Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando jugaron los titulares, muy bien los reservar no mucho pero me gusto el partido. la verdad es que creo que paso a paso vamos mejorando y eso es weno. Habra mas novedades de refuerzaos??

• Autor

contestar.jpg

grojas95

En este partido se nos notó más sólidos y con als ideas un poco más claras. Se empezó a jugar un poco como quiere el míster (que ya os colgaré cuando acabe la pretemporada) y eso es lo más importante.

Sobre los refuerzos, parece que de momento hay más bajas que altas....

Grcias por pasar!!

• Autor

cabecerag.jpg

PRIMEROS MOVIMIENTOS

1copial.jpg

López Vallejo ha sido el primero en abandonar la nave zaragocista. El portero de 32 años no contaba para Marcelino, lógicamente. El PSV fue uno de los 3 equipos que preguntaron por él, pero sin duda fue el que más dinero puso sobre la mesa. 2 millones de euros han tenido la culpa, una cifra bastante considerable.

El punto negativo de esto es que debido a la deuda, de esos 2 millones, al entrenador sólo le quedan 500.000 euros para reforzar al equipo. Luego se quejarán, pero así es muy difícil hacer un equipo competitivo.

Seguimos sin fichar a nadie y esto es preocupante. Ya dije al inicio que se necesitaban refuerzos y no es que yo sea un Benítez del fútbol, pero es que cualquiera podría ver que la plantilla está descompensada. Gracias a Dios, sé que se están empezando a mover.

Para ser la competencia de Ponzio en el lateral derecho se está hablando con el Depor para la incorporación de Laure. Las posturas están muy cercanas y el traspaso se podría concretar por 1 millón de euros. Laure es un jugador que técnicamente dejará que desear, pero te garantiza el 200% de entrega y eso siempre se necesita.

Con Makukula se sigue hablando para tratar de que se incorpore al equipo lo antes posible, pero desde la directiva han dejado claro que no se va a hacer un gran desembolso. Estamos en lo de siempre, aquí nadie quiere rascarse el bolsillo.....y luego vendrán los lloros....

animooo!! buen partido contra el filial del barca, hombre estos ekipos son los modestos y con los que dan ganas jugar ya que te tienes que comer el coco para sacar un equipo luchador, as rascado alguno que acabe contrato antes o algo?, ai dos otres buenos por ai k se le acaban o vienen baratos. Uno que me encanta a mi es Valeron pero como no pork soy canario xD, te digo ese es creativo en el juego no lo e utilizado mucho. As provado en buscar cedidos? en el update de picho fabio aurelio del liverpool lo podias conseguir cedido. Animo y suerte.

• Autor

contestar.jpg

joony

Gracias por las recomendaciones. Valerón también es una de mis debilidades, todo sería hablar con el Depor.....veremos a ver. Y sobre jugadores libres, están los típicos Appiah y demás, pero esos "típicos" no quiero traer.

Gracias por pasar!!!

• Autor

cabecerag.jpg

amistosos.jpg

AMISTOSO

Craven Cottage - 8182 Espectadores

fulham.pngFULHAM 1-1 ZARAGOZA 1zaragoza.png

¿En qué minuto salimos a jugar? Porque a los 3 minutos una lucha por el balón entre Ander Herrera y Davies acaba con el inglés solo por la banda. La pone bien y Nevland remata a placer ante la impasividad de Ayala......chapeau!! Ese gol hizo al Fulham crecerse y nos empezó a caer un baño de ocasiones, aunque si bien es cierto que ninguna de ellas fue clara.

Hasta que Ander Herrera se puso a levantar esto. A los 40 minutos recibe un balón en el área, la controla y chuta, haciéndole un paradon Schwarzer. 5 minutos después no se le escapó el gol. En una jugada donde no se sabe si fue a centrar o a tirar logró el empate. Con la derecha bombeaba un balón al área que se iba envenenando y acababa en las mallas.

La 2º parte seguro que no se la enseñan a chavales para que aprendan a jugar a fútbol. Que horrible. Por parte de los 2 equipos, pero sobre todo por la del Zaragoza que apenas se acercó a la portería rival.

25071960.jpg

Como calificas este empate??

Hay algun jugador "cedible" bueno, que te interese?

me uno..

hasta ahora buena pretemporada... el unico partido en el q te pasaron por arriba fue contra el fulham pero lo pudiste empatar...

y hasta ahora estas bien... esperemos q llegue alguien...

suerte

• Autor

contestar.jpg

grojas95

El empate dentro de lo que cabe no es malo. No dimos una buena imagen, pero aún así pudimos sacar un resultado positivo del partido, que al final es lo importante.

En el mercado, de momento, no hay ningún jugador que esté disponible para cesión que mejore lo que tenemos. Y sino mejoran lo que hay, no queremos incorporar a nadie. Además está el problema de los extracomunitarios, que ya tenemos el cupo de 3 completo.

tom_CR7

Gracias, siempre apareces por mis historias y eso es algo de agradecer.

Pues sí, el único partido que no hemos ganado. Pero al menos ha sido contra un equipo de la Premier que podríamos decir que es de nuestro nivel.

Y te peudo asegurar que el primero que quiere que llegue algún fichaje soy yo, que la liga empieza dentro de nada.

Gracias por pasar!!!

• Autor

cabecerag.jpg

amistosos.jpg

AMISTOSO

Estadio Polman - 2.994 Espectadores

heracles.pngHERACLES 0-0 ZARAGOZA 1zaragoza.png

No creo que hagamos tantas ocasiones en otro partido y no metamos gol. Les pasamos por encima completamente, ofreciendo una gran imagen y un buen juego. pero faltaron los goles y en el fútbol sino metes, no ganas. Y eso es lo que nos pasó.

Lafita hizo un partidazo y le demostró a Marcelino que quiere ser titular en este equipo. El entrenador había tenido muchas dudas con él puesto que no acababa de rendir. Todo cambió este partido cuando le puso por banda derecha (en los partidos aneteriores siempre actuó por la izquierda). Desborde, llegada, centros....un espéctaculo de Lafita que se reivindica con este partidazo.

42704905.jpg

los pasaste totalmente por arriba, pero hay veces q el arco no se abre y esta fue una de ellas...

espremos q lafita mantenga ese nivel, y q en el proximo encuentro puedas anotar..

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.