Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La Vanguardia aglutina a periodistas de muy distinta ideología...

El Periódico si que te reconozco que tira al PSC, cierto, pero si lo compras cada día te das cuenta que en él caben críticas y columnistas que de tanto en tanto dan algo de caña...

Los mejores son el de Rajoy y el de Artur Mas xDxD

Pero el de Zp es muy light... Gomaespuma todavía tiene reminiscencias de tanto tiempo currando para Polanco en M-80 xD

El boicot al cava catalán sí ha existido, al contrario de lo que se decía por aquí. El presidente del Consell Regulador del Cava dice que las ventas de las cavas catalanas en España han bajado un 7,9%, mientras que las cavas no catalanas han doblado sus ventas en el 2005 en España. A pesar de esto, las cavas catalanas han aumentado sus ventas un 0,46% gracias al aumento de las ventas en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania. Las zonas donde se ha notado más han sido Madrid, Valencia y Murcia. Y la verdad es que es un hecho mucho más grave de lo que parece, pero ahora lo grave es que hay persecución lingüística del castellano en Catalunya (el mismo Piqué lo ha negado), siempre desviando la atención, cuando se les acaba el tema estatut sacan lo de la persecución lingüística, y así estamos...

Quien piense en cambiar algo a base de boicots....

Editado por AiRoNsAi23

Que me perdone Milinko pero deberíamos reconocer que la oposición que está llevando a cabo el núcleo duro del PP (Acebes y Zaplana yo creo que mueven bastante los hilos, pero es una suposición mia) es lamentable, demagógica a más no poder y manipuladora de la realidad.

Editado por Shircko

Que me perdone Milinko pero deberíamos reconocer que la oposición que está llevando a cabo el núcleo duro del PP (Acebes y Zaplana yo creo que mueven bastante los hilos, pero es una suposición mia) es lamentable, demagógica a más no poder y manipuladora de la realidad.

Yo creo que la estrategia del PP es políticamente errónea porque se está radicalizando alejándose del centro y poniendose en contra de todos, es decir, si no consigue la mayoría absoluta no podrá governar, y un partido tan alejado del centro es difícil, por no decir imposible, que consiga la mayoría absoluta en una democracia europea...

Solo hace falta comparar el PP actual con la UCD de Merkel en Alemania, el UMP de Chirac en Francia o el Partido Conservador del Reino Unido...

Editado por foraster

El PP está en su papel y punto, que a veces nos olvidamos que es un partido de centro-derecha con tintes ultra-españolistas, a mí me parece normal que se aferren al "Santiago y cierra España" en estos casos. No es lo que más me jode del PP.

Es como el Papa, coño, dice lo que tiene que decir, lo que demanda su posición y sus seguidores.

EDITO: joder, no había caído en el juego de palabras: PP=Papa... Pepe=Papa... vale, me callo. ;)

Editado por LeSoleil

vale, me callo. ;)

Ya vas entendiendo lo que esperamos de ti en este, nuestro foro....;)

Para gustos hay colores, pero a mí los generalismos no me gustan, prefiero concreciones, es muy fácil decir lo que dices pero no dar ni una sola razón que sustente esas afirmaciones que es lo que le suele pasar al 90% de las personas que hablan de política.

"¿Considera usted que los españiles deberían estar unidos y tener los mismos derechos y obligaciones?"

La pregunta del referendum no es esa porque estoy tirando de memoria, pero se le parece.

¿Esto no es demagogia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.