Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y seguimos siendo ilusos............... Del pais vasco puede salir o que quieras, tiene q pasar por las cortes españolas, y lo q vuelva sera un mojon pintxao en un palo. Al iwal q el estatut.

A ver si te enteras tú compañero ¿Que yo no pinto nada en esto? Pues para no pintar nada he estado toda mi vida yendo acojonado  cuando tenía que pasar por Cuatro Vientos, zona militar, por ejemplo. Madrid ha sido, con diferencia, la zona más castigada por Eta...y ahora me dices que no pintamos nada. Pues vaya hijos de puta los que me tienen y han tenido acojonado cuando, como tú dices, no pintamos nada. Si no se quiere extender el derecho a decidir es por el miedo a que salga no, porque si tuvieran calro que iba a salir sí, lo extenderían rápidamente. Mejor que voten sólo los vascos, no, mejor aun, sólo los vascos que vayan a votar que sí.

Y dale con Madrid, el terrorismo, el miedo y con ETA...

Que ETA sera nacionalista, pero que el nacionalismo NO ES TERRORISTA. Toda esa historia de 4 vientos me parece muy bien, pero esta fuera de este asunto. De verdad, no mezcles mas estos dos terminos... xD , no uses de argumento el terrorismo de ETA contra el nacionalismo vasco luigi hombre...

La pregunta lógica que se me viene a la cabeza es si el gobierno acepta el derecho de autodeterminación del pueblo vasco... ¿por qué no iba a aceptar también el del pueblo catalán? ¿Es qué los catalanes son menos que los vascos para no tener ese derecho?

Desde luego que si, pero es que hay una cuestion (Ya comentada por Ziganda), que una cosa es lo que se dice, y otra lo que se hace. Yo, de un presidente del Estado español, en estas cuestiones, no me creo NADA. Ya veras como ni al final de la legislatura, ni al final de dentro de 8 legislaturas, EH va a ser independiente de España... Palabras...

Editado por andalu revolusionario

Milinko tu sabes mejor que nadie que ZP no aceptará lo que diga el pueblo vasco íntegramente de la misma forma que no aceptó el estatut que salió del Parlamento de Catalunya. Yo creo que el sentido de las palabras es que el pueblo vasco votará probablemente una reforma de su estatuto. Es un juego de palabras para contentar a unos y a otros como sabe hacer muy bien él, pero todos sabemos que ZP no cedirá en algo así. Creo que es más de lo mismo, vender catastrofismo, proclamar la balcanización, etc, para que vaya calando en la mente de los españoles que con este gobierno no hay estabilidad y se pone en juego la unidad de España, eso que tantos temen. Esa es la única arma y argumento del PP, que con el PSOE se rompe España. Y la verdad es que me parece bastante grave que ante un tema tan importante como la negociación por la paz el PP tenga esta actitud tan irresponsable, propia de un partido pequeño, de un partido 99% derecha 1% centro. Creo que el PP es la oposición más destructiva desde tiempos de la República.

Editado por foraster

Es el retorno de la Ceda, en pocas palabras...

::D

Es el retorno de la Ceda, en pocas palabras...

xD

Hombre si miramos el pasado de algunos "papas" de los peperos de ahora, pues...

...como que me asaltan dudas. ::D

Y le saldrá caro...en Catalunya al menos no se comera nada de nada en las proximas electivas. (Creo que Rajoy saco un 2 de valoracion y Zaplana&Acebes ni te cuento...)

Milinko tu sabes mejor que nadie que ZP no aceptará lo que diga el pueblo vasco íntegramente de la misma forma que no aceptó el estatut que salió del Parlamento de Catalunya

Yo lo único que sé es que de este individuo me espero cualquier cosa. Y me parece muy curioso que los separatistas de este foro (lease xuko, Ziganda, tú mismo foraster...) le defendais con el cuchillo entre los dientes... ¿por qué será? xD

Yo lo único que sé es que de este individuo me espero cualquier cosa. Y me parece muy curioso que los separatistas de este foro (lease xuko, Ziganda, tú mismo foraster...) le defendais con el cuchillo entre los dientes... ¿por qué será?

jajajajaja xDxDxD ..... Que yo defiendo a ZP??? Defiendo lo que esta haciendo ahora, por que es bueno para mi, y para mis intereses, pero veremos en un par de meses lo ke me kagon en su madre....

Es curioso porque cuando otros votan a lo que es bueno para ellos o sus intereses (los empresarios, por ejemplo), son unos malditos fascistas y casi unos genocidas. Has dado en la clave Xuko, cada uno defiende lo que le interesa (sobre todo, económicamente, que es lo que mueve el mundo nos guste o no), por eso es tan hipócrita que se quiera vender la historia, por todas las partes y las ideologías, de que hay buenos y malos. Perdonad, pero lo que hay son unos intereses y otros, cada uno arrima el ascua a su sardina y tan lícito es que lo hagan unos como otros.

Es curioso porque cuando otros votan a lo que es bueno para ellos o sus intereses (los empresarios, por ejemplo), son unos malditos fascistas y casi unos genocidas. Has dado en la clave Xuko, cada uno defiende lo que le interesa (sobre todo, económicamente, que es lo que mueve el mundo nos guste o no), por eso es tan hipócrita que se quiera vender la historia, por todas las partes y las ideologías, de que hay buenos y malos. Perdonad, pero lo que hay son unos intereses y otros, cada uno arrima el ascua a su sardina y tan lícito es que lo hagan unos como otros.

Tu Luigi sigues entendiendo lo que quieres, yo no voto a ZP precisamente, nisiquiera tengo por que defender nada q haga, pero en este tema ahora mismo pienso que esta dando pasos adelante hacia lo que a mi me interesa, la paz en mi tierra, y la disolucion de ETA, para que se acabe con la mala imagen q estan dando a mi pueblo y eso no es un razionamiento hipocrita sino coherente, si lees post atras no kreo q ZP vnga de salvador divino de los q pensamos en la autodeterminacion, no me kreo nada de lo q en un principio se plantea, por que lo q pase sera una historia diferente, ahora defendere siempre a quienes den el paso de para q esto acabe. Y claro q cada uno se mueve por sus intereses, pero cuando en un proceso de paz alguien como el PP sigue poniendo escusas para no apoyarlo solo hace mas que confirmar que el PP esta lleno de victimistas q no les interesa que ETA deje de matar.

Editado por xuko

No quería decir que votases a Psoe. Lo diré de otra forma. Imaginemos, es una suposición, que tengo una empresa en Euskadi y que no me conviene que ésta se independice por x motivos (repito que es una suposición). ¿Sería un fascista por defender mis intereses como hace todo el mundo? No hablo de terrorismo sólo de la independencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.