Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A Luigi hijo mio en tus viajes al simplismo decirte que lo que ocurre en japon por supuesto que afecta a tu vida diaria, y por eso mismo no creo que puedas tomar parte en la elecciones japonesas, lo mismo que te afecta quien sera ekl nuevo presidente de USA y tu no vas a elegirlo. Cuanod medigas a donde quieres llegar con es eplanteamiento de niño de 5 dias pues seguimos.

A Luigi hijo mio en tus viajes al simplismo decirte que lo que ocurre en japon por supuesto que afecta a tu vida diaria, y por eso mismo no creo que puedas tomar parte en la elecciones japonesas, lo mismo que te afecta quien sera ekl nuevo presidente de USA y tu no vas a elegirlo. Cuanod medigas a donde quieres llegar con es eplanteamiento de niño de 5 dias pues seguimos.

Yo no he sido xDxD

Es que por la teoria de Luigi, no se netiende porque hay paises y soberanias, en su nmundo infantil y tratando de seguir sus razonamientos en la simpleza.

el tema de los precios y aranceles, tal y como esta planteado, llegariamos a la conclusion de que no debe haber paises ya que los precios son mas baratos. supongo que algun dia se le ocurrira. ¿¿sabra Luigi lo que es el proteccionismo??

No me creo que Luigi pueda estar dando clase de filosofia, animo a todo el mundo a participar en la encuesta que voy a abrir ahora mismo.

Pues muy sencillo coleguita. Ya te he dicho en el post que no quiero negarte el derecho a que decidas sobre tu futuro, al igual que no quiero decidir yo, solo que no me vengas con el argumento de niño de 4 días de que a mí ni me va ni me viene la cuestión, cuando tú mismo me dices que lo que pase en japón o EE.UU sí me afecta. ¿Lo comprendes? Vota lo que te salga de los mismísimos, no exijo poder votar yo, pero no me cuentes historias

entonces aque coño viene sso Luigi en la conversacion, es un OFF TOPIC dentro de politica??

Luigi no dices mas que perogrulladas que no se sabe a que coño vienen si me tiro un pedo tambien afectara a tu vida privada, Ok, muy bein y que concludiones tiuenes acerca de eso, que tratas de decir??

Luigi por favor el planteamineti de los aranceles, es absurdo joder ABSURDO, es que cualkier persona con un minmo de inquietud por las cosas tiene plantemanientos minimamente profundos. Y es que tu eres profe de instituto profe de instituto joder, un profe sde instituto no puede ser tan simple, me niego a creerlo.

Y en q me baso para pensar q no habría independencia, pues en q los dos partidos mayoritarios de España son contrarios a la independencia del Pais Vasco, por no hablar de q en Alava y Navarra escasean las fuerzas pro-independencia.

Yo soy Alaves, y te peudo decir, pro el ambiente en el que vivo, por la juventud, que hay mas gente pro-autodeterminacion de lo que parece, el tema esta en Gasteiz, y la gente avanzada ya en edad de los barrios "burgueses", que hacen que este el alcade que esta, y que hacen que rabanera aun tenga sitio en el parlamento.

no entiendo lo de autodeterminación al 100%/completa autodeterminación, o se tiene o no se tiene, pero no se puede tener un 68% de autodeterminación, amos creo yo ...

A ver, a lo q me refiero es q quizá se podría admitir q los vascos pudieran elegir por si mismos, pero dentro de unos términos puestos por el gobierno español, por lo q no sería una total autodeterminación.

En la vida no todo es blanco o negro.

Y yo vivo en Vizcaya y no creo que, en caso de referéndum, saliese independencia.

Y me baso en que conozco muchísima más gente apolítica que con alguna afinidad y que no vota en unas elecciones normales, pero que sin embargo, en un referéndum votarían mayoritariamente por el no.

Sin embargo la gente, sobretodo joven, que está medio metida en política, es más nacionalista que otra cosa.

Por otro lado no creo que el PSE sea más nacionalista que el PSC, no hay más que ver que allí están aliados con el ERC y en mi pueblo mandan junto con el PP xD

No me creo que Luigi pueda estar dando clase de filosofia, animo a todo el mundo a participar en la encuesta que voy a abrir ahora mismo.

Editado: Encuesta vista.

Editado por Shircko

Y yo vivo en Vizcaya y no creo que, en caso de referéndum, saliese independencia.

Y me baso en que conozco muchísima más gente apolítica que con alguna afinidad y que no vota en unas elecciones normales, pero que sin embargo, en un referéndum votarían mayoritariamente por el no.

Sin embargo la gente, sobretodo joven, que está medio metida en política, es más nacionalista que otra cosa.

Por otro lado no creo que el PSE sea más nacionalista que el PSC, no hay más que ver que allí están aliados con el ERC y en mi pueblo mandan junto con el PP 

Yo estoy hablando de autodeterminacion, la independencia vendria despues, y yo tampoco se si daria...

En bizakaia, quitando algunas zonas, como puede ser las arenas y tal, pienso que estaria la cosa bastante igualada, siempre que la gente no piense por ejemplo, que votar por la autodeterminacion de Euskadi, es dar la razon al terrorismo o cosas como se han escuchado y han intentado vender, pero bueno, de todas formas creo que de aqui a unos años nisiquiera se planteara el asunto.

Y en q me baso para pensar q no habría independencia, pues en q los dos partidos mayoritarios de España son contrarios a la independencia del Pais Vasco, por no hablar de q en Alava y Navarra escasean las fuerzas pro-independencia.

Yo soy Alaves, y te peudo decir, pro el ambiente en el que vivo, por la juventud, que hay mas gente pro-autodeterminacion de lo que parece, el tema esta en Gasteiz, y la gente avanzada ya en edad de los barrios "burgueses", que hacen que este el alcade que esta, y que hacen que rabanera aun tenga sitio en el parlamento.

Pues será en el ambiente q vives tú evidentemente. Yo por motivos de profesión y personales, contacto con gente muy variopinta, y la mayoría es o nacionalista vasca, española o sociata.

En cuanto a la juventud, pues hay de todo, pero lo q mas, apolíticos, gente q pasa de votar. Luego iría gente q piensa como le han dicho en casa, nacionalistas y sociatas, y en menor medida nacionalistas españoles, y luego está la gente q se mueve por determinados ambientes q es de izquierdas tambien, pero independentistas.

De todas formas, creo q nunca se llegará al 50%, y mas si van llegando inmigrandes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.