Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Al parecer soy miembro de las huestes de PRISA...

Calificándome sin conocerme de nada sólo te descalifica a tí mismo y demuestra el tipo de persona que eres.

¿Cómo una persona que teóricamente no lee, escucha o ve ninguno de los medios de PRISA viene el mismo día en que sale una noticia como la de la conversación de Trashorras a este foro y cuelga la noticia (de la misma web del El País) para que todos la veamos? Muy simple, porque SÍ las lee, escucha o ve lo cual podría ser hasta normal pero el hecho de que dijeses "me parece que esta información viene a dejar en muy mal lugar la práctica periodística de Pedro J. y sus secuaces" me dio ya de por si la conclusión final, para empezar el hecho de la palabras "secuaces" ya habla escasamente bien de tu objetividad, pero de la misma manera que muchos otros ni siquiera te molestaste en comprobar de cuando es la información o su descontextualización, simple y llanamente optaste por la opción que hacen los acólitos, creer, creertelo porque lo decía El País, la SER... una fe que como te hemos leído por ejemplo no compartes con las informaciones de El Mundo.

Así que no tengo ni idea de como eres, tus aficiones o lo bien que te llevas con el común de los mortales y sinceramente, actualmente me es indiferente, pero sí me has demostrado lo que he dicho antes.

Editado por Milinko

Volviendo a lo de Rubianes. Ha salido en su defensa el periodista Luis María Ansón. ¿Defensa de la libertad de expresión o momento propicio para criticar a Ruiz Gallardón?.

Si tenemos en cuenta que el periodista ha dicho que: "Aprovechar la intemperancia del escritor para prohibir una obra suya, por temor a perder votos, lesiona la libertad de expresión"., en referencia al alcalde de Madrid, llego a la conclusión que el oportunismo del ala dura del PP es más que evidente y todo vale para darle caña a Ruiz Gallardón.

Ojalá, el PP sufra una división interna tarde y temprano y de una vez por todas en España haya un partido de centro derecha realmente. Y no lo que hay ahora. Independientemente de que nos pueda gustar más o menos una opción política así, me parece que sería positivo para la salud política española.

PD: No te enfades Milinko. ::D

Editado por Shircko

PD: No te enfades Milinko. mrgreen.gif

::D

De acuerdo con tu post, os imaginais la centroderecha de cualquier otro país europeo defendiendo la teoria de la conspiración esta? O no condenando a un régimen fascista en pleno siglo XXI? Os imaginais a John Kerry defendiendo que el 11-S lo preparó George Bush?

PD: No te enfades Milinko. mrgreen.gif

;)

De acuerdo con tu post, os imaginais la centroderecha de cualquier otro país europeo defendiendo la teoria de la conspiración esta? O no condenando a un régimen fascista en pleno siglo XXI? Os imaginais a John Kerry defendiendo que el 11-S lo preparó George Bush?

Y para que está el PSOE ;) ??? Centro derecha??? No se a mí esto me parece una chorrada soberana (no vuestra, si no inventada por no se kien) porke para mi eso no existe, el centro es algo que se inventó en el liberalismo yo creo para ganar votos entre "los que no lo tienen claro", los "indecisos" y ahora casi todos los partidos son de Centro algo... y no se ni pa ke pongo el casi, cuatro partidos minoritarios se salvan...

Por cierto, dudo que el PP condene alguna vez el regimen franquista en condiciones, así como dudo que se enfrente a cualquier presidente americano, algo muy muy gordo tendría que pasar.

El centro es una opción política igual de lícita que la tuya. Si tú crees, desde una perspectiva marxista (Materialismo histórico), que es inviable o antinatural es cosa tuya, pero no digas que es una excusa para arañar votos...

A ver si ahora va a resultar que todo está inventado ya desde siempre y no hay lugar a nuevos matices ideológicos...

Editado por Shircko

Al parecer soy miembro de las huestes de PRISA...

Calificándome sin conocerme de nada sólo te descalifica a tí mismo y demuestra el tipo de persona que eres.

¿Cómo una persona que teóricamente no lee, escucha o ve ninguno de los medios de PRISA viene el mismo día en que sale una noticia como la de la conversación de Trashorras a este foro y cuelga la noticia (de la misma web del El País) para que todos la veamos? Muy simple, porque SÍ las lee, escucha o ve lo cual podría ser hasta normal pero el hecho de que dijeses "me parece que esta información viene a dejar en muy mal lugar la práctica periodística de Pedro J. y sus secuaces" me dio ya de por si la conclusión final, para empezar el hecho de la palabras "secuaces" ya habla escasamente bien de tu objetividad, pero de la misma manera que muchos otros ni siquiera te molestaste en comprobar de cuando es la información o su descontextualización, simple y llanamente optaste por la opción que hacen los acólitos, creer, creertelo porque lo decía El País, la SER... una fe que como te hemos leído por ejemplo no compartes con las informaciones de El Mundo.

Así que no tengo ni idea de como eres, tus aficiones o lo bien que te llevas con el común de los mortales y sinceramente, actualmente me es indiferente, pero sí me has demostrado lo que he dicho antes.

Me calificas por haber leído una información y expresar mi punto de vista, contrario al tuyo, por cierto.

Lo dicho... demuestras el tipo de persona que eres.

Yo cada vez estoy más desengañado. Sinceramente pienso que en este país jamás superaremos la gran brecha que hay entre una parte de la población y la otra. Unos dicen "el Mundo es un panfleto, un periódico mentiroso, el País sí tiene credibilidad"; otros "el País no es un periódico serio, no tiene principios ni ética, el Mundo sí los tiene y sus noticias han sido altamente contrastadas". Unos dicen "el PP nunca condenará el régimen franquista, son unos fascistas", otros "el PSOE jamás condenará el régimen castrista, son unos fascistas". Se miran a los ojos, se matan con la mirada y se dan la vuelta ofendidos de que haya gente incapaz de ver LA Verdad. No hay salida, jamás se cederá en nada, jamás se pensará que lo que hacen los "míos" es igual a lo que hacen los "tuyos", siempre se verá como distinto. Y por supuesto nunca se aceptará que los míos son malos. A no ser que el otro acepte que los suyos son malos elevados a la enesima potencia. Dialogar de política en este país es un gran eufemismo porque nunca se hace con el objetivo de alcanzar un acuerdo. Escribiremos un millón de post y nunca habrá una unanimidad en nada.

¿No será que nos falta tradición democrática?. Igual dentro de una generación o dos la situación pega un vuelco...

Y a raíz de lo que comenta Luigi...Me gustaría decir, que según me comenta un colega de toda la vida que estudia Políticas, se ve que España es uno de los países con menor cultura política del mal llamado Primer Mundo...

Un dato curioso...

Estoy hasta los cojones del fanatismo islamista. Hasta los idem de que Bin Laden, por ejemplo, llame a la guerra contra Occidente (de la que formamos parte, no lo olvidemos) y no salga nadie a condenarlo y diga el Papa algo tan coherente como que quien proclama la guerra en nombre de Dios está atentando contra el propio Dios y salte la gente, musulmana y no musulmana. Nunca he sido amigo ni de Papas ni de religiosos, aunque reconozco la gran labor que muchos de ellos hacen (otros, desgraciadamente, no son un ejemplo a seguir), pero por más que leo las declaraciones de Benedicto no encuentro, ni mínimamente, un atisbo de provocación o falta de respeto hacia la religión musulmana. Por eso me parece alucinante que desde el propio Occidente las hayamos criticado en vez de manifestar nuestra repulsa hacia los actos que estas palabras han suscitado en el mundo musulmán. De verdad que veo la situación muy, muy, muy negra.

PD Y, para más cojones, todo esto ha pasado la semanita en que se nos ha llenado la boca con lo de la defensa de la libertad de expresión del señor Rubianes. Venga, ¿unas camisetas con el lema "todos somos Benedicto"? Va a ser que no.

¿Cuáles han sido exactamente las declaraciones?.

De todas maneras, yo tambén estoy un poquito harto de esa coacción permanente islamista. Me da asco y miedo el fundamentalismo islámico.

Me calificas por haber leído una información y expresar mi punto de vista, contrario al tuyo, por cierto.

Lo dicho... demuestras el tipo de persona que eres

¿Y qué tipo de persona soy? ¿Soy malo, retorcido...? Satisface mi curiosidad al menos que me has dejado en ascuas. Aparte, no has contestado a absolutamente nada de las conclusiones a las que he llegado, lo cual me ratifica en mi afirmación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la cuestión del Papa, Benedicto XVI ha hecho una crítica a la Yihad, ha dicho por ejemplo esto

"Dios no se complace con la sangre, no actuar siguiendo a la razón es contrario a la naturaleza de Dios. La fe es fruto del alma, no del cuerpo. Por lo tanto, quien quiera llevar a alguien hacia la fe, necesita la capacidad de hablar bien y de razonar correctamente, sin violencia ni amenazas... Para convencer un alma razonable no es necesario disponer ni del propio brazo, ni de instrumentos para herir, ni de ningún medio con el que se pueda amenazar a una persona de muerte..."

Ese es el extracto que más polvareda a levantado

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.