Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No condenar el franquismo no es delito, no condenar la a ETA si...

Emblemas, estatuas, de esos tiempos o del mismo caudillo no son antidemocraticos, emblemas de un partido politico ilegalizado si... Y ya no te digo de emblemas de ETA....

Hay quienes pueden salir con la bandera española con el aguila imperial, simbolo del franquismo a la calle, y quien no lo puede hacer con una pancarta por los derechos de expresion por un partido politico.

¿Y por qué tengo que subvencionar yo a la COPE, emisora abiertamente anticatalana?

La COPE es abiertamente anticatalana para ti; además, no es una entidad pública mientras que el Teatro Nacional de Madrid sí lo es; la situación es completamente distinta.

Lo que tendrían que hacer los tuyos es condenar abiertamente el franquismo y luego hablar de la libertad de expresión y sus ventajas.

Ya lo condenaron el 20-N del año 2002 en el Congreso de los Diputados... ¿Pueden ahora hablar de la libertad de expresión o es que aquellos que se niegan a condenarlo no lo merecen? Joder con el tolerante...

por eso el presidenete de honor es un ex-franquista. Weno que coño ex-Franquista??

Un Franquista joder!!!

Editado por Ziganda

Recuerdo que Batasuna tambien a condenado el terrorismo (pernando barrena) y no por ello ha cambaido nada, al iagula que a lso de batasuna se les sigue tachando y es mas recortando libertades, tb se deveria de hacer con otros grupos politicos.

Pero la igualdad aqui se la pasan por los kojones, y la misma tolerancia que vale para algunso no vale para otras, muxa hipocresia hay aki.

Editado por xuko

La Cope no es anticatalana, no. ¡Que va!. Si ya se sabe, la OPA se prefiere alemana que catalana...Como dijo tu admirada Espe, Catalunya no es territrio español. Y esta señora todavía no ha rectificado que yo sepa...

Milinko: ¿En el Parlamento Europeo también han condenado el franquismo abiertamente?. Es que siempre que pongo el Telediario cuentan que es el único partido reticente con el tema...Curiosidades que tiene la vida...

Pero que ya te digo, me parece cojonudo que se le vete a Rubianes. Pero la mayoría no tienen ni puta idea de lo que dijo Rubianes y cómo lo dijo. Ni puta idea.

Editado por Shircko

por eso el presidenete de honor es un ex-franquista. Weno que coño ex-Franquista??

Un Franquista joder!!!

Hombre, no creo que tenga que empezar a sacar el reluciente pasado de algunos otros cargos importantes de periódicos gubernamentales (sí, porque ya ni son de izquierda) como el amigo Juan Luis Cebrían fundador y director durante muchos años de El País y Consejero Delegado del Grupo Prisa y la labor de censura a la que se dedicó durante el franquismo. ¿También son franquistas en la SER, El Pais, CNN +, La Cuatro... por ese hecho?

La Cope no es anticatalana, no. ¡Que va!. Si ya se sabe, la OPA se prefiere alemana que catalana...Como dijo tu admirada Espe, Catalunya no es territrio español. Y esta señora todavía no ha rectificado que yo sepa...

Si me expone razones económicas que demuestren que la oferta de E-On es peor que la de Gas Natural me convencerás de lo equivocada que es la afirmación de que es preferible la operación de la compañía alemana a la de la española, hasta entonces por mucho que me tires del lacrimógeno y habitual victimismo nacionalista catalán no lograrás convencerme de lo equivocado de las tesis de COPE (Intereconomía también siempre ha sido contrario a la OPA de Gas Natural porque económicamente es una patraña) una cadena que en los temas de economía suele ser habitualmente liberal, algo que en el caso del gobierno español con esta OPA ha brillado por su ausencia y si por un intervencionismo desmedido que incluso ha supuesto un toque de atención desde la UE por inflingir las normas de libre mercado europeo.

¿En el Parlamento Europeo también han condenado el franquismo abiertamente?. Es que siempre que pongo el Telediario cuentan que es el único partido reticente con el tema...Curiosidades que tiene la vida...

Pero que ya te digo, me parece cojonudo que se le vete a Rubianes. Pero la mayoría no tienen ni puta idea de lo que dijo Rubianes y cómo lo dijo. Ni puta idea.

Anda, hemos pasado a que no lo condenaban a que sí lo condenaban pero no en el Parlamento Europeo... Personalmente y ya lo dije debieron condenarlo pero no se puede mentir, no se puede decir que el PP no condena el franquismo (como has dicho) cuando lo hizo en el propio Congreso de los Diputados.

Editado por Milinko

Hombre, no creo que tenga que empezar a sacar el reluciente pasado de algunos otros cargos importantes de periódicos gubernamentales (sí, porque ya ni son de izquierda) como el amigo Juan Luis Cebrían fundador y director durante muchos años de El País y Consejero Delegado del Grupo Prisa y la labor de censura a la que se dedicó durante el franquismo. ¿También son franquistas en la SER, El Pais, CNN +, La Cuatro... por ese hecho?

Eso es cierto. El mismo Polanco sin ir más lejos...

Si me expone razones económicas que demuestren que la oferta de E-On es peor que la de Gas Natural me convencerás de lo equivocada que es la afirmación de que es preferible la operación de la compañía alemana a la de la española, hasta entonces por mucho que me tires del lacrimógeno y habitual victimismo nacionalista catalán no lograrás convencerme de lo equivocado de las tesis de COPE (Intereconomía también siempre ha sido contrario a la OPA de Gas Natural porque económicamente es una patraña) una cadena que en los temas de economía suele ser habitualmente liberal, algo que en el caso del gobierno español con esta OPA ha brillado por su ausencia y si por un intervencionismo desmedido que incluso ha supuesto un toque de atención desde la UE por inflingir las normas de libre mercado europeo.

Pero no te hablo de la oferta en sí. Te hablo de las declaraciones de Esperanza Aguirre, que pasaron bastante inadvertidas y a mí me molestaron bastante...

Anda, hemos pasado a que no lo condenaban a que sí lo condenaban pero no en el Parlamento Europeo... Personalmente y ya lo dije debieron condenarlo pero no se puede mentir, no se puede decir que el PP no condena el franquismo (como has dicho) cuando lo hizo en el propio Congreso de los Diputados.

Pero ¿por qué esas medias condenas, esas condenas con la boca pequeña?. ¿Tanto cuesta aceptar eso?.

Cuando puse el artículo de opinión ese, para mí lo fundamental era la parte en la que se criticaba el ataque a la libertad de expresión de Rubianes por parte de la izquierda catalana, izquierda catalana que calló e incluso excusó los ataques que sufrió Arcadi Espada en sus mítines con su partido, en los que fue abucheado, escupido y golpeado. Todos somos Rubianes, decían en sus camisetas, pero nunca sacaron una en aquellos momentos en los que se leyera "todos somos Arcadi", cuando es evidente que él sí sufrió un ataque a su libertad de expresión. Ni catalanes, ni gallegos ni anticatalanes o antigallegos, es, simple y llanamente, cuestión de coherencia. Si criticas una cosa debes, moralmente, criticar la otra. Si no, tus principios dejan bastante que desear. Y ojo, que esa falta de principios no es exclusiva de la izquierda catalana, es propia de todos los partidos del país. Lo malo es que, tristemente, sólo la vemos en los demás.

Unos días antes, en febrero, el diario El Mundo había entrevistado a un delincuente habitual, José Ignacio Fernández Díaz, apodado Nayo, antiguo secuaz de Trashorras en negocios de narcotráfico. En la entrevista, aparentemente realizada en la República Dominicana, Nayo se despachaba contra el ex minero, al que acusaba de traficar con explosivos y colaborar con ETA.

Trashorras llevaba casi 12 meses en prisión. Sus conversaciones se grababan, como se realiza normalmente al tratarse de un recluso por delitos de terrorismo. Desde el atentado, el ex minero había prestado cuatro declaraciones ante el juez Juan del Olmo. Y había cambiado su versión de los hechos otras tantas veces. Pero su situación procesal seguía siendo la misma.

Así que en la cárcel, hablando con su padre, Trashorras dejó traslucir lo que parecía un cambio de táctica: pasar a la ofensiva. Para ello, eligió un periódico determinado. La conversación se desarrolló así:

Trashorras. Mientras el periódico El Mundo pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo?

Padre. Por dinero, si ya se sabe.

Madre. Yo no sé por qué la justicia no le cierra la boca a El Mundo...

Trashorras. Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos.

Bueno, sin ánimo de entrar en una guerra de periódicos y sus respectivas tendencias porque creo que todos sabemos de qué pie cojea tanto "El Mundo" como "El País", me parece que esta información viene a dejar en muy mal lugar la práctica periodística de Pedro J. y sus secuaces.

Y antes de que se empiece a plantear un debate... esta información de "El País" viene debidamente constrastada porque cuenta con la grabación de la conversación de Trashorras con sus padres. Por otro lado, no es que aporte algo que cualquier persona con dos dedos de frente ya supiera... pero bueno, para los incrédulos no está de más.

Editado por Oleg Shelaev

Patética "entrevista" del gran Iñaki Gabilondo a Rajoy hoy en Cuatro. No parecía un periodista, sino un militante del Psoe. Hasta Zapatero habría sido menos agresivo. La tensión ha sido brutal. El culmen, cuando le ha preguntado: ¿el PP lo dirige usted, Aznar, Federico Jiménez Losantos o la extrema derecha? No sólo tenemos los politicos que nos merecemos, sino también los periodistas. Propongo que se elimine esta carrera (Total, ya han querido eliminar la de Historia del arte, mucho más noble y artística, sin ánimo de ofender); para ser periodista lo único que hace falta es afiliarse a un partido, el que más guste, e ir a cuchillo a por los rivales. Ni siquiera saben hablar ni redactar (Cuando coño se enterarán de que no se dice en "olor de multitudes", sino en "loor de multitudes"). Y lo digo tanto por Gabilondo como por Losantos.

Según la RAE:

olor.

(Del lat. olor, -ōris).

(...)

en ~ de multitud.

1. loc. adv. Con la admiración de muchas personas.

:(xD

PD: ¿Qué salidas profesionales se tienen estudiando Historia del Arte? xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.