Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El rey le ha picado la cresta a Rajoy porque seguramente temió que el PP siguiera en su línea también con este tema. Creo que es una claro síntoma de que el PP está totalmente alejado del centro y el rey está un poco molesto... l

El rey le ha picado la cresta a Rajoy porque seguramente temió que el PP siguiera en su línea también con este tema. Creo que es una claro síntoma de que el PP está totalmente alejado del centro y el rey está un poco molesto... l

Bueno, ahora yo tengo una doble moral que no se a que atenerme, porque por una parte el rey debería de dejar actuar a los políticos (también oposición) y no pringarse lo más mínimo (en la teoría) y por otra me parece cojonudo que en determinados momentos, como éste, se moje...No se...que algún filósofo, moralista o alguien con, al menos dos carreras, me ayude con este dilema.

PD: También me vale Luigi. ::D

- En el momento en el cual el anarquismo se ha "adaptado a los tiempos", como cuando formó parte del gobierno de la II República se contradice. Aún así, no me respondes a NADA tío. Respóndeme sinceramente: ¿No consideras un bien innecesario Internet en el domicilio o un teléfono móvil?

- Claro claro, en Telefónica son todos unos capitalistas sin escrúpulos y Ono es una cooperativa telefónica y de televisión por cable sin el más mínimo ánimo de lucro....:D

- ¿A tu edad me vas a decir que es sencillo llegar a un consenso sobre lo que es una agresión moral o no? Pero si ni siquiera la Justicia en algunos casos es clarividente....los límites de la moral son tan complicados, que no creo que el ser humano por generación espontánea pueda ponerse de acuerdo....

Y ahora para ponerte un ejemplo te pregunto: ya que estás de acuerdo con el botellón. Sin el estado de derecho, ¿cómo nos pondríamos de acuerdo en ese aspecto, porque lo que para ti es un espacio de ocio para mi puede llegar a ser un problema (Como lo viene siendo en muchas ocasiones), ¿entonces que hacemos? ¿A quién denuncio yo si considero moral o físicamente que me están perjudicando? Trabajate un poquito más los argumentos hombre de Dios....xD

O sea que marcas de tabaco hay muchas y sitios donde comer no............¿este argumento es de coña, verdad? ::D

Asi que estás reconociendo abiertamente que SA simplemente critica lo que más le conviene, seguramente critican lo que un determinado público quiere oir....y una persona que critica lo que le conviene pocas clases de ética y moral puede dar amigo. Este argumento está casi al nivel que el del tabaco....pero ha estado algo mejor....xD

No voy a opinar sobre las decisiones de la Guardia Civil, aunque probablemente sea una institución bastante conservadora, eso no te lo niego. Pero mira! qué curioso! te estás quejando de las amenazas y la coacción a un guardia civil! Lo mismo que hace SA en sus letras! Hay que ver como son las cosas.

PD: El progresismo está genial, pero cuando se roza la hipocresía es doblemente patético.

PD2: Utilizaré el término "Yuppie" (o como se escriba) cuando sea necesario, no crees? xD

No, lo considero según el tiempo en el que estamos un bien necesario.

Muy fácil ponerse de acuerdo con lo del botellón, que se haga en parques tirando todo a las papeleras y si te digo la verdad, los botellones estos que ves en la tele son siempre los mismos, en las mismas zonas, la mayoría se hacen en parques a ciertas horas en las que no hay niños pequeños y no creo que molesten a nadie.

En cuanto a lo de llegar a un consenso sobre lo que es una agresión moral o no, en ciertas cosas podría haber discursión, pero aquellas acciones en las que de verdad se atenta contra la moral humana de forma clara, son las que cada ser humano se daría cuenta de que no se deben cometer y ahí llegaría la parte responsable.

Perdona yo dije lo contrario, que marcas de tabaco es más dificil elegir una que no este controladas por una multinacional, ya que estas tienen el monopolio y es una bien de primera necesidad xD En cambio hay muchos sitios donde se puede comer que no sean multinacionales forradas. Si lo dije al revés me confundí al escribir.

A ver tío, SA y todos criticamos lo que nos conviene y lo que desde nuestro punto de vista nos parece más reprochable. A quien no le guste que no los escuche y punto, pero que no nos impida escucharlo a los demás. Estoy ya harto del tema SA.

¿SA amenazas y coacción? Disculpa que increpe, pero la verdad es que en ninguna canción se amenaza a ninguna persona en concreto ni nada de eso. En todo caso dicen que les dejen en paz o "que se mueran" (que un "Muérete" equivale a un "vete a la mierda", no). Mira vamos a dejar el tema aquí, que desde que escuché en Herrera en la Onda la crítica manipuladora que se le hizo sin conocer ni haber escuchado ni una canción, ni un comentario, ni un comunicado del grupo, intentaron coacionar en la opinión de la gente. ESO SÍ ES COACCIONAR: Por cierto, de SA a parte de lo que has leido en sitios donde probablemente se le critique, ¿qué más sabes?

Utilizalo si quieres lo de yuppie, pero te he pedido que no lo uses. Solo eso, no digo más.

- ¿El móvil entonces no es un lujo ni un capricho, es un bien necesario, sin el cual no podíamos llevar una vida normal, verdad?

- Vamos a ver, ¿me quieres decir que el botellón no molesta a nadie? Que la mitad de la gente se comporte no es argumento suficiente para que se permita beber alcohol en un lugar público sabiendo las consecuencias molestas que puede conllevar un consumo irresponsable del mismo....pero bueno, no hablemos aquí del botellón que sino se nos acumulan muchos temas y ya tenemos un topic que abrió Airon...

- Tú criticabas la existencia de restaurantes de fast-food por vender comida basura. ¿Y quién te obliga a ti a comer allí? Tienes muchas otras alternativas para comer sano sin necesidad de criticar de manera tan hipócrita al consumismo. En cambio, ¿no criticas al tabaco que también es dañino para la salud? ¿o el alcohol? Estoy harto, de ver, en la mani contra la guerra, por ejemplo, a niñatos que van de punks alternativos antisistema romper los cristales del McDonald's y empresas del estilo y luego robar un jamón en una tienda local.

- Yo no critico lo que me conviene, puedo estar más o menos equivocado pero critico lo que, a mi juicio, considero que no está bien, no se tú, pero yo no hago juicios de valor según lo que me conviene o no. Puedo ser para ti un carca, un capullo, un retrógrada, un facha, un conservador, pero no soy un hipócrita y autodenominarse gratuitamente progresista y antisistema, viviendo acomodado en casa de papá y mamá y no escatimando en gastos de ningún tipo me parece hipócrita (ahora hablo en general).

- Te repito lo mismo (y no tengo ningún interés en conocer más a SA por diferentes razones, entre las cuales está que no me guste determinado ese tipo de música, sin tener en cuenta las letras) y te vuelvo a decir que lo que deberían hacer si tan concienciados están es por empezar a criticar tan o más duramente la situación injusta, de coacción, irrespirable y de total falta de libertad de una buena parte de ciudadanos vascos. Cuando también "manden a la mierda" (según tú: lo mismo que desear la muerte....una simple forma de hablar... ::D ) a un desgraciado de un etarra (los principales exponentes del caciquismo que tanto critican) escucharé con más atención sus argumentos. Pero claro, lo que mola y lo que vende es putear al otro. Es una contradicción tan grande como la parte del comunicado de ETA de anteayer en el cual pedían que se respetara la voluntad democrática. Dialogar por la paz si, aceptar clases de democracia de un perro sarnoso que mata por no pensar como él NO. Y lo mismo con el tal grupito, cuando sean ecúanimes y no obvien lo que les interesa alomejor les compro hasta un disco. ¿Porqué no critican eso? ¿Tienen miedo? ¿Comulgan con ellos? ¿Criticar eso no vende? Un argumento coherente y les compro un disco.

Está mal generalizar, pero como es humano, te diré que a muchos como tú les suelo meter en el sector: VOY DE....(Mecacola, salvador de la patria, alternativo etc). Nadie es perfecto...

Editado por Shircko

Esto como bien digo yo... "se llama obsesioooon" que tío más pesado la madre con el PP para arriba con el PP para abajo; el rey no ha llamado en ningún momento a Rajoy, lo ha dicho el propio líder del PP, es la enésima cagada del supergrupo Prisa que se ha inventado la noticia (y van...) Ya sé que el PP tiene rabo, cuernos y un tridente foraster y leen el Necronomicón cuando se reunen en la comisión general pero que les haya llamado el rey va a ser que no.

- ¿El móvil entonces no es un lujo ni un capricho, es un bien necesario, sin el cual no podíamos llevar una vida normal, verdad?

- Vamos a ver, ¿me quieres decir que el botellón no molesta a nadie? Que la mitad de la gente se comporte no es argumento suficiente para que se permita beber alcohol en un lugar público sabiendo las consecuencias molestas que puede conllevar un consumo irresponsable del mismo....pero bueno, no hablemos aquí del botellón que sino se nos acumulan muchos temas y ya tenemos un topic que abrió Airon...

- Tú criticabas la existencia de restaurantes de fast-food por vender comida basura. ¿Y quién te obliga a ti a comer allí? Tienes muchas otras alternativas para comer sano sin necesidad de criticar de manera tan hipócrita al consumismo. En cambio, ¿no criticas al tabaco que también es dañino para la salud? ¿o el alcohol? Estoy harto, de ver, en la mani contra la guerra, por ejemplo, a niñatos que van de punks alternativos antisistema romper los cristales del McDonald's y empresas del estilo y luego robar un jamón en una tienda local.

- Yo no critico lo que me conviene, puedo estar más o menos equivocado pero critico lo que, a mi juicio, considero que no está bien, no se tú, pero yo no hago juicios de valor según lo que me conviene o no. Puedo ser para ti un carca, un capullo, un retrógrada, un facha, un conservador, pero no soy un hipócrita y autodenominarse gratuitamente progresista y antisistema, viviendo acomodado en casa de papá y mamá y no escatimando en gastos de ningún tipo me parece hipócrita (ahora hablo en general).

- Te repito lo mismo (y no tengo ningún interés en conocer más a SA por diferentes razones, entre las cuales está que no me guste determinado ese tipo de música, sin tener en cuenta las letras) y te vuelvo a decir que lo que deberían hacer si tan concienciados están es por empezar a criticar tan o más duramente la situación injusta, de coacción, irrespirable y de total falta de libertad de una buena parte de ciudadanos vascos. Cuando también "manden a la mierda" (según tú: lo mismo que desear la muerte....una simple forma de hablar... xD ) a un desgraciado de un etarra (los principales exponentes del caciquismo que tanto critican) escucharé con más atención sus argumentos. Pero claro, lo que mola y lo que vende es putear al otro. Es una contradicción tan grande como la parte del comunicado de ETA de anteayer en el cual pedían que se respetara la voluntad democrática. Dialogar por la paz si, aceptar clases de democracia de un perro sarnoso que mata por no pensar como él NO. Y lo mismo con el tal grupito, cuando sean ecúanimes y no obvien lo que les interesa alomejor les compro hasta un disco. ¿Porqué no critican eso? ¿Tienen miedo? ¿Comulgan con ellos? ¿Criticar eso no vende? Un argumento coherente y les compro un disco.

Está mal generalizar, pero como es humano, te diré que a muchos como tú les suelo meter en el sector: VOY DE....(Mecacola, salvador de la patria, alternativo etc). Nadie es perfecto...

Pues mira, hoy en día, quizás por culpa de esas cosas, no se puede vivir casi sin ellos cuando te acostumbras. He estado muchas veces sin móvil, y esas veces lo he echado de menos. Otra cosa es comprarse el mejor móvil que exista, más caro... Eso es un lujo innecesario.

Vale, pero a la otra mitad de gente se le recrimina y punto, no hay que generalizar.

Yo no criticaba a los fast-food más que nada porque esa palabra no la he dicho en todo el topic (creo, al menos desde que salió esta conversación). No critico su daño contra la salud, más que nada porque creo que cada persona tiene que hacer aquello con lo que más disfrute (siempre y cuando no haga mal a otras personas). Yo lo que digo es que estoy con contra de las multinacionales yankies, porque como tu decías, yo no soy de aquellos que critican a EEUU y luego lo financian con sus marquitas y sus hamburguesitas. Yo mismo como de vez en cuando Kebab (que ahora es comida rápida) y por lo tanto sería bastante hipócrita criticar al "fast-food". Y sobre los punks que roban un jamón, dejasles, tendrán hambre xD (es coña, que luego me muerdes). Yo por lo menos no haría eso.

A lo mejor no criticas lo que te conviene, pero siempre tendras una visión más o menos crítica hacia ciertas cosas. Y sobre lo que seas un carca, un reaccionario y eso, pues si te digo la verdad los he visto bastante peores, simplemente te tengo por un patriota (cosa que por otra parte, veo un poco estúpida, pero mejor no digo nada más que luego se forma más gresca).

No tienes porque conocer a SA, pero tampoco es plan de criticar sin concer lo sufiente lo que criticas o dejandote influenciar por lo que dicen los medios. Y sobre el caciquismo, están en contra de los terratenientes, no concretan exactamente en Euskadi ni en ningún sitio pero lo están. Y sobre lo de criticar a ETA... ¿¿algún grupo punk, oi!, de ska, de rock o algo de eso de izquierdas lo hace?? Yo creo que ninguno, o si los hay contados con los dedos de mi mano. Volvemos a lo de criticar lo que desde tu punto de vista, te parece más criticable. Pero luego si le preguntas que le parece, ya viste como dijeron que renegaban del terrorismo y todo eso. La discursión venía sobre si SA eran o no pro-etarras, y entonces, ¿lo son por no criticar a ETA en ninguna de sus canciones?

Yo no voy de nada porque tengo mis ideas propias. Me diras que voy de punk, pero soy una persona que escucha punk y viste con ropa de este tipo (porque me gusta más que nada) pero por ejemplo la cresta como no me gusta mucho (me mola pero en mí no xD) no me la pongo... yo no voy de nada, simplemente me considero anarquista por ciertas cosas, me considero punk por la música y la forma en que visto y me gusta vestir, me considero lo que me considere por algo... no soy del tipo: voy de no se que porque me han comido el coco y me siento guay. No se si es esto a lo que te referías, si no lo es perdona, que hoy estoy espesito.

Esto como bien digo yo... "se llama obsesioooon" que tío más pesado la madre con el PP para arriba con el PP para abajo; el rey no ha llamado en ningún momento a Rajoy, lo ha dicho el propio líder del PP, es la enésima cagada del supergrupo Prisa que se ha inventado la noticia (y van...) Ya sé que el PP tiene rabo, cuernos y un tridente foraster y leen el Necronomicón cuando se reunen en la comisión general pero que les haya llamado el rey va a ser que no.

Pues yo no lo saco de una fuente Prisa, lo saco del Grup Godó. También debe responder a esta confabulación tipo la del 11-M de todos contra el PP y todos los medios no peperos se han inventado la notícia...

PD: Hablando de obsesiones, cuenta cuantas veces sale nombrado Carod-Rovira en tus periódicos cada día en los artículos de opinión...

Editado por foraster

Yo creo que eso del anarquismo es una forma de ir de rebelde durante la adolescencia, pero que si realmente se llegara a la posibilidad de llegar a una sociedad anarquista y se viera lo que es realmente, una sociedad sin policias, sin leyes, etc, creo que nadie excepto cuatro psicópatas (sería su paraíso) se consideraría "anarquista".

Pues yo no lo saco de una fuente Prisa, lo saco del Grup Godó. También debe responder a esta confabulación tipo la del 11-M de todos contra el PP y todos los medios no peperos se han inventado la notícia...

Espero que no lo digas por los suicidas del 11-M... pero vamos, no es que lo diga yo o el Partido Popular, es que hasta el propio ZP lo ha dicho.

PD: Hablando de obsesiones, cuenta cuantas veces sale nombrado Carod-Rovira en tus periódicos cada día en los artículos de opinión...

Mira, hoy viene en portada por la angina de pecho que le dio ayer y ojalá fueran mis periódicos, eso supondría que tendría bastante pasta, casi como Don Jesús.

De todas formas yo no me refería a los periódicos sino a la obsesión que tienes TU (sujeto foraster) con el Partido Popular.

Si lo reconozco, tengo una gran obsesión hacia aquellos partidos que cuando no ganan unas elecciones parece que duden de la democracia.

Yo creo que eso del anarquismo es una forma de ir de rebelde durante la adolescencia, pero que si realmente se llegara a la posibilidad de llegar a una sociedad anarquista y se viera lo que es realmente, una sociedad sin policias, sin leyes, etc, creo que nadie excepto cuatro psicópatas (sería su paraíso) se consideraría "anarquista".

Bueno, voy a salir a ayudar a txechu xD

Me parece que el problema de la sociedad con el anarquismo está en lo que vos decís, ¿como les puede costar tanto comprender que el anarquismo es una forma de organización política, ecónomica y social, y no simplemente un caos?

La base del anarquismo es una sociedad en la que todos somos verdaderamente iguales, y en la que no hay un Estado por la simple razón de que no se lo necesita y todo se puede decidir a través del método de la asamblea o similares, es decir una verdadera democracia si seguimos el significado de la palabra ("poder/gobierno del pueblo").

El mayor problema para los que nos consideramos libertarios, es ese, el que gracias a los medios de comunicación la palabra anarquía se toma como un sinónimo de caos, esto se debe a una estrategia que empezó hace mucho, cuando el anarquismo era de verdad un movimiento poderoso, para desprestigiarlo y que a la gente no le lleguen sus ideas revolucionarias y subversivas.

PD: Si, a mis 13 años empecé con lo del anarquismo para darmelas de rebelde nomás, pero no me quise quedar ahí y me empecé a instruir en el tema, a militar, y demás...aunque es cierto, me tiene harto los pendejos diciendo "soy anarquista", y les preguntas por qué y te dicen "porque tiro basura en la calle" xD

Editado por Lika

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.