Jump to content

duda negociacion

Respuestas destacadas

Publicado

aunque recien ahora me sucede, ya van 3 veces.

Es con respecto a las negociaciones, y es que, en un mismo dia, un equipo me rechaza una oferta de 21M por un jugador(siendo yo la juventus), mientras que retraza(stall) una oferta del real madrid por 3 milones al mismo jugador, cosa que no tiene mucho sentido.

ha alguien le ha sucedido

Posiblemente esos 3 millones, sean un pago inicial o el pago que hacen en efectivo + clausulas. Pincha en traspasos dentro del jugador y mira cuanto ha ofrecido realmente el Real Madrid.

También pueden rechazarte si has puesto No Negociable o que decidan Hoy o Mañana, eso muchas veces rompe las negociaciones.

Lo hiciste ojear al jugador, crees que le gustaría jugar en tu equipo? entonces ve a la ficha del jugador, interacción y dí que estas pensando ficharlo (hay 3 opciones, una que harás todo lo posible, otra que te gustaría tenerlo y una tercera que no me acuerdo, haz la segunda). Entonces empieza a presionar así.

También puede ser que haya malas relaciones entre la Juve y el club vendedor xD

También pueden rechazarte si has puesto No Negociable o que decidan Hoy o Mañana, eso muchas veces rompe las negociaciones.

Lo hiciste ojear al jugador, crees que le gustaría jugar en tu equipo? entonces ve a la ficha del jugador, interacción y dí que estas pensando ficharlo (hay 3 opciones, una que harás todo lo posible, otra que te gustaría tenerlo y una tercera que no me acuerdo, haz la segunda). Entonces empieza a presionar así.

También puede ser que haya malas relaciones entre la Juve y el club vendedor xD

tal como dice Sanperyaq, y ojo con los "Equipos Rivales" o pero Aún los "Eterns Rivales" ya que ese equipo en la mayoria de las veces preferira vender el jugador a cualqier otro club aunqe page menos q tu eqipo por aquel jugador, x la siemple razon de que son Clubs Rivales xD

Slds

• Autor

no sabia lo del tema de que decidan al ia siguiente, yo lo ponia por que sino las negociaciones duraban mucho. Al final lo pude fichar al defensor por 22 millones, no hubo problema, pero es algo que me viene sucediendo muy a menudo, no se si es por que la partida es muy extensa o no se que

Al final lo pude fichar al defensor por 22 millones,

Qué jugador es??

Como dijo alguien por ahí, lo de los clubes rivales hay que tenerlo muy en cuenta. En una ocasion entrenando yo al Real Madrid, el Liverpool me rechazo una oferta de € 7M por un jugador y luego se lo vendió a los dos dias al Atletico de Madrid por € 4,2M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.