Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Durante una conferencia pronunciada en la Biblioteca Solvay de Bruselas bajo el título Una nueva visión francesa para el futuro de Europa, Sarkozy indicó que "no se le puede decir a Europa que yo decido sólo regularizar a quinientos mil inmigrantes clandestinos y luego pedir socorro cuando se trata de asumir las consecuencias de estas regularizaciones masivas, que ejercen un efecto llamada".

A su juicio, el también aspirante a la presidencia francesa dijo que los estados miembros que se han dedicado a hacer regularizaciones masivas de inmigrantes "sin pedir la autorización o, ni siquiera la opinión, de sus socios, no deberían ser los primeros en quejarse de los flujos masivos de inmigración clandestina masiva".

Sarkozy no negó que aunque la "solidaridad" europea es necesaria, insistió en que se debe de evitar que, en el futuro, ningún país de la UE tome este tipo de decisiones sin consultar con sus socios. "Debemos ayudar a los españoles, que son nuestros amigos, pero que nunca un país en Europa asuma la responsabilidad de regularizaciones masivas sin pedir la opinión de sus socios. Si no, ¿para que hemos hecho Schengen?".

Qué gran verdad. Y eso que el Psoe tenía la gran receta para terminar con la immigración ilegal.

Durante una conferencia pronunciada en la Biblioteca Solvay de Bruselas bajo el título Una nueva visión francesa para el futuro de Europa, Sarkozy indicó que "no se le puede decir a Europa que yo decido sólo regularizar a quinientos mil inmigrantes clandestinos y luego pedir socorro cuando se trata de asumir las consecuencias de estas regularizaciones masivas, que ejercen un efecto llamada".

A su juicio, el también aspirante a la presidencia francesa dijo que los estados miembros que se han dedicado a hacer regularizaciones masivas de inmigrantes "sin pedir la autorización o, ni siquiera la opinión, de sus socios, no deberían ser los primeros en quejarse de los flujos masivos de inmigración clandestina masiva".

Sarkozy no negó que aunque la "solidaridad" europea es necesaria, insistió en que se debe de evitar que, en el futuro, ningún país de la UE tome este tipo de decisiones sin consultar con sus socios. "Debemos ayudar a los españoles, que son nuestros amigos, pero que nunca un país en Europa asuma la responsabilidad de regularizaciones masivas sin pedir la opinión de sus socios. Si no, ¿para que hemos hecho Schengen?".

Qué gran verdad. Y eso que el Psoe tenía la gran receta para terminar con la inmigración ilegal.

Se ha repetido. Sorry en el alma

LA receta te la doy yo... Es tan facil como fomentar los paises de lso que vienen los inmigrantes, dejar de explotar esos paises y de robarles y que puedan vivir en su tierra. Peor eso no esta ni en mano del PSOE ni del PP ni de ningun partido politico español...

Lo que esta claro es que ni vallas ni tiros (como en la forntera de EEUU y mexico) van a parar a la gente que muere de hambre en sus paises y les da igual morrir en una patera, que de un tiro en la kabeza en el largo camino hacia europa, que de lo mismo a las puertas del estado "del bien"...... :banani

Sí está en manos del PSOE y del PP porque unos de ellos va estar gobernando España y tambien está en manos de los otros paises desarrollados pues África necesita un "Plan Marshall" urgente para que se desarrolle y no tengan esa necesidad extrema de vida o muerte de abandonar sus paises.

Pego el siguiente artículo de opinión que, a mi juicio, dice una verdad como un templo. A ver qué opináis vosotros.

La Diada catalana nos proporcionó la que será una de las fotografías más famosas y polémicas del curso político y, seguramente, uno de los más desafortunados inicios de carrera ministerial que se recuerdan. Me refiero, por supuesto, a imagen de Montilla y Clos, el pasado inmediato y el presente del ministerio de Industria, con unos jóvenes que llevaban camisetas con la leyenda: Tots som Rubianes (Todos somos Rubianes).

Se trata, por supuesto, de una referencia a los problemas que ha tenido el cómico catalán cuando salió a la luz que iba a actuar en un teatro de Madrid de propiedad municipal. Resulta que para los jóvenes del PSC (y para los mayores que se fotografían sonrientes junto a ellos) Rubianes no sólo no es criticable tras sus más que desafortunadas declaraciones sobre “la puta España”, sino que tiene que ser defendido en aras de la libertad de expresión.

Como en tantas otras cosas, la izquierda catalana (mejor dicho, esta izquierda catalana) se equivoca: no es este un asunto de libertad de expresión, sino de respeto y de cómo debe gastarse el dinero de todos los contribuyentes. Nadie le discute a Rubianes el derecho a defecar verbalmente sobre lo que le plazca, pero una vez que lo ha hecho tendrá que asumir las consecuencias y la primera de ellas es que mucha gente ofendida por sus rebuznos no quiera participar en su manutención vía pago de impuestos y subvención cultural.

Es más, la izquierda catalana ha tenido hace bien poco oportunidades para distinguirse en la lucha por la libertad de expresión, pero de la buena, no de la que consiste en dar barra libre a los insultos siempre que sean contra “los otros”.

Más cerca: habría sido bonito ver a estos jóvenes y a políticos como Montilla y Clos vistiendo camisetas con leyendas como “Todos somos Arcadi” o “Todos somos Ciutadans” cuando el periodista catalán y el joven partido político que ha patrocinado junto con otros personajes como Boadella eran asaltados, insultados, amedrentados e incluso golpeados en sus mítines. Y aquello si que era un problema de libertad de expresión: unos ciudadanos intentando transmitir sus ideas a los que se les impide con los mejores métodos de los camisas negras fascistas: la intimidación, el insulto y la agresión física.

Pues este periodista tiene razon...Habria que ver que hubiese pasado si alguien hubiese dicho algo asi de Catauña...Se armaba la de Dios en el NorEste del pais. Pero como va siendo tradicion, y quotando una frase de este mismo articulo, "distinguirse en la lucha por la libertad de expresión, pero de la buena, no de la que consiste en dar barra libre a los insultos siempre que sean contra “los otros”."

Se trata, por supuesto, de una referencia a los problemas que ha tenido el cómico catalán

Es gallego. Concretamente de Galicia.

cuando salió a la luz que iba a actuar en un teatro de Madrid de propiedad municipal. Resulta que para los jóvenes del PSC (y para los mayores que se fotografían sonrientes junto a ellos) Rubianes no sólo no es criticable tras sus más que desafortunadas declaraciones sobre “la puta España”, sino que tiene que ser defendido en aras de la libertad de expresión.

Cómo gusta eso de DESCONTEXTUALIZAR. Rubianes se cagó en la "puta España" rancia, zafia, ultraderechista, la misma que se cargó a Lorca. ¿Y? ¿Acaso no puede? Yo también me avergüenzo de ellos. De ahí el juego de palabras "Todos somos Rubianes". Su obra, se llama "Todos eran Lorca". Si mal no recuerdo.

y la primera de ellas es que mucha gente ofendida por sus rebuznos no quiera participar en su manutención vía pago de impuestos y subvención cultural.

Ese es otro tema. Rubianes se equivocó en las formas. Eso le perdió y ahí lleva su penitencia. De los 1.000 intelectuales que ahora nos dan clases de moral y buenas maneras, 950 ni han visto las declaraciones ni las aclaraciones posteriores de Rubianes al respecto.

De todas maneras, ustesdes se lo pierden. Rubianes es un puto crack. Tiene un talento natural tremendo. Un gran cómico improvisador. Merece la pena oírle. Conocerle. Juzgarle por esas declaraciones, sin contextualizarlas ni entenderlas, es poco inteligente.

El propio Rubianes ha afirmado en varias ocasiones sentirse español. Él cree en una España plural. No cree en la España de la censura. La misma que se cargó el espectáculo de Leo Bassi. Y repito, quien quiera dar a entender o creer que Rubianes insultó a España como tal, está muy muy muy mal informado. Lo dicho. Peor para los que le censuren. Que se queden con Lina Morgan.

habría sido bonito ver a estos jóvenes y a políticos como Montilla y Clos vistiendo camisetas con leyendas como “Todos somos Arcadi” o “Todos somos Ciutadans” cuando el periodista catalán y el joven partido político que ha patrocinado junto con otros personajes como Boadella eran asaltados, insultados, amedrentados e incluso golpeados en sus mítines. Y aquello si que era un problema de libertad de expresión: unos ciudadanos intentando transmitir sus ideas a los que se les impide con los mejores métodos de los camisas negras fascistas: la intimidación, el insulto y la agresión física.

Totalmente de acuerdo en éso. Es insoportable y da VERDADERO PUTO ASCO ver de qué manera se obvia el trato genocida que vive este partido (Muy interesante en algunas de sus tesis, a mi modo de ver) por parte de la clase política y los medios catalanes...Una verdadera pena para el país...Cada día me da mas asco y vergüenza la política catalana.

PD: Harto también de que los mismos perros de mierda y falsos que se llenan la boca hablando de las glorias del bilingüismo cuando viene la época electoral, después se callen como auténticas putas cuando acribillan al ayuntamiento por escoger a Elvira Lindo (autora de Manolito Gafotas) como pregonera en las fiestas de la Mercè. Su único delito aparente es ser castellano-parlante y no ser independentista catalana. Mucho asco, mucho.

Editado por Shircko

Cómo gusta eso de DESCONTEXTUALIZAR. Rubianes se cagó en la "puta España" rancia, zafia, ultraderechista, la misma que se cargó a Lorca. ¿Y? ¿Acaso no puede? Yo también me avergüenzo de ellos. De ahí el juego de palabras "Todos somos Rubianes". Su obra, se llama "Todos eran Lorca". Si mal no recuerdo

No se descontextualiza cuando uno dice algo y luego tiene que volver a salir para decir que se refería a la "ultraderecha" como sucedió con sus palabras en TV3, y más cuando acaba con un hermoso "vayan a la mierda ya con el país ese"

Personalmente me toca un pie que sea inteligente, mordaz... para gustos están los colores pero otra cosa muy distinta es faltarle el respeto a un país y luego encima querer utilizar el dinero público de ese país para satisfacer sus necesidades artísticas y económicas como iba a suceder en el Teatro Nacional de Madrid. ¿Qué quiere mostrar su obra en un teatro privado con capital privado? Cojonudo, por mí no hay ningún problema, para algo existe la libertad de expresión; pero lo que no me parece bien es que yo con mis impuestos tenga que subvencionar por memoles a un tío que insulta a mi patria abiertamente y se jacta de ello. Si se caga en España que sea consecuente y luego no se sirva de ella para sus actividades.

Creo recordar que aun se le da dinero a la falange Española, o hasta hace unos años se le daba...

Sobre el tema, lo que pasa con rubiales es que vende mas decir que es Catalan que gallego, por este señor es GALLEGO, sobre las palabras que el dijo, cada uno entiende lo que quiere, pero se referia a una parte de los españoles, no a toda españa, sino a la españa militar, y a la españa fascista y manipuladora como es el señor jimenez los santos de la COPE que es quien ha dicho que este señor es Catalan.

Se desizo en insultos contra la España que es la casposa, que a los que pensaban diferente los fusilaban (y quienes ahora los representan y los defienden no son mas que el PP),estos no merecen mas que estas respuestas: Basta de despotricar contra los catalanes, en su mayoria es un pueblo tolerante, solidario...

Lo que diga o deje de decir rubianes es cosa suya, existe la libertad de expresion, y esta bien claro que estas palabras son contra la parte del PP que apoya el franquismo, las muertes, es fascista y es la ecoria que el dice.

Se hos hincha la boca diciendo que los izquierdistas tienen mas libertad a la hora de soltar mierda por la boca, pero claro cuando alguien del PP o del partido politico que sea, hecha mierda contra nacionalistas, independentistas u otra calse de personas que no son de sus pensamientos no pasa absolutamente nada, no se les persigue, ni se le critica como se le a hecho a esta persona.

Editado por xuko

Mlinko: ¿Y por qué tengo que subvencionar yo a la COPE, emisora abiertamente anticatalana?.

Pero si tu misma Esperancita Aguirre dijo cuando lo de la OPA de Gas Natural que sería una pena que la entidad comprada saliese de territorio español...¿Tengo que aguantar yo a esta peña que me insulta constantemente y seguir tragando?. Qué sensibles somos a veces...

Lo que tendrían que hacer los tuyos es condenar abiertamente el franquismo y luego hablar de la libertad de expresión y sus ventajas.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.