Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Perdona pensaba que te referías a la del �guila :(

Ah tranquilo la marca Luis no creo que salga al mercado ;)

A qué viene eso de Luis y Milinko? ;)

La verdad que yo tampoco lo se pero no me iba a quedar callado ;)

Lo de la marca Luis viene de la discussión sobre el boicot

Gracias por la aclaración ;)

De verdad que no lo habiais pillado?

Algún chavista en el foro después de estas elecciones tan democráticas i tan limpias? La verdad una vergüenza el dictador este

Algún chavista en el foro después de estas elecciones tan democráticas i tan limpias? La verdad una vergüenza el dictador este

La verdad que no estoy muy de acuerdo con que las elecciones no hayan sido limpias, ya que desde el gobierno se maneja una gran preocupación por los resultados.

Es un populista rollo Carod....xD

La verdad que no estoy muy de acuerdo con que las elecciones no hayan sido limpias, ya que desde el gobierno se maneja una gran preocupación por los resultados.

Bueno, si tu consideras limpias unas elecciones en que el voto no es secreto...

Y yo pregunto: ¿Hay algún venezolano en el foro?

Realmente crees que llevando una bandera española al Camp Nou o a una celebración de título blaugrana te vas a ir de rositas?? Luego reclamamos respeto a los demás.....vamos hombre, si el Camp Nou es el escenario número 1 para hacer propaganda electoralista, pero bueno ese es otro tema y la culpa no la tiene el culé de a pie.

2- Los cánticos contra Catalunya son igual de lamentables que los ya famosos "Qué puta es España", por ponerte un ejemplo.

3- Sería conveniente que distinguieras a los Boixos de los "Casuals" y al mismo tiempo entendieses y dejases la cantinela de los Brigadas que a lo sumo son 35 personas cada domingo.....35 personas de 23.000 de media son suficiente argumento?

4- Como sostienes eso de qué quieres una Selección Propia pero no una Liga propia?? El nacionalismo que reclamas debería ser equitativo y consecuente y no selectivo.

5- De TV3 podríamos estar horas y horas hablando, pero una televisión que solo habla de España en titulares para comentar sus fracasos deportivos, que sigue una política informativa totalmente manipulada por la Generalitat de Catalunya, que amenaza con despedir a los empleados que hablen/hagan entrevistas en castellano (Ahí CiU se lleva la palma), que contínuamente se refiere a "Madrid" como si del "coco" se tratase o que cuando un club de su país se clasifica para la UEFA abren la programación hablando del salvaje comportamiento de su afición etc etc...me parece deplorable...

PD: Me parece bastante coherente que muchísima gente de izquierdas pero que a la vez se siente española se encuentre delante de un vacío representativo enorme....porque el Estatut del PSC es todavía más nacionalsita que el que hubiera firmado CiU....

PD2: Hay que ver como ha cambiado Maragall desde que es presidente....y como ha cambiado el amic Laporta desde que es presidente.....en fin....que Piqué antes era comunista y Polanco franquista en sus tiempos mozos....lo que está clarísimo es el carácter oportunista y trepa de nuestros políticos.

PD3: Que Oleguer no juegue sino quiere pero que lo diga y haga uso de su libertad de expresión, si luego los demás despotrican ya no es problema suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.