Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No sería el primer medio que manipula informacion... Pero de todas maneras, segun lo que leo aqui, esos de SA no tienen pinta de ser unos angelitos...

Y que curioso eso de que mientras menos leyes mejor....jeje. Menuda contradicción. Yo soy de los que pienso que precisamente las leyes determinan la libertad de un pueblo. En fin, estoy prácticamente convencido que en 2-3 años a lo sumo tu "discurso" será bastante más moderado.

PD: Pregunto. ¿Estás a favor de los lujos innecesarios y arrogantes de la sociedad occidental que no hacen otra cosa que polarizar aún más la economía mundial?

Tío, yo solo digo que el ser humano no nació para estar sometido a unas leyes nada más que las que dicta su moral y aquellas que protegen a otras personas (vamos que el hombre debe ser libre para hacer lo que quiera hasta el punto de no perjudicar a otro ser humano). Yo simplemente no creo en leyes escritas ni nada de esto. En cuanto a lo de moderar mi discurso, es curioso, pero se me ha pasado al contrario, antes mi discurso era más moderado pero con el paso del tiempo me di cuenta de que pocas cosas merecen la pena y me "radicalicé".

No estoy a favor de lujos innecesarios, no he dicho nada de eso (bueno un poco en contra del derroche en cosas innecesarias si que estoy :blink:), simplemente he dicho que yo no quiero darle mi dinero a unas multinacionales americanas. Prefiero que se enriquezca un comerciante que se lo curra de verdad aquí. En eso supongo que estaras de acuerdo.

Cesarinho, no son unos angelitos SA para que engañarnos, pero no han dicho más de lo que han dichos cientos de grupos punk. El problema es que tienen algunos títulos de canciones que pueden traer a la confusión (pero si escuchas la canción entera veras como no son pro-etarras ni nada de eso) y tienen una forma de decir las cosas un poco peculiar ¬¬ . Pero bueno, ya se ha visto ha visto que cuando se leen e interpretan las letras con la idea que SA quiso transmitir, se descubre que son pro-etarras, como reconoció Garzón (salieron libres sin cargos), que también dijo que eran de mal gusto porque se metían con la Patria.

Lo de las multinacionales americanas y los pro-Mecacolas llega un punto que prefiero tomarmelo con humor. :blink: Podrías empezar por darte de baja en Internet y así dejarías de enriquecer a una multinacional de la información....¿Y tienes teléfono movil? Es un lujo innecesario que seguro que tú o la mayoría de tus amigos os permitís. ¿Cuantas televisiones hay en tu casa? En fin...lo de no enriquecer a las multinacionales estadounidenses ya es de risa...¬¬

Y dices que no estás a favor de las leyes escritas....mmmm, entonces supongo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que para ti sería injusto para mi quizás no lo sería...y viceversa, entonces ¿qué ley interior habría que atajar? Ojo! Que a mi Alicia en el país de las maravillas y la filosofía de vida de Fresita (Flower Power) me parece estupenda, pero no es conveniente vivir siempre en el mundo de Yuppie (o como se escriba).

El ser humano, como cualquier manada de animales mamíferos se rige instintivamente por liderazgos. En la selva existe la ley del más fuerte y lo mismo en la sociedad, guste más o menos.

Y curioso eso de que prefieres que se enriquezca un comerciante de aquí, jeje, eso se llama proteccionismo...xD

Y con respeto a SA ya dije lo que tenía que decir. Algunos extractos de sus letras me parecen ofensivos y que pueden llegar a ofender, con lo cual que rebajen el tono, que curiosamente no les he oído todavía clamar por que EXPLOTE UN CERDO ETARRA, por ejemplo...así que si tanto critican el caciquismo que empiecen por el de Euskadi.

Editado por Shircko

¿me estas llamando nazi o algo asi? solo por opinar que no se deberia de separar catalua, vamos yo flipo

no me exprese bien, hablo de leer la palabra nazi escrita. El tener que leer que gente como nosotros se denomina o piensa como un energumeno fascista y asesino.

Después lo relei y quedaba como que te estaba leyendo a vos. disculpas.

Lo de las multinacionales americanas y los pro-Mecacolas llega un punto que prefiero tomarmelo con humor. :silb: Podrías empezar por darte de baja en Internet y así dejarías de enriquecer a una multinacional de la información....¿Y tienes teléfono movil? Es un lujo innecesario que seguro que tú o la mayoría de tus amigos os permitís. ¿Cuantas televisiones hay en tu casa? En fin...lo de no enriquecer a las multinacionales estadounidenses ya es de risa...xD

Y dices que no estás a favor de las leyes escritas....mmmm, entonces supongo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que para ti sería injusto para mi quizás no lo sería...y viceversa, entonces ¿qué ley interior habría que atajar? Ojo! Que a mi Alicia en el país de las maravillas y la filosofía de vida de Fresita (Flower Power) me parece estupenda, pero no es conveniente vivir siempre en el mundo de Yuppie (o como se escriba).

El ser humano, como cualquier manada de animales mamíferos se rige instintivamente por liderazgos. En la selva existe la ley del más fuerte y lo mismo en la sociedad, guste más o menos.

Y curioso eso de que prefieres que se enriquezca un comerciante de aquí, jeje, eso se llama proteccionismo...:D

Y con respeto a SA ya dije lo que tenía que decir. Algunos extractos de sus letras me parecen ofensivos y que pueden llegar a ofender, con lo cual que rebajen el tono, que curiosamente no les he oído todavía clamar por que EXPLOTE UN CERDO ETARRA, por ejemplo...así que si tanto critican el caciquismo que empiecen por el de Euskadi.

Shircko mira, te contestaré con poco porque hoy estoy cansado y tengo una ralladura de cabeza importante. (por otras cosas, claro).

Yo no me meto contra los bienes innecesarios que tú dices, solo contra los bienes realmente innecesario. Es obvio que por los tiempos que corren, el Internet y el móvil se han hecho imprescindibles en esta sociedad. Yo no lucho contra el progreso. Tengo móvil e Internet. Pero mi móvil no es el mejor ni mucho menos, me salió más bien baratito. Internet lo tengo por una oferta y no me lo maneja ninguna multinacional (es de Ono). Una cosa es estar en contra de los bienes innecesarios de verdad, y otra es estar en contra del progreso y no adaptarse a él.

Sobre el anarquismo, paso de discutir, porque tío son mis creencias y mis sueños o lo que creas, y estoy un poco harto de discutir porque ni tú me convencerás ni yo te convenceré.

Lo del proteccionismo económico, no me has entendido. Yo me refiero a que prefiero mucho más que se enriquezca un comerciante (sea de aquí o sea de la otra punta del mundo), antes que una multinacional yankie que vende mierda en forma de hamburguesa.

Y por último, sobre lo de SA, no me vengas por ahí, porque todos sabemos que en la vida cada persona tiene una actitud más o menos crítica hacia ciertas cosas. A SA por su condición de anarquistas por ejemplo no van a criticar a ETA pero si a otras cosas. Eso es algo normal tío. Tú mismo no has dicho nada sobre lo de la manipulación de información.

PD--> Por cierto, hubo un Guardia Civil que dijo que escuchar Soziedad Alkoholika era el gusto de saborear las miles de una democracia justa, y le llegaron a amenazar y se le dijo de expulsarle y todo del cuerpo. Al alcalde de Mijadas (Cáceres) en la última censura también se le amenazó. Ellos tampoco es que sean tan "angelitos" como hacen vernos ser.

PD2--> Mierda al final me he extendido mucho, la próxima vez eliminaré muchas cosas a ver si se acaba la discursión que acaba siendome cansina (pero no puedo evitar contestar ¬¬ )

Editado por txechu

¿Me estás diciendo que desde la postura anarquista de crítica a todo lo innecesario Internet (en casa) o el teléfono móvil no lo son? :silb:

Y si en el año 2006 te piensas que Ono o Telefónica no tienen nada que ver con el mundo de las multinacionales....pues no se, sigue en el mundo de Yuppie...xD

Respeto que seas anarquista, de hecho a mi como utopía me gusta al mismo nivel que Star Wars...xD. Pero me sigues sin responder...¿qué criterios seguiríamos en un estado sin leyes si tú consideras justo algo que para mi no lo es en absoluto?

Y el tema de los McDonald's y tal ya es para aburrir a las vacas. ¡Ni que a la gente se lo obligase a comer en un burger! A mi me parece bien que haya todo tipo de restaurantes y todo tipo de comida, yo no voy nunca a estos sitios porque sé lo que hay, pero me parece de coña que los haya y que haya gente a la cual sí les guste. Por esa regla de tres, ¿porqué no criticamos con la misma efusividad a las compañías de tabaco o alcohol? Vaya tela con los mecacola's...:D

Así que SA al ser un grupo anarquista es normal que no critique el caciquismo de Euskadi y la represión de sus ciudadanos pero sí es lógico que desde su postura anarquista si critiquen a un guardia civil.....¡tócate los cojones y baila! ¬¬

Y bueno, ¿que quieres que te admita que en el cuerpo de la Guardia Civil hay mucho retrógrado y mucho ultraconservador? Evidentemente.

A ver, es que el anarquismo no frena el progreso. Se puede adaptar a los tiempos así como a la opinión del pueblo.

¿Ono es multinacional? Telefónica sí, pero yo estoy totalmente desvinculado a ella. Pues si Ono lo es, primera noticia.

Y no te pases con la cosa esa de Yuppie!

Pues mira, el criterio a seguir es muy sencillo: ¿te va a dañar realmente esa acción física o moralmente (REALMENTE)?

Porque en las marcas de tabaco y alcohol hay alternativas, pero bastantes menos que las que hay a la hora de comerte algo.

Sobre las cosas que se critican, te repito: cada uno según su posición siempre va a criticar "lo que más le convenga". Tu mismo no has dicho nada sobre ciertas cosas. Es normal, lo hacemos todos y no hay vuelta de hoja.

Y por último, las amenazas de hacia el Guardia Civil vinieron más de fuera que de dentro el propio cuerpo. Lo único que he dicho es que se le amenazó de cesarle desde dentro del cuerpo, pero desde fuera se le amenazó físicamente. Eso no lo hace ni SA.

- En el momento en el cual el anarquismo se ha "adaptado a los tiempos", como cuando formó parte del gobierno de la II República se contradice. Aún así, no me respondes a NADA tío. Respóndeme sinceramente: ¿No consideras un bien innecesario Internet en el domicilio o un teléfono móvil?

- Claro claro, en Telefónica son todos unos capitalistas sin escrúpulos y Ono es una cooperativa telefónica y de televisión por cable sin el más mínimo ánimo de lucro....:D

- ¿A tu edad me vas a decir que es sencillo llegar a un consenso sobre lo que es una agresión moral o no? Pero si ni siquiera la Justicia en algunos casos es clarividente....los límites de la moral son tan complicados, que no creo que el ser humano por generación espontánea pueda ponerse de acuerdo....

Y ahora para ponerte un ejemplo te pregunto: ya que estás de acuerdo con el botellón. Sin el estado de derecho, ¿cómo nos pondríamos de acuerdo en ese aspecto, porque lo que para ti es un espacio de ocio para mi puede llegar a ser un problema (Como lo viene siendo en muchas ocasiones), ¿entonces que hacemos? ¿A quién denuncio yo si considero moral o físicamente que me están perjudicando? Trabajate un poquito más los argumentos hombre de Dios....xD

O sea que marcas de tabaco hay muchas y sitios donde comer no............¿este argumento es de coña, verdad? :D

Asi que estás reconociendo abiertamente que SA simplemente critica lo que más le conviene, seguramente critican lo que un determinado público quiere oir....y una persona que critica lo que le conviene pocas clases de ética y moral puede dar amigo. Este argumento está casi al nivel que el del tabaco....pero ha estado algo mejor....xD

No voy a opinar sobre las decisiones de la Guardia Civil, aunque probablemente sea una institución bastante conservadora, eso no te lo niego. Pero mira! qué curioso! te estás quejando de las amenazas y la coacción a un guardia civil! Lo mismo que hace SA en sus letras! Hay que ver como son las cosas.

PD: El progresismo está genial, pero cuando se roza la hipocresía es doblemente patético.

PD2: Utilizaré el término "Yuppie" (o como se escriba) cuando sea necesario, no crees? xD

Editado por Shircko

Una noticia que todos siempre esperamos escuchar:

ETA anuncia una tregua permanente que entrará en vigor el próximo sábado

El mensaje de ETA:

Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.

El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.

Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden.

ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia.

Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad.

La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA.

Euskal Herrian, 2006ko martxoan

Euskadi Ta Askatasuna

E.T.A.

Esperemos que esta sea de una vez la definitiva

Editado por Milinko

Estaba a punto de postear el comunicado, pero me han adelantado :D.

Esperemos que nuestros políticos aparquen sus diferencias y aprovechen esta oportunidad.

Eso es una gran noticia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.