Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Estoy hasta los cojones del fanatismo islamista. Hasta los idem de que Bin Laden, por ejemplo, llame a la guerra contra Occidente (de la que formamos parte, no lo olvidemos) y no salga nadie a condenarlo y diga el Papa algo tan coherente como que quien proclama la guerra en nombre de Dios está atentando contra el propio Dios y salte la gente, musulmana y no musulmana. Nunca he sido amigo ni de Papas ni de religiosos, aunque reconozco la gran labor que muchos de ellos hacen (otros, desgraciadamente, no son un ejemplo a seguir), pero por más que leo las declaraciones de Benedicto no encuentro, ni mínimamente, un atisbo de provocación o falta de respeto hacia la religión musulmana. Por eso me parece alucinante que desde el propio Occidente las hayamos criticado en vez de manifestar nuestra repulsa hacia los actos que estas palabras han suscitado en el mundo musulmán. De verdad que veo la situación muy, muy, muy negra.

PD Y, para más cojones, todo esto ha pasado la semanita en que se nos ha llenado la boca con lo de la defensa de la libertad de expresión del señor Rubianes. Venga, ¿unas camisetas con el lema "todos somos Benedicto"? Va a ser que no.

Cuando a benedicto le cierren el Baticano y le digan, tu no das mas charlitas aqui, nos pondremos la camiseta, hasta el momento, no se le ha hecho mas que reprochar sus palabras, cosa aceptable; otra cosa seria ponerle una mordaza y que no pudiese seguir hablando, o decirle que en sitios pulicos no le esta permitido hacer declaraciones, (y mira que este señor a dicho sandeces....).

No estoy justificando para nada las acciones del pueblo musulman, que conste.

Ahora, si metes el dedo en la llaga.... Si desde algun pueblo musulman, se dirian cosas altas y claras sobre la iglesia ( crudas realidades; Muertes, estafas...), me gustaria ver a mi la reacciona de mas de una persona, igual de fanatica que cualquier musulman.

Es mas, cuando dices que no se condena lo que dice Bin Laden, aun hay gente, ismalismta, musulmana, cristiana, budista, atea... Que en algunos territorios, como Afganistan aun estan pagando por ello...

Editado por xuko

Benedicto tiene toda la razón. De todas maneras, hubiese sido inteligente y un acto de autocrítica por su parte, que hubiese puesto de ejemplo, a la misma "Cristiandad" y a las Cruzadas, por ejemplo.

La situación del Islam es como la del Cristianismo en Occidente en la Edad Media. Amordazan y dominan a los fieles y mandan en la vida pública y política. También, pese a que estoy de acuerdo con lo que dijo Benedicto, hemos de tener en cuenta el peligro de una sociedad tan "atada". Tienen poco que perder y mucho que ganar y eso es peligroso. Es preferible callarse y evitar problemas, por mucha razón que tenga.

Editado por Shircko

Me parece muy hipocrita tachar de algo a otros, cuando la misma religion que el encabeza se a basado en eso mismo durante años y años.

Coño parece que salido de su religion no pasa nada, o se evita mencionarlo pero es otra religion y hay que venir con moralismos...

La Iglesia Católica hace tiempo que pidió perdón por muchas de sus actuaciones pasadas, entre ellas las Cruzadas, calificadas como actos horripilantes que nunca más deben ocurrir. De hecho, si mal no recuerdo fue el propio Juan Pablo II quién lo hizo durante su pontificado. El islam sin embargo no sólo nunca se ha retractado de los actos cometidos durante la distintas Guerras Santas que han acometido sino que en el caso de los islamistas radicales lo consideran a día de hoy una de sus principales herramienta para luchar contra la cultura occidental. Es decir, el problema de intentar imponer una religión a través de la violencia es un acto presente en el mundo islamista; algo que ha desaparecido por completo de la doctrina del cristianismo moderno, una gran diferencia desde luego.

Benedicto XVI tiene toda la razón cuando afirma que no se puede convertir a la gente a la fe a través del miedo, y es más, si alguién está capacitado para afirmar una sentencia como esa es el propio cristianismo que lo hizo, se dió cuenta de su error y pidió perdón por actuar así. Por desgracia nuevamente el islamismo radical con su actitud ha vuelto a dar la razón al Papa como en su momento sucedió con las caricaturas de Mahoma, ha bastado una crítica a la Yihad para que los fanáticos se dediquen a la quema de Iglesias, amenazas de muerte al Santo Padre, quema de símbolos cristianos en plena calle...

Efectivamente. Como se ha comentado, la Iglesia cristiana, aunque muy tarde (como en el caso Galileo, por ejemplo), ya pidió perdón por las atrocidades cometidas en el PASADO. Sólo hay una religión en el PRESENTE que mate invocando a Dios y todos sabemos quien es. Y no entremos a debatir la opulencia de la Iglesia (también lo es Castro, el libertador del pueblo que vive en la pobreza mientras él tiene la sexta mayor fortuna del planeta, y eso no parece mal a muchos), los actos que llevan a cabo ciertos curas (también hay ginecólogos que cometen esos actos y no por ello criticamos a todo el colectivo) y lo desfasado de varias de sus creencias; en eso todos estamos de acuerdo. Pero no es esa la cuestión. La cuestión es que tú puedes decir me cago en Dios y nadie te pega un tiro, te pone una bomba o te quema la casa. Mientras que si dices me cago en Alá o en Mahoma, no duras mucho tiempo. Se nos llena la boca con lo de libertad de expresión, pero la limitamos a nuestros intereses. Aparte de que la religión musulmana tampoco es un ejemplo de igualdad y respeto a los derechos, como atestiguan los casos de las mujeres y los homosexuales, que ni en una religión ni en otra quedan muy bien parados. Lo llamativo es que parece que sólo saltamos cuando una de las dos, y todos sabemos cuál es, dice algo respecto a estos dos temas.

Totalmente de acuerdo con Milinko y luigi, pero, conociendo la limitación de miras y de autocrítica del mundo islámico...¿Era necesario decirlo?.

Benga ya hombre, TODAS las religiones que yo conozco, exceptuando el budismo, SE LUCRAN POR EL MIEDO DE LA GENTE.

Y no hay religion mas hipocrita que la catolica, que pide dinero para los pobres y tiene estructuras que podrian dar de comer a todo el mundo, no creo que haya religion que haya derramado mas sangre, y recuerdo que hay muchos tipos de violencias.

Y luigi, no pidas que seamos parciales, cuando tu no lo eres, yo soy agnostico, asi que todas las religiones que conozco me parecen pura patraña, por lo que no estoy ni mas a favor ni mas en contra de ninguna, te puedo decir que hablo sobre la parcialidad, y la religion musulmana me parece muy machista, muy xenofoba, pero tambien lo es la catolica, y eso no se puede negar.

No voy a medir que religion es peor, solo me baso a los hechos, y personalmente cualquier religion me parece unica y escusivamente una forma de evadirse del miedo a la muerta atraves de la FE, y grandes empresas de hacer dinero, o de mover masas a su antojo.

Todo eso está muy bien, Xuko. Nada que objetar. Pero hoy en día, el cristianismo vive a la sombra de la democracia y el sentido común y el islamismo está maniatado por el fundamentalismo más tirano y obtuso.

Cuando os referís a islamistas a quién os referís?

Al Bin Laden aliado de los USA en la guerra de Afganistan

o al Bin Laden inductor de los atentados contra el WTC,

a cualquiera de los Emiratos Arabes, Arabia Saudí (uno de los países con más extremismo islámico) todos ellos aliados de los USA

o a Irak (el país más laico dentro de los musulmanes), por cierto no hace mucho aliado de los USA en la guerra contra IRAN.

o a Pakistan, uno de los países con más atentados, y aliado de los USA,

es que no me queda nada claro,

si son amigos USA son buenos, aunque sean radicales

y si son enemigos USA son malos, malísimos aunque sean laicos.

Cuando os referís a islamistas a quién os referís?

Al Bin Laden aliado de los USA en la guerra de Afganistan

o al Bin Laden inductor de los atentados contra el WTC,

a cualquiera de los Emiratos Arabes, Arabia Saudí (uno de los países con más extremismo islámico) todos ellos aliados de los USA

o a Irak (el país más laico dentro de los musulmanes), por cierto no hace mucho aliado de los USA en la guerra contra IRAN.

o a Pakistan, uno de los países con más atentados, y aliado de los USA,

es que no me queda nada claro,

si son amigos USA son buenos, aunque sean radicales

y si son enemigos USA son malos, malísimos aunque sean laicos.

xD ¡¡¡Lo que tú sientes!!!! ¡¡¡ Se llama OBSESIOOOON!!! :rolleyes:

Estamos hablando de aquellos que defienden la Yihad como manera de conversión de aquellos que no siguen el credo de Mahoma y Alá, independientemente de que vivan en Arabia Saudí, Irán o en Inglaterra.

pos más liado más aún,

porque el Bin Laden aliado de los USA, que atentaba contra los rusos en Afganistan, es de los buenos o de los malos?

y Sadam H. que era el laico entre los musulmanes, es de los buenos o de los malos?

y si es de los malos, cuando era amigo de los USA era bueno y ahora es malo?

y Noriega, cuando colaboraba con la contra nicaraguense era bueno y no era traficante y una vez acabada la contra, era un puñetero traficante de drogas?

ostias, que éste no es musulman, que fallo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.