Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me contaron que no se dónde había aparecido una encuesta hecha en Portugal en que se preguntaba si estarían de acuerdo en formar parte de España, según me han dicho el SI estaba cerca del 30%. Más que nada lo pongo porque me sorprendió...

Me contaron que no se dónde había aparecido una encuesta hecha en Portugal en que se preguntaba si estarían de acuerdo en formar parte de España, según me han dicho el SI estaba cerca del 30%. Más que nada lo pongo porque me sorprendió...

¿Y a qué esperamos para recuperar Portugal?. ¬¬

Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Andrade, Paulo Ferreira; Xabi Alonso, Deco, Cristiano Ronaldo, Xavi; Villa y Fernando Torres.

¿Y a qué esperamos para recuperar Portugal?. ¬¬

Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Andrade, Paulo Ferreira; Xabi Alonso, Deco, Cristiano Ronaldo, Xavi; Villa y Fernando Torres.

Y Miguel en el lateral derecho xD

Sorprendente sí que es, unos fuera de España abogan por unirse a nosotros y en España otros abogan por separarse de nosotros.

Como diría Obelix: "Estos españoles están locos"

También se puede argumentar que más del 70% no querían unirse pese a que más de la mitad pensaba que su vida iría a mejor (sobretodo economicamente) si se unen ¬¬

Para mí está claro. Igual que a Lady Di no la mató el Servicio secreto británico (el conductor estaba borracho y se estrelló, está investigado y demostrado) ni a JFK la Cia, sino Oswald (está investigado y demostrado). Ni existen los ovnis ni los espíritus, por mucho que Cuarto Milenio nos venda milongas. ¿Alguien no piensa igual? Está en su derecho

PD Yo nunca he pensado que Eta estuviera detrás de este atentado. En todos mis post lo digo. Mis teorías apuntan siempre a la negligencia policial que motivó la falsificación de pruebas para que los españoles no les colgaran por los güevos como hicieron con el PP

y entonces que tiene que ver el psoe en esto el 11M, no sería más lícito quejarse al ministro del interior de la época en la q pasó? xD

¿El 30 % de portugueses suspiran por la rojigualda y nosotros que hacemos al respecto?. Nada. Invitar a La Zarzuela a su presidente a comer gambas y a contarle lo bien que folla Letizia...

¡Mierda de talante!. Portugal, si nos ponemos en serio, cae rápido. Unos bombardeos por aquí, otros por allá (pedimos perdón y decimos que eran unas maniobras y listo), un secuestro del presidente luso a tiempo...

Enviamos a los Latin King y a lo mejor de UltraSur, Bastión y Brigadas por aquello de la guerra psicológica etc etc, y en un par de semanas el hombre del tiempo podrá explayarse más en su dicha. ¿Nadie más piensa que Portugal ahí queda feo?.

Bueno bueno, y luego lo que dice LeSoleil: Deco, Andrade, C.Ronaldo....fffff. Todo son ventajas. No veo inconvenientes. La ONU no pinta nada. Es nuestro momento...sin duda.

PD: Eso sí. Si luego se adhieren a nuestro sacro imperio y ponen Tele5 y ven a Karmele preguntándole a la señorita X que por qué le gusta rascarse el chumino mientras desayuna, que acepten, que son daños colaterales; o si se avergüenzan de ver como su portavoz de Gobierno afirma que: "Los atascos se producen cuando sale mucha gente a la misma vez", que no reclamen, que eso va en el paquete...

VIVA ESPAÑA. ABAJO LA DEMOCRACIA Y EL TALANTE. FIGO ES ESPAÑOL Y MADRIDISTA. CABRONES.

xD

Editado por Shircko

Bueno, dejo este link...

Atentado del 11-M, la Audiencia descarta que ETA participara en el atentado

Supongo que esto deja zanjado muchas cosas... Para quien le convenga no lo dejará zanjado. Eso está claro...

Que va a dejar zanjado alma de Dios si eso es la confirmación de los autos de procesamiento y no una sentencia... Para convencer a lamatxin puede ser suficiente pero vamos, salvo novedad eso no es una sentencia en firme. Además acaba con un curioso:

"El juez Baltasar Garzón ha citado para el próximo jueves al comisario Miguel Ángel Santano y los cuatro peritos que firmaron un borrador y un informe oficial en el que relacionaban a ETA con el terrorismo islamista por haber encontrado ácido bórico en la casa de unos etarras en el 2001 y en el domicilio de Haski"

¿Borrador? xD Habrá que comprobarlo primero ¿no?... ah coño, que es el Periódico de Cataluña xD

quédate tranquilo que a mi el que me convenció de que fue alqaeda fue Acebes al decir lo de "hay dos líneas de investigación" xD

Supongo q cuando acabe el juicio y se condene a toda esa panda de asesinos (árabes, trashorras y demas hijoputas) dejareis de dar la tabarra con la conspiración, el psoe, la policia, el matacucarachas, el deborolor, la eta, ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.