Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Milinko el catalán madrileño xD

LES CALÉS SON LES CALÉS

Milinko el catalán madrileño :biggreen

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas xD

Pero vamos, que trate con catalanes no significa que me caigan bien, es más, me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos. Si fuese por mí, echaba a lamatxin del foro ya mismo :sisi3:

me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos.

Por no decir el 200% :sisi3:

me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos.

Por no decir el 200% :sisi3:

En ese porcentaje no incluyo a maños filocatalanes :sisi3:

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas :biggreen

Pero vamos, que trate con catalanes no significa que me caigan bien, es más, me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos. Si fuese por mí, echaba a lamatxin del foro ya mismo :sisi3:

www.fmsite.cat

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas :biggreen

www.fmsite.cat

Y si te llevas a los argentinos matamos dos pájaros de un tiro xD

si dejamos solo a los españoles puros te quedas tu y dano... tu solo xD

si dejamos solo a los españoles puros te quedas tu y dano... tu solo :biggreen

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods xD

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods :biggreen

Gracias por referirte a mí, es admirable xD

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods :biggreen

Gracias por referirte a mí, es admirable :biggreen

Hace años sí, ahora eres un rojillo asqueroso como tantos otros xD

Solo quería recordarle a @Milinko que hoy es el día de Andalucía y mientras él trabaja yo estoy tomándome una cerveza gracias a la paguita que recibo. Viva el PER, miarma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.