Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Realmente crees que llevando una bandera española al Camp Nou o a una celebración de título blaugrana te vas a ir de rositas??

De rostias no, yo no he dicho eso, pero que las probabilidades de salir apalizado con una estelada en la zona de las brigadas son mas altas que las de salir apalizado al ir con una bandera española en qualquier sitio del Camp Nou eso yo le tengo muy claro.

3- Sería conveniente que distinguieras a los Boixos de los "Casuals" y al mismo tiempo entendieses y dejases la cantinela de los Brigadas que a lo sumo son 35 personas cada domingo.....35 personas de 23.000 de media son suficiente argumento?

No he dicho que todos sean neonazis, pero que es bastante habitual entre los movimientos neonazis la afición por el Espanyol, que eso no significa que toda la afición sea neonazi, yo mismo conozco a una perica independentista. Pero que entre movimientos neonazis es mas habitual ser del español que del Barça eso creo que está claro.

4- Como sostienes eso de qué quieres una Selección Propia pero no una Liga propia?? El nacionalismo que reclamas debería ser equitativo y consecuente y no selectivo.

Ahí caes en un error. Porque el tema de las selecciones nacionales es un tema político donde se mezcla el deporte con la política inevitablemente. En cambio, una liga no tiene ninguna connotación política ni patriótica, ahí está la Champions League, la copa de los pirineos de Hoquey Patines y Handbol, etc. Simplemente se han unido los equipos de los estados en ligas porque a principios de siglo la cosa no estaba como para ir viajando de estado en estado para jugar partidos, era lo más conveniente y lo más cómodo, pero no se hizo con ningun tipo de connotación patriótica, en cambio las selecciones si.

5- De TV3 podríamos estar horas y horas hablando, pero una televisión que solo habla de España en titulares para comentar sus fracasos deportivos, que sigue una política informativa totalmente manipulada por la Generalitat de Catalunya, que amenaza con despedir a los empleados que hablen/hagan entrevistas en castellano (Ahí CiU se lleva la palma), que contínuamente se refiere a "Madrid" como si del "coco" se tratase o que cuando un club de su país se clasifica para la UEFA abren la programación hablando del salvaje comportamiento de su afición etc etc...me parece deplorable...

Una cosa es ésto, que tampoco estoy muy de acuerdo, porque hablan bastante de la selección española. Y otra es insultar a una gente de una comunidad, o nación o lo que quieras diciendo que son tacaños, insolidarios, etc. Una cosa es insultar y despotricar contra una comunidad de gente y otra es manipular los informativos. Pero TV3 nunca ha insultado a España ni a los españoles de fuera de Catalunya como grupo como hace TeleMadrid. Mírate el Alguna Pregunta Més y verás las lindezas que desprende una tía de TeleMadrid cada semana contra Catalunya. Son de juzgado de guardia, no jodamos, que no es lo mismo que TV3.

PD: Me parece bastante coherente que muchísima gente de izquierdas pero que a la vez se siente española se encuentre delante de un vacío representativo enorme....porque el Estatut del PSC es todavía más nacionalsita que el que hubiera firmado CiU....

No seguiste mucho el debate del Estatut veo, como no te importaba no lo debías seguir mucho, porque es gracias a CIU que se ha incluido el "finançament", CIU se plantó defiendiendo el actual "finançament" cuando ERC y ICV estaban de acuerdo con la propuesta del PSC que era mucho menos ambiciosa, al final el PSC aceptó gracias a Maragall aunque Montilla se llevó un cabreo importante, pero tampoco le dió mucha importancia ya que sabía que sería recortado. Gracias a CIU tenemos esta propuesta de "finançament" y solo CIU reclamó hasta el final el blindaje de competencias que PSC rechazó y que ERC en principio se plantó pero al final cedió, supongo que los "papás" del PSC les aseguraron la silla para el siguiente gobierno.

Otra cosa, Laporta siempre ha sido muy nacionalista, no se a que te refieres.

Lo de Oleguer ya te he contestado, es muy fácil hablar de libertad de expresión, a nivel teórico tenemos libertad de expresión, pero a nivel práctico Oleguer no tiene libertad de expresión.

Yo soi chavista, lucha contra el Imperialismo Yanki, kontra el ke todo el ke se considere de izquierdas deberia luchar.

Vuelvo a repetir que veo mejor ese tipo de dictadura que la "Pseudo-Democracia" Española...

Yo soi chavista, lucha contra el Imperialismo Yanki, kontra el ke todo el ke se considere de izquierdas deberia luchar.

Vuelvo a repetir que veo mejor ese tipo de dictadura que la "Pseudo-Democracia" Española...

A vale, es mejor una dictadura que una democracia siempre y cuando esta dictadura sea de izquierdas, si se trata de una dictadura de derechas entonces es lo más grave, va en contra de la libertad, etc. Parece mentira que sea compatible ser de izquierdas con estar a favor de una dictadura.

Foraster que pasa hoy, también de acuerdo conmigo ;)

En serio suscribo tu post, una dictadura es una dictadura sea del signo que sea xD

Lo que dice foraster sobre que hay mas neozaniz en el Espanyol si que es cierto, aunque no en la mayoría. Mi primo es socio del Espanyol y va vestido con una bomber, pantalones ajustados y el pelo rapado (aunque esto último es por que tiene 26 años y está casi calvo ;) ) y sin embargo él odia a los Brigadas y eso, dice que solo está pa joder, y aunque conoce a dos brigadas, no está contento por ello. No creo que todo el mundo sea asi ni mucho menos, pero si que aparece alguien con una bandera independentista muy bien parado no creo que acabe.

No digo ke sea buena una dictadura, pero en Venezuela hay elecciones por lo que es un sistema democrático...

Lo unico ke digo, es que una dictadura es mala, pero es que tu crees que la falsa democracia en la ke vivimos es buena??

Yo creo ke no...

Franco tb hizo un referendum y no era ninguna democracia ;)

En venezuela hay elecciones, pero no hay partidos opositores definidos ;)

Y no es broma

No digo ke sea buena una dictadura, pero en Venezuela hay elecciones por lo que es un sistema democrático...

Lo unico ke digo, es que una dictadura es mala, pero es que tu crees que la falsa democracia en la ke vivimos es buena??

Yo creo ke no...

A ver, explica porque es un engaño nuetra democracia? Es que no puedes tu formar un partido y que te voten tus amiguitos? Las elecciones verdad que son limpias? Donde está este engaño?

OLEGUER ES EL MAYOR HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA EXISTIDO EN EL FÚTBOL. ME CAGO EN TODA SU FAMILIA Y EN LA DEL TÍO QUE DIJO EN UN PERIÓDICO CATALÁN QUE HABLAR ESPAÑOL EN CATALUÑA ERA DE MALA EDUCACIÓN

!!!VIVA ESPAÑA¡¡¡

Estoy de acuerdo con Foraster en el tema de Venezuela, sin que sirva de precedente...xD

Unos apuntes del tema Catalunya;

- Dije que el Estatut del PSC es a nivel teórico más nacionalista que uno que hubiera podido hacer CiU, que en 25 años no ha movido un dedo y ahora que han renovado más o menos la plana mayor han visto la situación y se han montado al carro.

- Menudo argumento ese de que los 30 Brigadas te pueden pegar por llevar una estel·lada....es que eso está claro.....pero son 30 personas de 25000!!! realmente es válido utilizar el argumento?? No os parece más hipócrita un estadio donde mucha gente es también española, se siente donde se siente y no puede llevar una bandera española por el que dirán o por lo que le puedan decir?? Acaso miento? Dejar el tema de los Brigadas como argumento porque gente así no merece ser ni tenida en cuenta, igual que los Boixos, que además no saben escribir catalán.

- Laporta nacionalista aférrimo y casadito con la niña de una família franquista??? Hombre como guión de peli romántica mola pero lo veo complicadete.....Echevarría le financió la campaña para las elecciones....:o Estaría bien preguntarse porqué en la Facultad de Derecho de Bcn le llamaban Jons Laporta....A mí este tío me parece un trepas que se arrima al sol que más calienta para tener su momento de protagonismo....¿o te crees que los candidatos no hacen "estudios de mercado" para conocer a su masa social de votos?....xD Pero bueno si quereis seguir con la moto de Laporta a cuestas vosotros mismos....Ah! Y con ello no estoy ocultando el politiqueo de algunos directivos del Espanyol, porque empezando porque son de CiU ya me tiran para atrás....un partido ahora muy nacionalista pero que enchufó en los últimos años de Franco a todos los alcaldes que pudo....xD en fin....

Edito: Generalísimo, aportas muy poquito, te van a banear con razón. Cambia de mentalidad, no escribas en mayúsculas, ten respeto y entra en un foro donde haya gente cerradita que te siga el rollo, pero no insultes ni entres solo a montar el pollo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.