Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Esa gente es subnormal, más que nada porque el anarquismo consiste precisamente en todo lo contrario. No es una forma de hacer lo que te de la gana, porque sino si sería sinónimo de caos (cosa que no tiene nada que ver). La anarquía es la mayor de las responsabilidades del inviduo y también sería la mejor de las formas de gobierno o autogobierno (que es en lo que consiste). Si crees que ser anarquista es ir de rebelde en la adolescencia (porque hay anarquistas ya bastante creciditos). Aunque claro como en todos los sitios (también siendo nacionalista, que mucha de la gente que conozco dice que es nacionalista simplemente por ir de rebelde pero realmente no sabe casi nada sobre la historia del lugar por el que "lucha").

Resumiendo, que si nos llamas psicópatas por ser anarquistas y tienes una idea confundida del anarquismo (esa idea que ha sido propiciada por gente que no tiene ni idea de lo que es el anarquismo, por lo tanto por mucho que digan lo contario NO SON ANARQUISTAS, es decir, que esa la idea de anarquismo que tú te crees es la que te hace ver la gente que no es anarquista y que no sabe ni lo que es), yo podría llamaros psicópatas a los independentistas por el mero hecho de que haya gente que no sepa ni lo que es y por su culpa haya un malinterpretamiento del ¿movimiento? (no se cual es la palabra).

No se si sabeís lo que significa la A dentro de un círculo: Anarquía es orden.

Lo del proteccionismo económico, no me has entendido. Yo me refiero a que prefiero mucho más que se enriquezca un comerciante (sea de aquí o sea de la otra punta del mundo), antes que una multinacional yankie que vende mierda en forma de hamburguesa.

Blanco y en botella.

- ¿Entonces el nivel libertario está en el nivel y categoría del móvil que se tiene? A mi eso me suena a hipocresía....

- Me consideras patriota....¿me lo argumentas por favor? Yo me considero catalán y español y no veo en ello motivos de alardeo o de supremacía respecto a nadie. Simplemente me siento afortunado de haber nacido en el primer mundo y ante países extranjeros ( a nivel deportivo, por ejemplo ) apoyo a lo que me cae más cerca y el sitio donde he crecido. Creo que ser español, o de cualquier país del primer mundo es una ventaja, en ningún caso un orgullo. Te sugiero que si calificas a alguien (con el fin de criticar el patriotismo) te pido quie argumentes, sino mejor no catalogues.

- Sigo en mis trece: SA le desea lo peor al guardia civil y obvia la situación de extorsión de Euskadi. A mi eso me parece hipócrita y querer justificándolo diciendo que ningún grupo de "izquierdas" (no me creo que sean de izquierdas ni la mitad que dicen serlo, es más ni a ti, si me apuras...xD) y que cada cual critica lo que le conviene me parece mezquino y muy pobre.

- Igual te parece ofensivo, respeto como vistas o como piensas pero autocalificarse a los cuatro vientos de ser la quintaesencia del progresismo me parece una careta. Un refrán dice: Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.

- ¿Podríais decirme algún ejemplo de algún lugar en el cual el anarquismo haya progresado y se haya consolidado como modelo? ¿Icaria? xD A mi el anarquismo como modelo UTÓPICO me parece precioso pero agarrarse a él para seguir una postura anti-sistema...Y te lo digo después de haber hecho el "Treball de Recerca" sobre el Anarquismo en España en los siglos XIX y XX.

En vuestro favor os diré que en cambio, las colectividades a nivel económico y en ciertas indústrias (en Catalunya, por ejemplo) si funcionó bastante bien por un tiempo.

- Os sugiero que cuando hablais de las ventajas del anarquismo abandoneis la definición de literatura y me pongais ejemplos claros, de hoy en día. Si sois anarquistas en el 2006 quiero que de verdad me intenteis convencer de vuestros argumentos. Ponerme en situaciones reales que la teoría del mundo feliz ya me la se.

PD: Yo tenía entendido que ser punk era una forma de vida y no un estilo de ropa concreta. A mi la moda punk (en ropa) me parece igual de superficial que la pija o la surfera. Bajo mi punto de vista ceñirse a un tipo de ropa en concreto suele ser un síntoma de poca personalidad, por norma general.

Yo tenía entendido que ser punk era una forma de vida

Es que ser punk ES una forma de vida, muy difícil de seguir en este mundo...que incluye, además de la forma de vestir, la forma de pensar, de alimentarse, etc...

Si lo reconozco, tengo una gran obsesión hacia aquellos partidos que cuando no ganan unas elecciones parece que duden de la democracia.

Esto, viniendo de una persona que considera democrático cerrar emisoras de radio que no estas de acuerdo con su pensamiento me produce cuanto menos bastante gracia.

Yo creo que la COPE debería haber sido sancionada por mentir y insultar no solo a las instituciones catalanes sinó a los catalanes en general, no por pensar de una forma diferente, no confundas que es muy diferente.

Al menos veo que has cambiado, ya no pides lo mismo que hacías hace un par de meses...

Si te las das de tan democrático deberías estar de acuerdo en que la COPE debe rectificar o ser cerrada, una cosa así no se ve en Europa desde antes de la II Guerra Mundial con los judíos.

No he cambiado de opinión, creo que la COPE como radio de la Conferencia Episcopal representativa de todos los españoles creyentes debe cambiar porque no es cuestión de ideología, es cuestión de insulto, xenfofobia, etc...

Lo del proteccionismo económico, no me has entendido. Yo me refiero a que prefiero mucho más que se enriquezca un comerciante (sea de aquí o sea de la otra punta del mundo), antes que una multinacional yankie que vende mierda en forma de hamburguesa.

Blanco y en botella.

- ¿Entonces el nivel libertario está en el nivel y categoría del móvil que se tiene? A mi eso me suena a hipocresía....

- Me consideras patriota....¿me lo argumentas por favor? Yo me considero catalán y español y no veo en ello motivos de alardeo o de supremacía respecto a nadie. Simplemente me siento afortunado de haber nacido en el primer mundo y ante países extranjeros ( a nivel deportivo, por ejemplo ) apoyo a lo que me cae más cerca y el sitio donde he crecido. Creo que ser español, o de cualquier país del primer mundo es una ventaja, en ningún caso un orgullo. Te sugiero que si calificas a alguien (con el fin de criticar el patriotismo) te pido quie argumentes, sino mejor no catalogues.

- Sigo en mis trece: SA le desea lo peor al guardia civil y obvia la situación de extorsión de Euskadi. A mi eso me parece hipócrita y querer justificándolo diciendo que ningún grupo de "izquierdas" (no me creo que sean de izquierdas ni la mitad que dicen serlo, es más ni a ti, si me apuras...xD) y que cada cual critica lo que le conviene me parece mezquino y muy pobre.

- Igual te parece ofensivo, respeto como vistas o como piensas pero autocalificarse a los cuatro vientos de ser la quintaesencia del progresismo me parece una careta. Un refrán dice: Dime de lo que presumes y te diré de qué careces.

- ¿Podríais decirme algún ejemplo de algún lugar en el cual el anarquismo haya progresado y se haya consolidado como modelo? ¿Icaria? xD A mi el anarquismo como modelo UTÓPICO me parece precioso pero agarrarse a él para seguir una postura anti-sistema...Y te lo digo después de haber hecho el "Treball de Recerca" sobre el Anarquismo en España en los siglos XIX y XX.

En vuestro favor os diré que en cambio, las colectividades a nivel económico y en ciertas indústrias (en Catalunya, por ejemplo) si funcionó bastante bien por un tiempo.

- Os sugiero que cuando hablais de las ventajas del anarquismo abandoneis la definición de literatura y me pongais ejemplos claros, de hoy en día. Si sois anarquistas en el 2006 quiero que de verdad me intenteis convencer de vuestros argumentos. Ponerme en situaciones reales que la teoría del mundo feliz ya me la se.

PD: Yo tenía entendido que ser punk era una forma de vida y no un estilo de ropa concreta. A mi la moda punk (en ropa) me parece igual de superficial que la pija o la surfera. Bajo mi punto de vista ceñirse a un tipo de ropa en concreto suele ser un síntoma de poca personalidad, por norma general.

A ver, es que tu sigues en tus 13. El móvil hoy en día no se si por desgracia o por suerte se ha convetido en un bien necesario para esta sociedad. Pero mi nivel de crítica está en que pudiendo tener un gasto mínimo en móviles, es decir, pudiendo comprarte un móvil sencillo para cumplir esa necesidad básica de la comunicación (llamar y mandar mensajes), la gente se compre móviles de 300 € para arriba (el mío me salió casi gratis), sólo porque tengan la polla de cosas, que si 3G que si no se qué. Es que entonces por esa regla de 3, en anarquismo está en contra del progreso, y eso no tiene nada que ver.

Te considero patriota por el simple hecho de que te consideras español (además de catalán). Yo simplemente me considero cuidadano del mundo. Me dirás algo de los mundos de Yuppie y no se que pero bueno. No te llamo patriota bajo término despectivo, porque la mayoría de personas lo son.

En lo del nivel deportivo, es algo aparte... yo por ejemplo soy del Atleti porque es uno de los equipos de la Comunidad Autónoma donde vivo (de la que tampoco siento especial devoción) y lo elegí por la próximidad y por la "herencia". En un evento internacional si voy con la selección española sería por los mismos motivos, para mi las selecciones no dejan de ser equipos.

Por mucho que te parezca mezquino y pobre, cada cual critica lo que bajo su punto de vista es más criticable. Si no te gusta que para ellos sea más criticable la actitud de la Guardia Civil que la de otras cosas a las que SA no critica, no los escuches y punto, nadie te obliga a hacerlo.

Yo nunca me he denominado progresista, me he considerado punk y anarquista, pero no por presumir ni nada. Es como el que se pone una bandera de España, que se le puede calificar como patriota, está orgulloso de ser patriota y lo demuestra con esa imagen. Yo estoy orgulloso de pertenecer al movimiento punk español y también me siento orgulloso de mis ideas anarquistas, ya que he tenido que darme cuenta de muchas cosas para llegar a ellas.

Ejemplos claros es muy difícil, ya que nadie ha podido creer en el anarquismo por desgracia, ahí está nuestro gran problema que nadie lo quiere llevar a la práctica. Mira te cuento una cosa. Hace tiempo leí en una web, sobre un país que estuvo casi 15 días en estado de anarquí (12-13 creo que fueron) y bastó un asesinato para que llegaran los militares y pusieran un gobierno autoritario. No quise decir nada porque no se siquiera si era verdad, pero llevo un tiempo buscando cual era el país. Ojala fuese verdad porque si en ese tiempo, se logró llegar a una responsabilidad individual tan "casi perfecta" que se llegaron a cometer menos delitos que en un gobierno con leyes y fuerzas de autoridad, sería un ejemplo precioso para dar fuerza a nuestros argumentos anarquistas. Seguiré investigando, espero que no ataques por decirlo porque como he escrito antes, no sé nada y por eso no he dicho nada hasta ahora, para atacar cuando tuviera certeza y datos concretos. Por cierto, podría ser Guatemala, pero NO estoy seguro ni al 50%, pero es de momento el nombre con más fuerza que sonaba y por donde más tiraba en mis investigaciones.

Por cierto, lo de definición literaria la abandonamos más que nada porque califican el anarquismo como caos, y como ya dijo Morza significaría más bien orden. De todas maneras me gustaría decirte que si siguieramos con definiciones dadas por diccionarios/enciclopedias, te diría que la dignidad humana es el inviolable valor que otorgamos a todo ser humano por respeto a su condición racional, libre y responsable. Si esta definición es correcta, la anarquía es la forma de gobierno que más valor da a la dignidad humana y que más la respeta, ya que bajo una anarquía cada ser humano tiene la mayor de las libertades y de las responsabidades, y tiene también la mayor de las posibilidaddes de razonar sus actuaciones. Sé que eso es la teoría y luego está la práctica, pero si no nos dejan llevarlo a la práctica, tendré que ampararme en la teoría.

Sobre lo de la forma de vida punk, en el anterior post dije pocas cosas sobre porque me consideraba. Lo primero y principal viene de la forma de ser, pero eso con todo lo que te he dicho a lo largo de esta convesación de la forma de vida que llevo creo que no hacía ni falta que lo repitiera. Lo segundo sería la música, ya que proviene de ahí. Me gusta el punk, es el estilo con el Oi!, el Ska y el Harcorde que más escucho. Por lo tanto 2 de 2 condiciones. La tercera y en teoría menos importante, pero que también sirve para demostrar a primera vista a la gente por donde van tus ideas, es la ropa. Yo no empecé directamente por la ropa, justamente al revés, empecé en el orden que te dije (bueno ideas y música más o menos a la vez). La ropa al principio no la llevaba, pero por 2 motivos (el primero que me empezó a gustar mucho y es sobretodo el motivo más importante ya que si no me gustara ni me la pondría por muy punk que me considerase y el segundo que me di cuenta que la gente normalmente se fija mucho en las primeras impresiones y no daba yo mucha impresión de punk), cambié a esa ropa. Pero yo me pongo solo la ropa que realmente me gusta. Por ejemplo, sudaderas de ska y de grupos, vaqueros ajustados, pantalones de camuflaje, zapatillas guarras pintadas con cosas (esto no tiene que ver pero me gustan xD), botas punks (un poco más bajas que las militares, que la gente las confunde), pulseras de pinchos, camisetas con mensaje, etc... Pero por ejemplo chupas de cuero por lo que cuestan y porque no me gustan mucho no me pongo, bombers porque no me convencen tampoco, mayas porque son incomodas tampoco, la cresta punk teñida y tal me gusta, pero dudo al ponermela tampoco. Como ves, me pongo las cosas porque me gustan, no porque tenga que ir así por ser punk, asi que personalidad, no se si tendré (yo creo que sí), pero en el caso de la ropa no es donde la pierdo.

No he cambiado de opinión, creo que la COPE como radio de la Conferencia Episcopal representativa de todos los españoles creyentes debe cambiar porque no es cuestión de ideología, es cuestión de insulto, xenfofobia, etc...

¿Xenfofobia...? ¿Qué es eso? ;)

Es decir que según tú hay que cerrar la COPE porque insulta y fomenta la xenofobia... si eso es cierto QUE SE QUERELLEN CONTRA ELLA; que se demuestre LEGALMENTE que han cometido un delito. Esto como todo depende del punto de vista, para ti que salga un sujeto en TV3 diciendo que se caga en la puta España (y en otros medios de manera habitual de ámbito catalán) es una mera anécdota pero en la COPE los insultos son motivo de cierre... en fin, eso en mi pueblo se llama HIPOCRESÍA.

Señores, el Punk se vive, ni es de careta ni por ser más guarro eres mas punky.

Sobre lo de SA, creo que hay muchisimos grupos que dedican canciones a la Guardia Civil, a los toreros, incluso en contra del PP, pero SA son muy buenos, y si empiezan a convencer a la gente... no compensa, a ver si se van a rebelar los esclavos y vamos a tener que hacer algo...

Y sobre lo del Patriotismo, yo soy español, lo admito, y no es un defecto, y tambien soy asturiano, y tampoco creo que sea un defecto, y tambien soy ciudadano del mundo, y tampoco es un defecto. Ahora, si fuera marroquí, pues lo era y punto, y si fuera Frances igual, y italiano, lo mismo... que te guste más el equipo de tu zona, una seleccion, o alguna cosa de estas, es normal, pero eso no es ser patriota, yo practicamente veo patriota al racista, el que dice "Los negros vienen a quitarnos trabajo, que se vayan", ese es el patriota pa mi gusto...

Sobre la COPE, si se cerró el diario Gara o cualquier diario vasco por poner noticias nacionalitas, que cierren la COPE tb. y ahorame llamareis terrorista y demas, pero es que me parece igual, decir falacias nacionalistas o independentistas, que decir falacias anti-independistas, xenofobas y demas... pero weno, esta claro, que la COPE va a seguir como siempre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.