Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

AAAa y una cosa más me tachais de manipulación y demagogia, pero más demagogo me parece defender democracias en las que se invaden paises, se castigan a personas, se apropian de todo tipo de recursos que no son suyos, eso me parece aún más manipulador.... Igual que poner fotos en las que Coreanos viven mal, pero, que es que en corea del Sur todo es paz y prosperidad, no hay mendigos (iwal ke en españa) ni obreros que luchan para llegar a fin de mes, ni tampoco multinacionales que explotan (caso de Taiwan, no son comunistas pero deben de ser uno de los paises con mayor explotacion obrera del mundo...)

OJO, viva la democracia, pero tambien viva la igualdad, y de momento esos dos terminos son incompatibles...

Creo que el mejor ejemplo de la diferencia entre las democracias capitalistas y las dictaduras comunistas es Alemania en los casi 50 años que estubo dividida.

La RFA se convirtió en un de los países más ricos del mundo, mientras que el nivel de vida de la RDA era similar al de cualquier país del este de Europa.

Te contesto con una frase del gran Winston Churchill: "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás"

La verdad paso de discutir, las conversaciones con pseudocomunistas y pseudoanarquistas me cansan... Yo al único comunista de verdad que conozco es a un professor mío comunista que invita a dormir y comer a los pobres en su casa con un sueldo de professor, eso sí que es un comunista de verdad no como la mayoría...

rotsky, quien huiría a Mexico donde un espía ruso lo mataría,

Permíteme que te corrija, fue un matón catalán de apellido Mercader :)

Una pregunta a los pseudocomunistas, realmente os creeis la gilipollez de que el hombre es bueno por naturaleza?

Miguel_Campoyas hablando de manipulación con este post

:hello:;)::D

No entiendo por donde vas... explicate pero no se si te responderé...

Joder tío, más demagogia y más manipulación que la de tu post es imposible, me hace gracia que hables de manipulación y pongas una foto como ejemplo de como viven en Corea del Norte cuando la realidad es que hay un mundo entre Corea del Norte y Corea del Sur... uno es comunista y el otro capitalista... Otro ejemplo es Taiwan que se separó de la China comunista para instaurarse en el capitalismo, ahora el nivel de vida en Taiwan es muy superior al de China.

Si lo de Taiwan tienes razon pero dudo q Taiwan crezca al 10% cada año de crecimientodel PIB como lo hace China asi q tp es comparable :).Solo queria decoir q el ejemplo nio es bueno ya q si q en Taiwan se vive mejopr pero coge Shanghai o Hong Kong (q no es China "comunista" xD) y comprobaras q el nivel de voda de esas ciudades es como minimoi igual q el taiwanes.

Por cierto lo de la indepedecnia de Taiwan es una historia muy larga xD

Saludos

P:D No defiendo ni al comunismo (pq tiene sus fallos importantes) ni al capitalismo (pq tiene fallos muy importantes) y la democracia... es el mejor de los peores gobiernos (como dijo un filosofo griego) lo malo es q los buenos gobiernos sn imposibles (Dictadura de un dictador benevolente... existe alguien asi? xD) asi q tp soy un gran fan de la democracia pq tb tiene fallos.

Pero es que China está entrando de lleno en el capitalismo, económicamente no tiene nada de comunista.

No si yo no dije nada de si era capitalista, comunista o nada :hello: solo dije q crecen mas rapido (y muchisimo) q Taiwan, solo puntualizaba.

Saludos

Te contesto con una frase del gran Winston Churchill: "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás"

Que buena frase, más de acuerdo imposible...

La verdad paso de discutir, las conversaciones con pseudocomunistas y pseudoanarquistas me cansan... Yo al único comunista de verdad que conozco es a un professor mío comunista que invita a dormir y comer a los pobres en su casa con un sueldo de professor, eso sí que es un comunista de verdad no como la mayoría...

Venga tio, ya les puedes decir a todos tus amigos Nacionalistas que eres el mejor...

Tu que sabes si soy comunista o no??? kien eres para prejuzgarme, pero bueno tio, que seguro que yo hago bastante más ke tu por la sociedad, así que yo estoy bien trankilo...

PD: Te digo la verdad, me cansas desde la 1ª vez que entre en este post.

Rubianes se cagó en la puta españa conservadora, que es diferente que tildar a los catalanes de tacaños o de gente "anormal

Jojojo... espera que me parto la caja... como ya dije, esto es la hipocresía que te marca desde el mismo día que entraste en este foro, ni me quiero imaginar cuantas hojas hubieses llenado si el susodicho Rubianes en TV1 o Telemadrid hubiese enfocado su ignorancia y mal gusto en Cataluña en vez de España... ardía Troya y se escucharía el rechinar de dientes.

Aparte de eso, un video muy gracioso:

Venga tio, ya les puedes decir a todos tus amigos Nacionalistas que eres el mejor...

Tu que sabes si soy comunista o no??? kien eres para prejuzgarme, pero bueno tio, que seguro que yo hago bastante más ke tu por la sociedad, así que yo estoy bien trankilo...

PD: Te digo la verdad, me cansas desde la 1ª vez que entre en este post.

Yo intuyo que eres comunista porque defiendes el comunismo y te pusiste el signo comunista en el avatar, no son prejuicios. Yo creo que los que hacen más por la sociedad son los empresarios que dan trabajo a los demás, no los que se dedican a ir a manis antiglobalización, cantar la internacional, pegar a los "maderos", etc...

Editado por foraster

Rubianes se cagó en la puta españa conservadora, que es diferente que tildar a los catalanes de tacaños o de gente "anormal

Jojojo... espera que me parto la caja... como ya dije, esto es la hipocresía que te marca desde el mismo día que entraste en este foro, ni me quiero imaginar cuantas hojas hubieses llenado si el susodicho Rubianes en TV1 o Telemadrid hubiese enfocado su ignorancia y mal gusto en Cataluña en vez de España... ardía Troya y se escucharía el rechinar de dientes.

De todas formas Milinko, Rubianes es un particular, que yo sepa Rubianes no es TV3 ni pertenece a TV3, y habla por el mismo.

Ahora..........que tu trates de decir que TV3 alenta esas palabras es otra cosa que no teen nada que ver y no tene ni pies ni cabeza.

Entiendo yo que TV3 no se hara responsable de lo que diga Rubianes en un programa alq ue acude como invitado, del cual que yo sepa no es colaboradaor.

Aparte Rubianes puede decir lo que le la puta gana, solo faltaba!!!!

Es que Rubianes se representa a el mismo, no representa a una cadena privada de radio, ni esta al frente de sus informativos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.