Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Un error bastante grave. Una persona porque tenga una forma de vestir skin no tiene porque ser violento. En el caso de los neo-nazis sí, porque la mayoría se unen en grupos y van de cacerías. Pero en el caso de los red-skins te digo una cosa, muchos de ellos no van en busca de pelea contra los nazis, simplemente visten así por diversos motivos.

Y yo me pregunto, ¿que hay de malo en ello? No debe de ser positivo para un estado tener más riqueza y variedad cultural? ¿Es que debemos ser todos blancos, castellanos y católicos? ¿Qué importa si hay gente de diferentes nacionalidades, emparejadas por un gobierno estatal común? ¿Es que morirá España si hay más de una nacion en ella

diciendo todos debemos de ser catolicos... pues no se se sobre entiende que si...

Un error bastante grave. Una persona porque tenga una forma de vestir skin no tiene porque ser violento. En el caso de los neo-nazis sí, porque la mayoría se unen en grupos y van de cacerías. Pero en el caso de los red-skins te digo una cosa, muchos de ellos no van en busca de pelea contra los nazis, simplemente visten así por diversos motivos.

Vamos a ver, yo no estoy hablando de una forma de vestir, sino de una ideologia. Porque los red-skins no van buscando pelea con los nazis unicamente, sino con todo el que parezca hippie y demas. No te lo digo por decir, te lo digo porque conoczco a esa gente. Al final creas o no son todos unos cagados que se creen que van perdonando vidas por ahi, y yo me descojono de ellos.

AHH y te pido que no identifiques a la gente por la forma de vestir, lo que vale es lo que esta en el cerebro.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Y yo me pregunto, ¿que hay de malo en ello? No debe de ser positivo para un estado tener más riqueza y variedad cultural? ¿Es que debemos ser todos blancos, castellanos y católicos? ¿Qué importa si hay gente de diferentes nacionalidades, emparejadas por un gobierno estatal común? ¿Es que morirá España si hay más de una nacion en ella

diciendo todos debemos de ser catolicos... pues no se se sobre entiende que si...

Que yo sepa hablo en primera persona con lo cual...Lo dicho, sobreentiende lo que más te interese. xD

Que yo sepa hablo en primera persona con lo cual...Lo dicho, sobreentiende lo que más te interese.

pues habre entendido yo mal... pero aunque hables en primera persona diciendome eso, pues lo que se te pasa por la cabeza es que te lo dicen a ti, de todos modos no es algo que me ofenda que me digan que soy creyente, otras cosas me ofenderian mas... xD

Vamos a ver, yo no estoy hablando de una forma de vestir, sino de una ideologia. Porque los red-skins no van buscando pelea con los nazis unicamente, sino con todo el que parezca hippie y demas. No te lo digo por decir, te lo digo porque conoczco a esa gente. Al final creas o no son todos unos cagados que se creen que van perdonando vidas por ahi, y yo me descojono de ellos.

AHH y te pido que no identifiques a la gente por la forma de vestir, lo que vale es lo que esta en el cerebro.

Lo de los hippies no es verdad. Tío más bien al contrario los hippies mostraban una actitud antisistema que coincide o es parecida a la de muchos red-skin.

Yo no identifico a la gente por su forma de vestir, pero es que ser skin es una forma de vestir ante todo. Porque luego las ideas pueden ser de una forma o de otra.

Txechu que pesao tío (xD) no digo que tú demuestres pocos valores democráticos, hablo del grupo. A mi viene un tío y me dice que le desea la muerte a un "liberal" y luego me habla de valores y me descojono en su cara. A eso me refería.

Y que curioso eso de que mientras menos leyes mejor....jeje. Menuda contradicción. Yo soy de los que pienso que precisamente las leyes determinan la libertad de un pueblo. En fin, estoy prácticamente convencido que en 2-3 años a lo sumo tu "discurso" será bastante más moderado.

PD: Pregunto. ¿Estás a favor de los lujos innecesarios y arrogantes de la sociedad occidental que no hacen otra cosa que polarizar aún más la economía mundial?

Edito: Para decir que me parece muy bien que se fije lo que se ha acordado en el PREÁMBULO del Estatut. Me parece más o menos coherente determinar las peculiaridades "históricas" o "nacionales" de Catalunya pero que no me vengan los de ERC ha darme clases de nada. Es un partido independentista, rupturista totalemtente con España y si me apuras, excluyente.

Y lo de las selecciones autonómicas me parece otra patraña.

Editado por Shircko

yo no he dicho nada de selecciones autonomicas, he dicho que no deberian de tener una seleccion propia, y que al jugar con cataluña no puedan jugar con España (a eso queria referirme)

que lindo el mundo que nos tocó vivir... ya con tener que leer "nazis" creo que es suficiente para entender algunas cosas.

¿me estas llamando nazi o algo asi? solo por opinar que no se deberia de separar catalua, vamos yo flipo

Por cierto, os cambio de tema. Miren, acabo de escuchar una grabación de Onda Cero de hace tiempo, en la que criticaban a SA.... y señores esto es alucinante!!! MANIPULACIÓN!! han citado trozos de canciones que no son así, sino que han cogido una parte de una canción, otra de otra y otra la otra y la han colocado de modo que parezcan Pro-etarras de verdad. Increíble, han mezclado la parte de Explota Zerdo con una que dice que los guardias civiles fuera de modo que parecía que decía que ojala le pusieran un coche bomba a un guardia civil. Luego la de Síndrome del Norte que se mete con la policía (cosa que hacen muchos grupos) con la de Motxalo! que es como la de Explota Zerdo!, se mete con el como dirían Ska-p, "El Auténtico". Por último han demostrado una ineptidad y una falta de conocer al grupo tremenda, por favor, si salieron libres de cargos fue por algo, no manipulen. Puedes estar en contra o a favor, pero manipular "pruebas" no, y esto seguro que hasta Shircko me dará la razón (que si criticas a algo no tienes porque manipular pruebas y que tienes que conocer lo que criticas).

Edito: También se meten con la canción Sin Dios ni na'... solamente porque dicen que no quieren dioses, ni patrias... WoW cuidado que a lo mejor eso no lo oyes 500 veces al años... :blink:

Editado por txechu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.