas95

Llegaron demasiado para un equipo de tan poco nivel. Las oportunidades no fueron muy claras, pero eso contra un Barça o un Madrid......nos hacen 5 mínimo. Haber si lo solucionamos.

Gracias por pasar a todos!!

• Autor

cabecerag.jpg

amistosos.jpg

AMISTOSO

Miniestadi - 1.511 Espectadores

bara.pngBARCELONA "B" 0-3 ZARAGOZA 1zaragoza.png

Los datos del partido pueden indicar que no fuimos muy superiores, pero tampoco fue así. Sus tiros fueron la mayoría desde fuera del área y sin ningún peligro. Fijaos si eran tiros tímidos que no fueron capaces de meterle uno a Dorronsoro y mira que es malo el pobre....

Ha sido curioso este partido, pues al contrario que en el anterior, los "titulares" han dado la cara mejor que los "suplentes". La primera parte les pasamos por encima, aunque es lo más lógico siendo ellos un equipo de 2ºB....sí sí, de 2ºB y sólo les metemos 3....

Arizmendi con dos goles de delantero de área y Ewerthon con un buen tiro por abajo resolvieron el partido en la primera parte.

Tras los cambios en la segunda parte nos relajamos mucho y hubo momentos que nosotros parecimos el equipo de 2ºB, pero bueno, poco a poco se van notando las mejorías. Gabi con un talón dañado será baja aproximadamente 1 semana.

50874177.jpg

Editado por <Manin>

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.