Jump to content

Respuestas destacadas

Realmente les pasamos por arriba 29 remates y ni un gol ufff, ese es un problema y feo, ¿Como crees que se puede solucionar eso o solo fue mala suerte?

Bueno bueno por lo menos mostramos buena imagen,a ver si ahora Ewerthon,Uche y Arizmendi espabilan...

Los supuestos fichajes por lo que parece al final ni Kone,ni Makukula ni nadie...el tener pocas perras se nota,aunque bueno equipo hay para hacer una temporada digna y hacer caja con alguna venta bien negociada...

Suerte,un saludoooo

• Autor

contestar.jpg

tom_CR7

Como dices, el típico partido donde el balón no quiere entrar, pero no hay que disgustarse por ello. Si seguimos creando ocasiones está claro que el gol llegará y sacaremos muchos aprtidos adelante.

Lafita parece que se ha ganado ser titular en el 1º partido de liga, que se nos viene en nada.

grojas95

Sinceramente creo que fue solo mala suerte y que así es como hay que jugar. No se marcaron goles, bien, pero se les pasó por encima, cosa importante.

Sr.Ornitorrinko

Sí, esperemos que ahora que empieza lo de "verdad" los delanteros empiecen a marcar goles.

Sobre los fichajes:

Makukula - Nos pedían un dineral por una cesión con opción de compra, y esa es la única posibilidad que contemplábamos.

Kone - Otro por el que pedían más dinero que lo que pensamos que vale.

Creo como tú que con esta plantilla se puede tirar, al menos hasta enero.

Gracias por pasar!!!

No sé por qué no aparece el escudo del Zaragoza en los partidos, a ver si se soluciona.

• Autor

cabecerag.jpg

¿Y ESTO QUÉ ES?

Si ya la afición empezó a sacar las uñas cuando salieron los nombres de Makukula y Koné, qué dirá ahora. Cuando parecía que el primer refuerzo del equipo iba a ser un delantero, Marcelino ha fichado un portero y un lateral.

Debido a los problemas económicos del equipo, Marcelino tenía 2,8 millones de euros para fichajes, poca cantidad para traer algo bueno. Tras la salida de López Vallejo parecía que Dorronsoro sería el 2º portero del equipo, tras Carrizzo. Pero poco anets de acabar el plazo el Zaragoza firmaba a Arnau, veterano portero del Málaga. No es un jugadorazo, pero quizá sirva para ser el suplente de Carrizzo.......o no......

Otro problema con el que contó el técnico a la hora de mandar los dorsales definitivos fue el de los extracomunitarios. La plantilla tenía 5, siendo el máximo 3. Por ello decidió dejar sin ficha a Obradovic y Babic. Curiosa decisión, ya que esto dejaba como único lateral izquierdo a Paredes, y como único diestro a Ponzio.

Así que se lanzó a la búsqueda de un hombre que pudiera actuar por ambas bandas. Con el dinero que había sólo pudo traerse a Javier Garrido, un tío que "jugó" en equipos como Valencia o Albacete. No está, añ menos de momento, al nivel de un equipo de 1º, pero viene para jugar muy poco.

80946298.jpg1copiao.jpg

Finalmente, el Zaragoza se ha quedado con una plantilla de 24 jugadores. Aparte de eso está Obradovic que se ha quedado sin ficha debido a que está completo el cupo de extracomunitarios. Pulido finalmente tendrá dorsal aunque se le sigue buscando una salida puesto que no cuenta para el entrenador. Tabién ha comunicado que el jugador del juvenil, Laguardia entrenará con el primer equipo, aunque sólo irá convocado cuando sea necesario, los demás partidos los jugará con su equipo.

• Autor

cabecerag.jpg

1division.jpg

1º JORNADA LIGA BBVA

ONO Estadi - 22.658 Espectadores

mallorcae.pngMALLORCA 0-2 ZARAGOZA 1zaragoza.png

Extraño partido este, que hasta los 22 minutos no tuvo su primera ocasión, que fue en una falta que Borja Valera enviaba fuera. Este fue el aviso que necesitaba el Zaragoza que se puso las pilas y dominó el 2º tramo de esta 1º parte. Fueron capaces de crear muchas ocasiones claras, pero la más clara la tuvo Ewerthon. Aouate se equivocaba en un pase hacia Mattioni, error del que se aprovechaba Ewerthon para robarle el balón, pero no fue capaz de acabar la jugada en gol.

Marcelino tuvo que hacer 2 cambios obligados en esta primera mitad. El 1º fue tras la lesión de Pablo Amo a los 17 minutos, al cual sustituyó Paco Pavón. Uche también caía lesionado (de nuevo, tras perderse casi toda la pretemporada) y obligaba a realizar el 2º cambio, entrando por el Arizmendi. El ex del Valencia conseguía el primer tanto del partido, tras recibir un balón de espaldas en la frontal, girarse y marcar con un tiro con efecto.

La lesión de Luccin al filo del descanso obligaba a realizar el último cambio. Saldría Gabi para sustituir al francés, quedándose Marcelino sin más opciones.

La 2º parte el Zaragoza se dedicó a dejar pasar los minutos, cosa que le convenía y más teniendo en cuenta que Ayala y Ewerthon sufrieron problemas musculares durante el partido. Eso sí, el Mallorca no fue capaz de crear una ocasión de peligro.

Ya al final del partido Lafita hacía un centro horrible, pero Arizmendi había sido derribado en el área y Pérez Burrul dictaba la pena máxima. Ewerthon hacía el 2-0.

Acababa el partido con 3 puntos para el Zaragoza ante el que será seguro un rival por la permanencia. Ander Herrera debuta en Primera con un partidazo y se reivindica en la primera plantilla.

Pennant abandona el partido mosqueadísimo, toda la 2º parte calentando para no jugar ni un minuto.

45720367.jpg

Ewerthon de baja entre 5 y 7 días (magulladura en la espinilla)

Luccin de baja entre 4 y 5 días (contusión en costilla)

Pablo Amo de baja entre 5 y 6 semanas (fractura de costilla)

Partimos de buena forma la temporada con un 2-0, contra el complicado Mallorca, si creo que acertaste el fichaje de Arnau no me gusta para nada, creo que Carrizo es mucho mas y el juvenil le daria minutos.

Garrido es el del City y la Real Sociedad??

Feisima lesion de Amo, aunque Pavon esta en buen nivel creo yo

buena historia, desde otro punto de vista!

buena manera de comenzar la liga... se gano de manera contundente y jugando de una muy buena manera...

esperemos q puedas mantener esto..

suerte

• Autor

contestar.jpg

grojas95

Magnífico triunfo para empezar la liga. Portería a cero y 3 puntos fuera, no se puede pedir más.

Arnau viene para ser el suplente de Carrizzo, que es claramente el titular. Lo trajimos porque después de vender a López Vallejo, sólo teníamos a Carrizzo y Dorronsoro (Perfil de Dorronsoro). Como verás Dorronsoro no está para jugar en primera para nada. Arnau nos ha salido muy barato y, aunque sea un poco mayor, no tiene malos atributos para ser 2º portero. (Espero haberte convencido xD)

robbery

Gracias, espero que te guste.

tom_CR7

Si mantenemos este nivel no creo que haya problemas para salavr la categoría. Pero ya se sabe que aquí te puede ganar cualquiera, aunque es muy importante sacar los puntos contra estos equipos de nuestro nivel.

Gracias por pasar!!!

Me convenciste, especialmente luego de ver los atributos de Dorronsoro, que realmente es malo como dices, espero q Arnau sea el suplente que tu esperas

• Autor

contestar.jpg

grojas95

Me alegro haberte convencido. Ya te dije que Arnau viene para jugar la Copa y poco más.

Gracias por pasar!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.