Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y sobre lo del Patriotismo, yo soy español, lo admito, y no es un defecto, y tambien soy asturiano, y tampoco creo que sea un defecto, y tambien soy ciudadano del mundo, y tampoco es un defecto. Ahora, si fuera marroquí, pues lo era y punto, y si fuera Frances igual, y italiano, lo mismo... que te guste más el equipo de tu zona, una seleccion, o alguna cosa de estas, es normal, pero eso no es ser patriota, yo practicamente veo patriota al racista, el que dice "Los negros vienen a quitarnos trabajo, que se vayan", ese es el patriota pa mi gusto...

Sobre lo de SA estoy 100% de acuerdo :D

En cuanto a lo del patriotismo, lo que tu ves por patriota es patriota y racista, patriota es aquel que se siente de un país en concreto y se siente plenamente identificado con su himno, bandera, etc. Los rojos por ejemplo sois bastante patriotas (no digo que tu lo seas, pero sólo hay que ver algunas frases, por ejemplo del Ché Guevara: "Patria o Muerte") y no tiene porque ser malo del todo, sino que yo simplemente no me identifico con la bandera ni el himno de ningún país. Yo es que no me considero español, simplemente cuidadano del mundo. Tampoco me considero madrileño, ni soriano (toda mi familia viene de ahí), ni nada de eso... Ser patriota, dependiendo en que grado (por ejemplo el tuyo es bastante más leve y bajo mi punto de vista aceptable que el patriotismo de otras personas), no tiene porque ser un defecto, simplemente que yo no concuerdo con esa posición.

Sobre la COPE, si se cerró el diario Gara o cualquier diario vasco por poner noticias nacionalitas, que cierren la COPE tb. y ahorame llamareis terrorista y demas, pero es que me parece igual, decir falacias nacionalistas o independentistas, que decir falacias anti-independistas, xenofobas y demas... pero weno, esta claro, que la COPE va a seguir como siempre...

Que mala es la ignorancia... el Egin (que supongo que te referiras a él o a Egunkaria porque el Gara salvo noticia sigue funcionando) no se cerró por ideas nacionalistas (el Avui es de un corte claramente nacionalista y nadie lo ha cerrado) sino porque existen pruebas de que daban soporte económico a la banda terrorista ETA (para ser más exactos porque formaba parte del entramado económico de ETA) y eso es un hermoso delito llamado "colaboración con banda armada" que nada tiene que ver con poner noticias nacionalistas.

Que mala es la ignorancia... el Egin (que supongo que te referiras a él o a Egunkaria porque el Gara salvo noticia sigue funcionando) no se cerró por ideas nacionalistas (el Avui es de un corte claramente nacionalista y nadie lo ha cerrado) sino porque existen pruebas de que daban soporte económico a la banda terrorista ETA (para ser más exactos porque formaba parte del entramado económico de ETA) y eso es un hermoso delito llamado "colaboración con banda armada" que nada tiene que ver con poner noticias nacionalistas.

Ya acabo el juicio Milinko???? que es que yo desde luego no he encontrado la noticia.

Y mira que lleva años cerrado el periodico. que tiempo supongo que habran tenido, pa finiquitar este asunto, que nunca termina cdon todas esas pruebas que tenian.

Ya acabo el juicio Milinko???? que es que yo desde luego no he encontrado la noticia

El juicio se esta celebrando y tardará bastante en finalizar viendo como se esta desarrollando.

Sobre la COPE, si se cerró el diario Gara o cualquier diario vasco por poner noticias nacionalitas, que cierren la COPE tb. y ahorame llamareis terrorista y demas, pero es que me parece igual, decir falacias nacionalistas o independentistas, que decir falacias anti-independistas, xenofobas y demas... pero weno, esta claro, que la COPE va a seguir como siempre...

Ya, y a los muchos empresarios vascos que tambien colaboran con ETA, a esos na, como tienen poder...

yo no digo ke la Cope se tenga que Cerrar, pero si se castiga a unos, ke se castigue a todos...

Ya, y a los muchos empresarios vascos que tambien colaboran con ETA, a esos na, como tienen poder...

¿Cómo quiénes? Espero que no te estarás refiriendo a los que son extorsionados para pagar el impuesto revolucionario.

¿Cómo quiénes? Espero que no te estarás refiriendo a los que son extorsionados para pagar el impuesto revolucionario.

Por supuesto ke no, pero no se si lo sabrás pero se ha especulado varias veces con la finanziación por parte de la iglesia y las empresas vascas a la banda terrorista ETA, lo que pasa que eso no sale, porque no compensa, pero seguro qe existe...

Porque aunque ETA se declaren marxistas-leninistas, son tan fachas como los del PNV.

No vayan a confundir mis siguientes palabras:

Los de ETA no son fachas ni de extrema-derecha ni fascista (que son ideologias dictatoriales), son marxistas-leninistas-stalinisntas como los de la URSS, Corea del Norte, Vietnam del Norte, Cuba. Son ideologias en apariencia radicalmente opuestas pero al fin y al cabo lo mismo. Ya sabeis eso de que los extremos se tocan.

Digo esto porque estoy cansado de oir y leer que la extrema izquierda son mas buenos que los de extrema derecha; son la misma MIERDA. Viles dictadores y asesinos que su idea es la única que vale. Porque yo no veo diferencias entre Franco y Castro, Hitler y Stalin, Mussolini y el General Tito, etc...

Editado por albertini

Lo de Lenin y Stalin nunca debio llamarse Comunismo, porque no cumplieron las bases teoricas e hicieron lo que les dio la puta gana como dictadores. Stalin por ejemplo me parece un h*** de p*** que no tiene nada que envidiar a Hitler. Pf, la de gente que mato el Josef este de los cojones.

ETA, sobra. Espero que no vuelvan a las armas porque simplemente deberian estar todos entre rejas por ASESINOS. Como ha cambiado su objetivo con el paso de los años... ahora no les importa ya si matan a niños, a gente inocente... (ojo que yo no apoyo los asesinatos de ningun tipo...)

No vayan a confundir mis siguientes palabras:

Los de ETA no son fachas ni de extrema-derecha ni fascista (que son ideologias dictatoriales), son marxistas-leninistas-stalinisntas como los de la URSS, Corea del Norte, Vietnam del Norte, Cuba. Son ideologias en apariencia radicalmente opuestas pero al fin y al cabo lo mismo. Ya sabeis eso de que los extremos se tocan.

Digo esto porque estoy cansado de oir y leer que la extrema izquierda son mas buenos que los de extrema derecha; son la misma MIERDA. Viles dictadores y asesinos que su idea es la única que vale. Porque yo no veo diferencias entre Franco y Castro, Hitler y Stalin, etc...

A ver, tanto que sabes que son Marxistas-Leninistas- ¿Estalinistas?, dame razones...

Yo te doy razones por las cuales ETA son fascistas:

1.- Persiguen objetivos económicos y culturales, no hablan de igualdad de clases, ni de mejoras laborales ni nada, pero son marxistas-leninistas ¿no?

2.- un grupo que finanzio durante muchos años la burguesia vasca es marxista leninista?? y porke si se supone que buscarian una revolucion obrera??

3.- Estudiantes que salieron de la universidad de Deusto, de los jesuitas, son Marxistas leninistaS??? pero si los marxistas leninistas son anti-clericales...

Pero weno, tu puedes decir que son Marxistas leninistas si...

Y sobre lo demas, el mismo rollo de siempre, si tan mal estan los cubanos, porke se queja todo el mundo, menos ellos?? A lo mejor estan peor en Democracias como en Colombia, donde los palamilitares estan al servicio del estado, y coaccionan y matan al que va contra el gobierno, pero esos como estan en democracia son la mar de buenos...

o como Bush, que tan antiterrorista que es, pero en cambio encarcela a 5 cubanos por luchar contra la mafia anticubana sin ningun arma que opera en Miami, pero claro, como son cubanos y eran espias, les meten cadenas perpetuas, diga lo que diga la ONU y su organizacion sobre detenciones arbitrarias....

Pero claro fidel Castro es muy malo, y le pone micros a los famosos... venga hombre.... Miren la educacion o la sanidad cubana, por ejemplo, y sigan llamando a Fidel "mierda"

Lo de Lenin y Stalin nunca debio llamarse Comunismo, porque no cumplieron las bases teoricas e hicieron lo que les dio la puta gana como dictadores. Stalin por ejemplo me parece un h*** de p*** que no tiene nada que envidiar a Hitler. Pf, la de gente que mato el Josef este de los cojones.

ETA, sobra. Espero que no vuelvan a las armas porque simplemente deberian estar todos entre rejas por ASESINOS. Como ha cambiado su objetivo con el paso de los años... ahora no les importa ya si matan a niños, a gente inocente... (ojo que yo no apoyo los asesinatos de ningun tipo...)

Que Stalin mato a gente si, pero no me jodas, comparar la igualdad de la URSS incluso en la época stalinista, con la mierda del imperio nazi, me parece deleznable...

y más comparar a Lenin, que consiguió eliminar un sistema como el zarismo que oprimia totalmente al pueblo ruso, me parece un caso de ignorancia, ¿sabeis como vivian los rusos antes de que se produciera la revolución rusa? en l askerosa miseria, trabajando para un terrateniente ke no les daba para subsistir, mientras ellos estaban gordos como pavos... pero el malo es Lenin... y Fidel, y Mao...

Y que conste que me caliento con el pensamiento, y no con l persona Litos, que me caes de p.m.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.