Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Anticipandome al centro reformista.

Dire que una tregua no es lo mismo que un abandono de las armas.

Tregua es parar las acciones armadas, pero en ningun caso es abandonarlas.

Despues de eso, lo de "tregua trampa" que vendra a contarnos el PP, no se que sera. Porque esta claro que ETA hace una tregua nada mas, no por eso va a disolverse inmediatamente.

Bueno, es un primer paso a la espera de una respuesta. Habrá que ver las reacciones, pero si no reman todos en la misma direccion esto se quedará en nada.

Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones.

es decir que firmen una rendición

construyendo una paz basada en la justicia.

???? Perplejo me hayo

ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.

vamos que les dejen rearmarse tranquilamente

Es una noticia positiva, pero yo creo que si no se dan pasos hacia la autodeterminación Eta va a seguir en su línea y el comunicado creo que es bastante claro...En fin, habrá que esperar porque tiene pinta de ser lento...

Editado por Shircko

Me parece patetico, deberían ir ahora mas que nunca contra ellos y encerrarlos a todos por terroristas y asesinos, yo en España volvería a poner la pena de muerte a la gente que asesina, si tu matas que te maten, pero claro siempre saltan los defensores de la vida blablabla , defienden la vida de quien la quita, mas tontos que una piedra, gente como esta que asesina no debería vivir, en fin.

Es una gran noticia aunque habrá que ver en que deriva... Pero es un gran paso al menos hacia la paz.

PoisonBoy

Yo soy contrario a la pena de muerte. Y lo soy no porque defienda a un asesino, sino porque pienso que ahora mismo es casi imposible saber a ciencia cierta que tal mató a otra persona.

Aparte de que la fuerza que tu propones ha fracasado hasta ahora y es la mejor manera de crear más etarras. Mira el ejemplo de los cristianos en roma, los mártires son lo mejor para una causa revolucionaria.

Me parece patetico, deberían ir ahora mas que nunca contra ellos y encerrarlos a todos por terroristas y asesinos, yo en España volvería a poner la pena de muerte a la gente que asesina, si tu matas que te maten, pero claro siempre saltan los defensores de la vida blablabla , defienden la vida de quien la quita, mas tontos que una piedra, gente como esta que asesina no debería vivir, en fin.

Muy bien, entonces si alguien mata a una persona, y ese alguien ha de ser tambien asesinado por haber matado, el que ha asesinado a ese alguien también merece la muerte, no? Esto sería un empezar y no parar.

Despues de eso, lo de "tregua trampa" que vendra a contarnos el PP, no se que sera. Porque esta claro que ETA hace una tregua nada mas, no por eso va a disolverse inmediatamente.

Yo solo se que el IRA en su comunicado tambien dijo que hacia un alto al fuego... :D

Yo solo se que el IRA en su comunicado tambien dijo que hacia un alto al fuego... :D

yo lo que sé es que el IRA no consiguió la independencia...y acabaron comprendiendo que las armas no les llevaban a ningún sitio

Me río yo de las treguas de ETA. Generalmente han sido un, necesito rearmarme, dame tiempo. Así que si van a dejar las armas y seguir de otra forma, que lo demuestren, por palabras, ya pueden decir misa.

Además, un "Alto el fuego permanente a partir del sábado". ¿Eso qué significa? ¿Que el jueves y el viernes atentan?

Además, un "Alto el fuego permanente a partir del sábado". ¿Eso qué significa? ¿Que el jueves y el viernes atentan?

Es como lo de: En Abril dejo de fumar fijo. ;)

Bromas aparte me parece especialmente significativo que Carod Rovira diga públicamente que tras haber hablado con miembros del Gobierno vasco (Lehendakari incluido), Aralar, Eusko Alkartasuna, PSE, Batasuna etc...tenga la percecpión sincera y general de que lo de ahora va en serio...fe hermanos fe... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.