Jump to content

¿Que hariais?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno voy a intentar explicar todo lo mas claro posible porque la verdad que es un poco lioso por asi decirlo:

Ma han hecho ofertas por mi Stuart Buchanan (LTD) y Josep Montero (MPD) ambos regens

Oferta 1 --> por Stuart Buchanan el Everton me ofrece 8.5M + Aaron Lennon que es (MPD)

Oferta 2 --> por Josep Montero el Tottenham me ofrece 12.5M

Para Stuart Buchanan tengo recambio de garantias ya que uno de mis centrales cumple perfectamente como lateral y podria ponerlo sin ningun problema, pero en el caso de Josep Montero no tengo. Si los vendo los vendo a los dos o a ninguno porque si solo vendo al lateral los 8.5M no me llegan para invertirlos en nada que me guste.

Os pongo las fichas de Stuart Buchanan y Josep Montero y sus posibles recambios y me deciis que hariais.

Como Nota a destacar Josep Montero fue elegido jugador del año por parte de la aficion y jugando de MPD fue mi segundo maximo goleador con 8 goles.

Comparacion de Stuart Buchanan y Steve Hurrell:

pic116f.jpg

Comparacion de Josep Montero y Aaron Lennon:

pic117t.jpg

Comparacion de Josep Montero y Mariano Pallares (Jugador de mi plantilla):

pic118.jpg

Comparacion de Josep Montero y Sertan Izzet (Jugador de mi plantilla fichado esta temporada):

pic119e.jpg

yo no las aceptaria

el LTD aun le kedan un par de años por mejorar y josep montoro es un crack. Creo que lo k te ofrecen no es suficiente porke son dos jugadores buenos y k aun les keda potencial por sacar.

Buenos jugadores. Son de tu cantera? o lo as comprado?

• Autor

los dos son regens y los fiche con 18 años a cada uno buchanan vino libre del tottenham y montero del castilla tb libre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.