Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es sarcasmo. Pero es que la política y la gente en España es lo que me produce. Ahora mismo acabo de escuchar a Zapatero alabando el "apoyo" que Tony Blair presta al "proceso de paz " en el País Vasco. Coño, ¿no es éste el mismo tío que era un inútil y hasta un asesino por prestar su "apoyo" a la guerra de Irak? ¿No es éste el que se hizo la fotito de las Azores con Bush y mister Ansar? No, no es el mismo, porque le hicieron una lobotomía y AHORA ya es un ser humano normal y respetable. De ahí que "apoye" el proceso de paz en Euskal Herria

Contestando a Milinko la verdad es que lo del ABC si que es un poco fuerte, extraño cuanto menos. Pasar del conservadurismo al apoyo casi total a un gobierno del PSOE, no se, no es algo normal xD Antes era para mí un buen periódico ya que tenía una linea editorial fija, aunque podía cambiar poco a poco y además razonaba de forma aceptable sus ideas. Pero ahora no se, ¿si gobierna el PP mañana volverán a la derecha?

ABC no defiende al PSOE en nada !!!! Es un diario de DERECHAS de toda la vida !!!!

Lo que pasa es q no le hace el juego a los conspiparaonoicos y sus paridas sobre la conexión Eta-psoe-garzon-alqaeda

http://www.abc.es/20061003/opinion-firmas/...0610030242.html

Es sarcasmo. Pero es que la política y la gente en España es lo que me produce. Ahora mismo acabo de escuchar a Zapatero alabando el "apoyo" que Tony Blair presta al "proceso de paz " en el País Vasco. Coño, ¿no es éste el mismo tío que era un inútil y hasta un asesino por prestar su "apoyo" a la guerra de Irak? ¿No es éste el que se hizo la fotito de las Azores con Bush y mister Ansar? No, no es el mismo, porque le hicieron una lobotomía y AHORA ya es un ser humano normal y respetable. De ahí que "apoye" el proceso de paz en Euskal Herria

luigi no seas demagogo. Se pueden discrepar en ciertos asuntos y tener un acercamiento en otros. Tienes que tener en cuenta la experiencia de los ingleses con el IRA. Simplemente, ha querido saber de la experiencia de los ingleses. Desde luego, sois muy extremistas.

En cuanto a los periódicos, cada uno le va a dar una importancia a uno u a otro según sus propios intereses. Yo os recomiendo que leais libertad digital. No me he echado risas con ellos ni nada jejeje. Eso sí, el periodico más serio de este país es el Caso. Eso sí es un periódico.

En cuanto a lo de ETA, sinceramente el PNV tiene de todo menos recaudador. Podreis estar de acuerdo o no con sus ideas, pero no es ningún brazo de ETA. A lo mejor pretenden también ilegalizarlo...

Editado por Robbie

Con un día de retraso, Ignacio Camacho, desde ABC, escribe lo que yo dije ayer y amplía el horizonte:

El gilipollas

Este Tony Blair junto al que se retrata con arrobo el presidente Míster Sonrisa, ¿no era el mismo que se hizo la foto de las Azores con Bush y Aznar? ¿No era el odioso izquierdista arrepentido que ejercía de lacayo del Imperio en sus mentiras sobre las armas de destrucción masiva? ¿No era el jocoso comensal que en las sobremesas de Moncloa se burlaba con el Hombre del Bigote de las masivas manifestaciones de rechazo a la guerra de Irak? ¿No era éste, en fin, el tipo al que el primer ministro de Defensa de este Gobierno, José Bono, trató delicadamente con un calificativo muy apropiado? ¿Cómo fue aquello que dijo Bono? Ah sí, ya recuerdo: «Este Blair es un poco gilipollas...»

Pues he aquí al gilipollas en cuestión, el amigo de Aznar, el mamporrero de Bush, convertido en mentor y consejero del «proceso de paz». Misterios de la política: ¿cómo puede dar consejos sobre la paz un adalid de la guerra? Ah, es que se trata de otra guerra. Y, sobre todo, se trata de que el que lo recibe con su sonrisa desplegada no es ya el líder que estaba detrás de las pancartas callejeras cuando Blair se reía de ellas en un comedor privado de Moncloa, sino el que aprieta el botón del timbre de ese comedor para que un camarero de uniforme sirva el café. Salto cualitativo esencial, desde cuya nueva perspectiva el antiguo paje imperialista se transforma en el Príncipe de Stormont que ilumina el camino para acabar con el terrorismo. No, no es doble rasero. Es doble moral, o más bien una moral política dobladiza que se pliega justo por el filo del poder.

Sentado ese pragmático principio, el primer ministro británico se alza como avalista de la negociación con ETA y asesora a Zapatero sobre los delicados pasos que requiere un baile tan peligroso. Recordemos los que él dio en Irlanda:

1. Se negó a sentarse con los bandos en conflicto (dos, enfrentados entre sí) mientras continuase la violencia.

2. Concedió como máximo precio de la paz una autonomía inferior a la que el País Vasco posee desde hace más de un cuarto de siglo.

3. Practicó excarcelaciones a cuentagotas, y siempre que los presos beneficiados pidiesen perdón y abjurasen en público de la violencia.

4. Se reservó el poder de volver a encarcelar a quienes incumpliesen su compromiso.

Y 5. Suspendió a la mínima contrariedad la precaria autonomía del Ulster, hasta hoy. Todo ello, con el respaldo de la oposición.

Pensaba que no ibas a darle ninguna credibilidad al ABC xD xD

Ya aclaré que era sarcasmo xDxDxDxDxD

Yo es que creo que confundimos la línea editorial con los articulistas. Yo el ABC lo sigo leyendo (aparte de porque es el formato más cómodo para leer en el Metro) por los articulistas pero no me gusta la línea editorial que ha tomado.

Sentado ese pragmático principio, el primer ministro británico se alza como avalista de la negociación con ETA y asesora a Zapatero sobre los delicados pasos que requiere un baile tan peligroso. Recordemos los que él dio en Irlanda:

1. Se negó a sentarse con los bandos en conflicto (dos, enfrentados entre sí) mientras continuase la violencia.

2. Concedió como máximo precio de la paz una autonomía inferior a la que el País Vasco posee desde hace más de un cuarto de siglo.

3. Practicó excarcelaciones a cuentagotas, y siempre que los presos beneficiados pidiesen perdón y abjurasen en público de la violencia.

4. Se reservó el poder de volver a encarcelar a quienes incumpliesen su compromiso.

Y 5. Suspendió a la mínima contrariedad la precaria autonomía del Ulster, hasta hoy. Todo ello, con el respaldo de la oposición.

el articulista del ABC se olvida (sin querer, seguro!!!) de otro punto:

IRLANDA DE NORTE decidirá por referendum si continua en Gran Bretaña o se une a Irlanda ...

xD

IRLANDA DE NORTE decidirá por referendum si continua en Gran Bretaña o se une a Irlanda ...

¿Ein? xD

Link pls... xD

Editado por Milinko

¿Ein? ¬¬

Link pls... xD

errr... creo que me precipité ... xD

la verdad es q mirando en la wikipedia, no pone nada de esto ... errr, pero yo juraría que lo había leido en algún sitio (creo q en el ABC xD) ...

Lo único que dice es que el futuro constitucional de Irlanda del Norte lo tiene que decidir sus habitantes http://en.wikipedia.org/wiki/Belfast_Agreement ... amos q si quieren pueden promover el referendum ... xD

Edito: NUEVO LINK: http://en.wikipedia.org/wiki/Northern_Ireland_peace_process

Resumiendo: que Irlanda del Norte tiene derecho a la autodeterminación ,,,

Editado por lamatxin

Estoy viendo el programa de 59 segundos. Es un gran programa de humor. En este está Pedro J contra "el mundo" ¬¬ Me llama la atención la tesis de que no se puede poner en duda continuamente la integridad, preparación y ética ni de la policía ni de los jueces. Como tesis es preciosa, incluso vitalmente necesaria, pero es falsa:

Policías que dan chivatazos a terroristas avisándoles de que van por ellos; policías que dan papeles a cambio de sexo y dinero; policías que propinan palizas a detenidos, policías que incautan alijos de drogas y se los quedan para hacer negocio.

Jueces que dictaminan que 12 puñaladas no significan ensañamiento; jueces que dictaminan que un señor que conduce sin poseer carné y mata a 4 personas está cometiendo una falta leve; jueces que dictaminan que una señora que va en vaqueros no puede ser violada porque es materialmente imposible; jueces que dejan en la calle a famosos como Farruquito o millonarios que desfalcan y roban.

Todas estas noticias son reales, no me las invento. Vale que no se puede extender a todo el cuerpo de policía ni a todo el cuerpo de jueces, pero mi confianza en ellos no es ni mucho menos absoluta. Así que no me quieran vender el cuento de que la policía y los jueces son unos santos varones incapaces de corromperse o de cometer errores pues me rio en su cara. Porque los mismos que preconizan la fiabiliadad de estos cuerpos son los que los ponen en duda cuando las sentencias no les satisface.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.