Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Milinko el catalán madrileño xD

LES CALÉS SON LES CALÉS

Milinko el catalán madrileño :biggreen

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas xD

Pero vamos, que trate con catalanes no significa que me caigan bien, es más, me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos. Si fuese por mí, echaba a lamatxin del foro ya mismo :sisi3:

me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos.

Por no decir el 200% :sisi3:

me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos.

Por no decir el 200% :sisi3:

En ese porcentaje no incluyo a maños filocatalanes :sisi3:

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas :biggreen

Pero vamos, que trate con catalanes no significa que me caigan bien, es más, me hacía cruces cuando escuchaba a Artur Mas diciendo que los españoles queremos a los catalanes... Haces una encuesta y el 80% y el resto españoles están hasta los mismísimos de ellos. Si fuese por mí, echaba a lamatxin del foro ya mismo :sisi3:

www.fmsite.cat

LES CALÉS SON LES CALÉS

Vino a decirme el chaquetas :biggreen

www.fmsite.cat

Y si te llevas a los argentinos matamos dos pájaros de un tiro xD

si dejamos solo a los españoles puros te quedas tu y dano... tu solo xD

si dejamos solo a los españoles puros te quedas tu y dano... tu solo :biggreen

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods xD

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods :biggreen

Gracias por referirte a mí, es admirable xD

Seguro que hay más españoles de pura raza que se visten por los pies, pero van de progre-guays para encajar en el foro y les acaben haciendo mods :biggreen

Gracias por referirte a mí, es admirable :biggreen

Hace años sí, ahora eres un rojillo asqueroso como tantos otros xD

Solo quería recordarle a @Milinko que hoy es el día de Andalucía y mientras él trabaja yo estoy tomándome una cerveza gracias a la paguita que recibo. Viva el PER, miarma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.