Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Eso es lo que le vas a contar a tu hijo sobre España? Claro, no es de extrañar que acabe poniendo bombas lapa que vuelen las piernas a la gente inocente cuando no matándola. La pregunta que me empiezo a hacer tras leer tu última respuesta es hasta que punto te sentirías orgulloso de sus acciones.

Por cosas menos hirientes que estas han baneado a la gente de este foro, creo que puedes argumentar sin herir a nadie, y yo con estas palabras, me siento herido la verdad, por que pienso en muchos aspectos igual que lo que dice Ziganda, asi que no te conviertas en un Miliki, no me hace ni puta gracia que andes soltando esas mierdas, por que no creo que te haga gracia, que tu hijo por como piensas tyu se va a convertir en un Razista al igual que el de Ziganda pero odiando a los vasco y a lo "separatista".

No creo que España sea equien nos retrase, ni que España tenga tanqo que ver como diece ziganda, sino que nosotros mismo, nuestros Politicos, y el terrorismo, nos hacer ahora mismo no poder avanzar como pueblo.

Sobre las infraestucturas pagadas, en Euskal Herria, tiene sparte de razon, pero creo que dineor ha salido de aqui, para construir, hospitales, puertos, aeropuertos, etc etc, que no somos una territorio enorme, que cuente con 8 aeropuertos, 200 puertos y 50 hospitales eh, por esa parte creo que tendriamos que devatir, si los beneficios dados por este pueblo, llegan o no llegan apra pagar estas infraestructuras.

Y por supuesto que la sociedad vasca no tiene nada que ver en que haya terrorismo, tiene el misma resposabilidad, que quien desde el gobierno español ha machachado a la juventud vasca que a luchado por sus derechos.

Yo mismo, tengo ideas parecidas a las que opina ziganda, y no me dedico a poner bombas, ni amatar a nadie, o es que tu te dedcias a matar a Vascos y Catalanes Independetistas?

Vamos a ser un poco mas adultos en lso argumentos, o por lo menos no entrar en lo hiriente y personal... Que creo que argumentos no te faltan.

Editado por xuko

Milinko, creo que ahí has metido un poco la gamba, pero bueno... No entiendo esa salida de tono entrando en lo personal, sin venir a cuento.

Estabas argumentando de puta madre y con esto la has cagado; recurrir a eso demuestra que o tienes un mal día, o te quedaste sin argumentos.

Yo es que no veo el negocio por ningun lado, mas bien, el ultimo siglo ha sido una estafa de contrato. Donde hay que firmar para ponernos por nuestra cuenta?? Sin medias tintas, yo no quiero saber nada, no me convence este pais de pelotazo, corrupcion y dinero negro, y subvencion comunitaria. Aspiramos a mas que esta democracia bananera postfascista.

¿Eso es lo que le vas a contar a tu hijo sobre España? Claro, no es de extrañar que acabe poniendo bombas lapa que vuelen las piernas a la gente inocente cuando no matándola. La pregunta que me empiezo a hacer tras leer tu última respuesta es hasta que punto te sentirías orgulloso de sus acciones.

Mira Milnko, yo con tal de que no sea un pobre hijo de puta fascista como tu ya tengo suficiente. Asqueroso tien que ser tener un puto facha asqueroso como tu de hijo. Pa cortarse las venas, me compadezco de tu padre y tu familia, que no tien ninguna culpa de haber engendrado a un impresentable.

Porque mira que hay fachas y wena gente, que cada uno puede tener sus ideas, pero en este foro tenemos al mas tonto.

Editado por Ziganda

Yo no entiendo a la gente separatista, cuando la sociedad tira aún más hacia la unidad. Incluso se habla de crear un estado para toda Europa, a lo EEUU, y que haya aún gente que queria crear más fronteras y más individualismo.

Yo no entiendo a la gente separatista, cuando la sociedad tira aún más hacia la unidad. Incluso se habla de crear un estado para toda Europa, a lo EEUU, y que haya aún gente que queria crear más fronteras y más individualismo.

Yo en cuanto abran la frontera de ceuta y Melilla me apunto. xD

Porque mis ultimas noticias es que van a poner una valla mas grande todavia.

Entonces, llegado el caso, ¿aceptaráis que España como tal desapareciese y fuera sustituida por algún ente más unitario tipo: ¿Euro-región Mediterránea?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Que el mundo se globalice no quiere decir que los nacionalismos no tengan sentido. El libre mercado está cojonudo y no está reñido con las naciones. ¿Verías mal que, por ejemplo, se defendiese el uso y la promoción del castellano si la amenaza "unitaria" del inglés fuese un hecho?

Editado por Shircko

Entonces, llegado el caso, ¿aceptaráis que España como tal desapareciese y fuera sustituida por algún ente más unitario tipo: ¿Euroregión Mediterránea?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Que el mundo se globalice no quiere decir que los nacionalismos no tengan sentido. El libre mercado está cojonudo y no está reñido con las naciones. ¿Verías mal que, por ejemplo, se defendiese el uso y la promoción del castellano si la amenaza "unitaria" del inglés fuese un hecho?

Bueno aún te queda algo de criterio... xD

Vaya, le ha salido la bilis a Milinko, eso que escupe cada mañana su profeta Losantos. Gracias por reconocer públicamente en este foro que para tí declararse independentista vasco te relaciona automáticamente con ETA. Ya era hora de quitarnos las mascarillas. Queremos más de tí Milinko, que harías con el hijo de Ziganda? Lo mandarías a la silla eléctrica ya? O esperarías a que crezca para ver si sale de los buenos?

Ya solo me queda añadir, a todo lo dicho, que me gustaria el dia que acabe la violencia, que ojala sea pronto, que expongs tus argumentos, sin poder basarte en el terrorismo, y que le pongas un pero a la sociedad vasca, para que no pueda autogestionarse, ser independiente, o lo que lso vascos queramos.

Refernte a las fronteras, yo no creo que sea poner una barrera, sino agudicar la cultura vasca, en mi ipinion mermada, y cuidar lo hecho por nuestrso antepasados, que yo se, que yo no lo vivire, pero ojala mi hijo pueda vivir en un Euskadi mejor, y no quiero decir con esto, que españa sea un estorbo, pero cierta aprte de sociedad de España si que lo es, con sus prejuicios, algusn con todo el poder que tiene, haciendo la vida imposible a gente que lucha por lo que el cree que es lo mejor para el y para su region, oajala el terrorismo termine pronto y pueda defender a mi pueblo sin esta lacra, y dando argumentos faciles a quienes se niegan a entender a una parte de la sociedad.

Yo tengo una pregunta, y es desde el desconocimiento del tema. Porque en el País Vasco no se ha hecho un referendo a lo Serbia y Montenegro o algo por el estilo?? que leyes, instituciones etc hay que impidan esta figura que creo yo se realizó con relativo éxito en Serbia y Montenegro??, disculpen si rompo el debate pero pues tengo esa curiosidad.

Yo tengo una pregunta, y es desde el desconocimiento del tema. Porque en el País Vasco no se ha hecho un referendo a lo Serbia y Montenegro o algo por el estilo?? que leyes, instituciones etc hay que impidan esta figura que creo yo se realizó con relativo éxito en Serbia y Montenegro??, disculpen si rompo el debate pero pues tengo esa curiosidad.

la madre del cordero...

Esa es la pregunta del millon xD .

Si es k no hay quien lo entienda, ¿¿verdad que no parece tan dificil solucionarlo asi?? Soo hay que ponerse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.