Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tu, yo y el pueblo en general opina en las votaciones??

Yo no, puedo ir al congreso... solo los politikillos, y no te motives que yo y unos amigos no podriamos presentarnos a unas elecciones... no es tan facil.

La clase obrera somos carne para los empresarios y los politicuchos...

Eso si vosotros podeis seguir viciendo engañados y decir que se vive muy bien... porke yo tambien vivo bien, pero otros muchos no...

La clase obrera somos carne para los empresarios y los politicuchos...

Eso si vosotros podeis seguir viciendo engañados y decir que se vive muy bien... porke yo tambien vivo bien, pero otros muchos no...

¿Cómo que "somos"? Pero si tú no trabajas xD

En fin, después de oir que te pone Chaves lo tienes muy fácil... vete a Venezuela a vivir, es tonteria que sigas viviendo bajo un régimen "pseudodemocrático" pudiendo gozar de las libertades en Venezuela.

Estoy de acuerdo con Foraster en el tema de Venezuela, sin que sirva de precedente...xD

Unos apuntes del tema Catalunya;

- Dije que el Estatut del PSC es a nivel teórico más nacionalista que uno que hubiera podido hacer CiU, que en 25 años no ha movido un dedo y ahora que han renovado más o menos la plana mayor han visto la situación y se han montado al carro.

- Menudo argumento ese de que los 30 Brigadas te pueden pegar por llevar una estel·lada....es que eso está claro.....pero son 30 personas de 25000!!! realmente es válido utilizar el argumento?? No os parece más hipócrita un estadio donde mucha gente es también española, se siente donde se siente y no puede llevar una bandera española por el que dirán o por lo que le puedan decir?? Acaso miento? Dejar el tema de los Brigadas como argumento porque gente así no merece ser ni tenida en cuenta, igual que los Boixos, que además no saben escribir catalán.

- Laporta nacionalista aférrimo y casadito con la niña de una família franquista??? Hombre como guión de peli romántica mola pero lo veo complicadete.....Echevarría le financió la campaña para las elecciones....xD Estaría bien preguntarse porqué en la Facultad de Derecho de Bcn le llamaban Jons Laporta....A mí este tío me parece un trepas que se arrima al sol que más calienta para tener su momento de protagonismo....¿o te crees que los candidatos no hacen "estudios de mercado" para conocer a su masa social de votos?....;) Pero bueno si quereis seguir con la moto de Laporta a cuestas vosotros mismos....Ah! Y con ello no estoy ocultando el politiqueo de algunos directivos del Espanyol, porque empezando porque son de CiU ya me tiran para atrás....un partido ahora muy nacionalista pero que enchufó en los últimos años de Franco a todos los alcaldes que pudo....xD en fin....

Edito: Generalísimo, aportas muy poquito, te van a banear con razón. Cambia de mentalidad, no escribas en mayúsculas, ten respeto y entra en un foro donde haya gente cerradita que te siga el rollo, pero no insultes ni entres solo a montar el pollo.

Que si, que no te pegan si llevas una estelada, pero que por llevar una española en el Camp Nou no hay ningun precedente de palizas, si no las hay es porque no viene al cuento, porque durante la dictadura de Franco fue de los pocos símbolos que representavan Catalunya, era como un refugio donde la gente podía gritar lo que quisiera sin que le metieran en la cárcel.

Y lo de Laporta, primero: que su cuñado sea franquista no implica que lo sea su mujer, o es que todo el mundo piensa igual que sus papas?, segundo: en caso que su mujer también lo fuese, es que todo el mundo mira la ideologia política para casarse? Tio Shircko, vaya argumentos, ahora me fijaré en la ideología de los suegros para saber la ideología de cada uno. Tercero: en la campaña electoral no resaltó su nacionalismo porque hoy en día no es rentable proclamarte tan nacionalista en el Barça, la mitad de socios del Barça no son nacionalistas así que ya te cierras la mitad de los votos, mala estrategia Shircko, así no hubiera ganado. Él lo proclamó una vez presidente, pero antes no dijo ni piu.

Por último, te puedo asegurar que Laporta es nacionalista desde siempre, mírate su círculo de amigos, varios miembros de la Junta se les ha visto con estel·ladas. Joan Laporta es amigo de Pilar Rahola desde hace tiempo. Y lo más evidente, y que demuestras no tener ni idea sobre el barcelonismo: la Plataforma del Elefant Blau eran muy nacionalistas y se oponían a Nuñez, entre otras cosas, por falta de catalanismo a la hora de dirigir el club. Es evidente tío que Laporta siempre ha sido nacionalista, pero si tu te crees que está haciendo teatro desde hace 10 años porque ya sabía que se presentaría pues muy bien, has visto muchas pelis tio.

Edito: No hace falta perder tiempo, ni le contesteis y ya se cansará. Pero estaria bien que le banearan...

Vuelvo a editar: Que teoria sostienes de estas dos: Que Laporta como fachilla que siempre ha sido se hizo amigo de fahcillas que ahora también se hacen pasar por nacionalistas (Godall, Ingla, etc), o que el Jons Laporta siendo fachilla como es y que en su círculo solo quiere fachas ya que se ha buscado una mujer facha también, se saltó la norma y se hizo amigo de unos nacionalistas acérrimos y decidió meterlos a la Junta en vez de sus verdaderos amigos fachillas.

Foraster pero la campaña se la sufragó el suegro y ese si es franquista. Dices que por que su suegro sea franquista el no tiene que serlo, de acuerdo pero añado porque sus amigos sean nacionalistas el tampoco tiene que serlo.

Creo que Laporta tiene 6 o 7 chaquetas y saca la que más le interesa en cada momento. Le da igual ir a la Diada y al día siguiente estar en la Plaza de Oriente y en el Valle de los Caídos si es preciso xD

Foraster pero la campaña se la sufragó el suegro y ese si es franquista. Dices que por que su suegro sea franquista el no tiene que serlo, de acuerdo pero añado porque sus amigos sean nacionalistas el tampoco tiene que serlo.

Creo que Laporta tiene 6 o 7 chaquetas y saca la que más le interesa en cada momento. Le da igual ir a la Diada y al día siguiente estar en la Plaza de Oriente y en el Valle de los Caídos si es preciso xD

Bueno vale que si, que Laporta es un camisero, tiene una Junta repleta de nacionalistas amigos suyos, es íntimo amigo de Pilar Rahola y comparten ideología política, Laporta ha declarado ser de CIU desde mucho antes de presentarse a presidente, pero claro todo esto lo hizo porque pensó, dentro de 8 años me presento! El tio lo tenía todo estudiado... 8 años haciendo teatro, es que es un crack!

es que es un crack!

Sí, sobre todo eso...

Prefiero ahorrarme mi opinión sobre Laporta, tengamos un domingo tranquilito xD

Foraster ese tío usa el Barça como trampolin para la política y que te quede claro el partido que mejor se lo ponga por ese va: le da igual Ciu que Esquerra y si el PP lo pone de cabeza de lista también. Ese es Joan Laporta, con 8 años no ese lleva toda su vida preparando su carrera y solo piensa en él

Foraster ese tío usa el Barça como trampolin para la política y que te quede claro el partido que mejor se lo ponga por ese va: le da igual Ciu que Esquerra y si el PP lo pone de cabeza de lista también. Ese es Joan Laporta, con 8 años no ese lleva toda su vida preparando su carrera y solo piensa en él

Y entonces porque no se presentó ya en las elecciones anteriores, las que ganó Gaspar? Mira Laporta es para mi el mejor presidente de la historia por tres motivos, el más importante, por el tema deportivo, después por el tema económico, ha levantado la economia del Barça. Y por último por su catalanismo, ya hacía falta después de tanto pepero (Gaspar, Núñez, etc).

Edito: Y si quiere el Barça como trampolín, mientras el Barça vaya tan bien como ahora me importa un pito la verdad, como si usa el Barça para que le trate mejor la portera... me da igual. Además, ha dicho varias veces que no piensa dedicarse a la política, pero bueno será que Luis está en la mente de Laporta... No hace daño a nadie usando el Barça para dar el salto a la política si hace una buena gestión. Otros lo usan para cosas peores...

Y por último por su catalanismo, ya hacía falta después de tanto pepero (Gaspar, Núñez, etc).

En serio ves necesario como una cualidad para un buen presidente de un club DEPORTIVO que lo use para mostrar ideologias politicas de cualquier tipo?

Laporta es para mi el mejor presidente de la historia por tres motivos

Yo creo que las tres razones de foraster son las siguientes:

1) Porque es nacionalista

2) Porque es nacionalista

3) Porque es nacionalista

Vamos, esas razones que has dado las cumple y bastante mejor Nuñez; nadie ha logrado a nivel deportivo lo que se logró con Nuñez, económicamente el equipo era de los más potentes de Europa y un espejo donde mirarse para el resto de clubes y claro, para foraster no era el mejor porque... no es nacionalista xD

Foraster lo del baneo a que venía? xD Te has pasado con el cava? xD

Núñez como bien dice Milinko a años luz a nivel deportivo y económico que Laporta....eso es evidente. Si Laporta se llamase Antonio Sánchez y no supiese catalán ya estaría en la calle cuando lo del cuñado o se le habría linchado por mentir a una directiva catalana como la del Espanyol....en fin....

Laporta es un chaquetero que se ha sabido rodear muy bien de quien era preciso en cada momento en beneficio proprio.....Cuando estaba Núñez "tocaba" estar en el Elefant Blau y defender lo que defendían etc...y así sucesivamente....hoy en día el nacionalismo catalán está en auge y "toca" ir de ese palo...etc etc etc....pero bueno si te mola y te pone "burro" tú mismo....para gustos colores...

Eso si, lo primero que hizo fue quitar la bandera española de La Masia, ninguneando la sensibilidad de los miles de barcelonistas españoles....un gran acto de respeto y sensibilidad progresista...

Ha utilizado el Camp Nou como teatro panfletario y prometía cuando Núñez acabar con todos los poderes fácticos y lo primero que ha hecho es votar al cacique Villar y ceder a Saviola al Sevilla para que Del Nido y cía estén calladitos...

En fin, Foraster, suerte contra Camerún y en Junio disfruta del Mundial con tu Argentina, puesto que España no te representa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.