Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vengo a decir que me parece una puta mierda la politica española, llena de estomagos agradecidos y manos largas. Indignado me voy del pais porque no hay curro por aqui y me toca emigrar para poder EMPEZAR a trabajar. Ahora mismo no se si volveré a España en un futuro para quedarme o vendré solo de vacaciones pero me parece humillante como nos tratan los politicos, a los que solo importamos en epoca de elecciones.

Deberías volver algún día, algunos contamos con tus cotizaciones para pagarnos la pensión en el futuro xD

Hablando de aparcar, Vox propone en el Ayuntamiento la eliminación de la zona azul, mantener la zona verde pero con cambios, los primeros quince minutos gratuitos, reducción del horario y coste más ampliación a cuatro horas el máximo que se puede aparcar. He estado leyendo esto:

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/04/100-medidas-mejora-VOX-para-todos-municipios-de-Espa__a-publicaci__n1.pdf

Y me ha llamado la atención sobre todo el tema de por donde esperan obtener ingresos o reducir gastos, porque como dice el dicho, "aquí prometer hasta meter" pero Vox sí deja claro de donde piensa recortar para luego acometer las acciones que quiere como bajada de impuestos y demás.

Una pena que Vox no tenga el respaldo mediático de otros partidos nuevos o aquellos famosos 5.000 votos que impidieron que sacase un escaño en las europeas, pero con la cantidad de concejales que hay en el Ayuntamiento, si saca un número semejante al de las europeas en Madrid (85.000 votos) sacaría un escaño o más.

Por cierto, los amigos del PP y Ciudadanos que quisieron que no participase en los debates de Telemadrid se la tuvieron que envainar, la Junta Electoral se pronunció y dictó que los resultados de las últimas elecciones, las europeas, de Vox no diferían de Ciudadanos lo suficiente (10.000 votos) como para que no fuese invitado a los debates y la perrería de Telemadrid fue épica, en vez de situar el cara a cara entre Vox y el resto de partidos en el horario de los demás (a las nueve, tras el Telenoticias) traslado el cara a cara de Vox a las siete y media de la tarde. Y salvo Esperanza Aguirre, en un acto que la honra, todos los demás partidos no mandaron al número uno para el Ayuntamiento para no darlos cobertura; aún así, Javier Ortega Smith los destrozó uno por uno, hasta a la propia Espe que se dedicaba a decir que sí, que lo que defiende Vox es lo que ella defiende frente a lo que ha hecho Rajoy, pero que votar a Vox era tirar el voto, a lo que Javier Ortega Smith dijo que él sí que había tirado el voto cuando votó a Rajoy y mintió a todos los españoles y votantes que confiaron en él.

Oye, ¿te cuento yo mi vida? xD

Oye, ¿te cuento yo mi vida? :biggreen

Cuéntanos a quién vas a votar y por qué xD

Venga, no lo niegues...

https://www.youtube.com/watch?v=en2PfKxbblc

La pena es q no esté en esa coalición la Cup también... :(

La pena es q no esté en esa coalición la Cup también... :(

La superheroína de la vivienda y Makinavaja juntos hubiese sido todo un lujo de coalición política xD

no tanto como los mangantes y estafadores que hay en las otras, pero casi xD

colau en bcn y carmena en madrid... tiene buena pinta...

Partido Popular...

RIP.jpg

Tranquilo Mariano, que se viene el efecto Cameron (jabu)

Pierden todas las mayorías absolutas y dos millones y medio de votos; esto es el principio, porque en las generales va a ser aún peor. En toda su soberbia y estupidez, el PP ahora empieza a entender lo que es un hecho claro, si desprecias a tus votantes, tus votantes te desprecian, por mucho que quieras engañarlos o pienses que tienes ese voto cautivo.

Solo espero que Ciudadanos no apoye a Cristina Cifuentes en la CCAA de Madrid o en otros lugares para que la debacle sea absoluta, porque como Ciudadanos pacte con ellos, en las generales le pasará factura, y estamos a cuatro meses de ellas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.