Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder falto una semanita y Foraster pasa de hablar del despilfarro extremeño a elogiar la apertura de mercado de China.....:hello:

Que grande la misa del generalísimo, todos cantando juntos el cara al sol, con nuestros camaradas los skin heads, falangistas y franquistas.

ISABEL HIZO DE ESPAÑA UNA, COLÓN GRANDE Y FRANCO LIBRE¡¡¡

VIVA ESPAÑA¡¡¡

Que grande la misa del generalísimo, todos cantando juntos el cara al sol, con nuestros camaradas los skin heads, falangistas y franquistas.

ISABEL HIZO DE ESPAÑA UNA, COLÓN GRANDE Y FRANCO LIBRE¡¡¡

VIVA ESPAÑA¡¡¡

Tranquilo que a mi no me picas diciendo esto. No entiendo muy bien el sentido del post, pero si te hace ilusión decirlo pues te felicito. Es inútil debatir con gente como tu, que si pudiera me metería en la silla eléctrica solo por mis ideales.

Joder falto una semanita y Foraster pasa de hablar del despilfarro extremeño a elogiar la apertura de mercado de China.....:P

Bueno no estaremos siempre hablando de lo mismo no? xD

Una frase del Che Guevara para todos aquellos(que son muchos) que llevan una camiseta con la foto del Che: "No importa la muerte de un hombre ni la de un pueblo cuando se piensa en la humanidad" :P

PD: Es que parece que llevar una camiseta con la foto del Che sea como llevar una de Gandhi...

PD: Es que parece que llevar una camiseta con la foto del Che sea como llevar una de Gandhi...

Sí, yo me acuerdo en las manifestaciones en contra de la guerra a gente con la camiseta del Che... vas a una manifestación en contra de la guerra con la foto de un guerrillero :P

ISABEL HIZO DE ESPAÑA UNA, COLÓN GRANDE Y FRANCO

Buena manera de juntar en una frase a una infiel sin complejos, a un catalán o genovés probablemente mafioso y a un acomplejado amanerado....:P

Joder si es que con esos referentes nunca vamos a ganar un Mundial!! xD

Gandhi RuleSSSS!!!!!! Es mi dios. Es increible lo que hizo.

Sí, yo me acuerdo en las manifestaciones en contra de la guerra a gente con la camiseta del Che... vas a una manifestación en contra de la guerra con la foto de un guerrillero :hello:

Un guerrillero Anti Yanki... y recuerda quien empezó la guerra...

Aunque puede que si que sobrara un poco...

El tema del "Che" se ha convertido en algo que el propio no kisiera jamás.

Al ser una moda, el imperialismo se nutre de la imagen del che, pero de todas formas fue, es y será uno de los grandes hombres en la historia mundial por la gran hazaña de quitar a un askeroso dictador que causaba el caos y hacer muchas cosas en cuba... Aunke tambien reconozco que en otras la cagaron como cualkier gobierno... así que porke el Che esté de moda, no creo que sea motivo para despreciar a la figura del che y no a la marca.

Hombre una persona que dice que la muerte de una persona o de un pueblo no importa si es por el bien de la humanidad pues lo pone al nivel de un ideologo naci o fascista...

Hombre una persona que dice que la muerte de una persona o de un pueblo no importa si es por el bien de la humanidad pues lo pone al nivel de un ideologo naci o fascista...

Cierto, eso mismo mantuvieron los EEUU cuando pegaron los petardazos de las bombas atómicas......es una justificación puramente militarista que puede ser tomada tanto por las izquierdas como por las derechas...

Yo hasta hace unos añitos tenia en mi cuarto un mega-poster del Che y ahora tengo colgada una camiseta de Raúl de España....:hello: Quizás mis mitos juveniles fueron algo controvertidos??? Vic, es quizás la falta de una figura paterna en la infancia? Un saludo a mi padre que seguro que estará muy orgulloso al ver como en vez de estudiar hablo con gente como "foraster".....;):hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.