Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

• Autor

Primero: Se hicieron muchas versiones del Himno de Riego, y el fragmento que yo puse le intentaron poner al principio de la Republica, en 1931, pero algunos politicos lo rechazaron. Sin embargo, Azaña queria que se pusiese este himno, y fue him,no nacional unos años.

Pero haber hay muchas versiones.

Segundo: No lo se, creo que ninguno de nosotros estuvo alli para verlo. Depende del libro que leas te diran una u otra cosa.

Tercero: Ni zorra idea.

Yo me limpio el carajo en la tumba de Manuel Azaña y de Sabino Arana. Vereis como dentro de poco en España ganará un partido de extrema derechas y echaremos a todos los moracos de mierda que se explotan por ahí

• Autor

Haber chaval no aprendes, regula tu lenguaje. Acabaremos por echarte de una vez del foro.

Perdón.Es que me sale el patriotismo que llevo dentro.¿Alguien me puede informar un poco mejor sobre el ***** de Sabino Arana?

Si eso es el patriotismo así nos va...

Ya me toca cargar con acusaciones de fachismo por ser mínimamente patriótico, tú lo que haces es ponérmelo mucho más dificil, si confundes patriotismo con racismo y xenofobia. (Aparte de muchas -fobias más).

No sé si te das cuenta, ruipaz, que los inmigrantes viene aquí a hacer trabajos que ninguno de los españoles quiere. Y si sacas el tema de la delincuencia de los inmigrnates y tal, es una cosa normal, viendo la de racistas (como tú) que hay aquí en España. Además que muchas veces no les queda otra opción para poder sobrevivir

¿Alguien me puede informar un poco mejor sobre el ***** de Sabino Arana?

Pues Sabino Arana era un pajarraco de tu misma calaña, sólo que en lugar de ser ultra-español, era ultra-vasco.

Vamos, que casi tendrías que sentirte identificado con él.

Para informarte un poco más, existe una acción que se denomina 'leer', y unas herramientas que lo facilitan denominadas 'libros'.

Ruizpa, chupame la pija basura de mierda, y metete tus extremismos en el orto.

Ahh, y ni se molesten avisando a los moderadores porque lo voy a hacer yo, me chupa un huevo comerme un ban, pero se lo tengo que decir.

RUIZPA, SOS UN HIJO DE PUTA CABRON, que bien que le haria al mundo que te crucifiquen y te dejen morir lentamente ahi.

Chau

Yo me limpio el carajo en la tumba de Manuel Azaña y de Sabino Arana. Vereis como dentro de poco en España ganará un partido de extrema derechas y echaremos a todos los moracos de mierda que se explotan por ahí

Cierto, de hecho, un pais tan superavanzado y tan modernizado y tan tanto como Francia, porque le estuvo a punto de hacer casi ganador de las elecciones al ultraderechista Lepen? Imaginaoslo vosotros mismos.

Sabino Arana = Nazi y xenófobo....Es más tengo família en Euskadi y os aseguro que las biografías objetivas de ese individuo no abundan...alguien que viva allí me lo podría confirmar? En las Ikastolas enseñan la biografía de ese personaje o en un acto de vergüenza propia y ajena la ignoran?

los inmigrantes viene aquí a hacer trabajos que ninguno de los españoles quiere. Y si sacas el tema de la delincuencia de los inmigrnates y tal, es una cosa normal, viendo la de racistas (como tú) que hay aquí en España. Además que muchas veces no les queda otra opción para poder sobrevivir

James tiene toda la razón, los inmigrantes trabajan en aquellos puestos de trabajo que no quiere ningún español; camareros, albañiles, mujeres de la limpieza... a los inmigrantes tenemos que darle las gracias porque gracias a ellos nuestra pirámide de población esta cambiando, sus aportaciones a la seguridad social han sido fundamentales para eliminar el déficit que teníamos en la seguridad social y dentro de unos años serán ellos los que mantengan nuestras prestaciones sociales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.