Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si Laporta contesta en catalán es una falta de respeto, pero que el señor Ares se dedique a insultar y despreciar el idioma catalán es algo normal, vosotros mismos me dais la razón cuando no os sorprendeis en absoluto cuando pego cosas de este tipo.

Para anticatalanismo el de Eto'o, ¿no, Albertito? xD

De todas maneras, si el señor Ares reacciona así ante un acto de normalidad de un presidente de un club catalán el mayor perjudicado será él. Seguro que el potencial de público catalán que le escucha se lo pensará dos veces la próxima vez.

Para anticatalanismo el de Eto'o, ¿no, Albertito? tongue.gif

Se impregnó de la ideología dominante por Mallorca, además el amiguito Aragonés también ayuda.

Se impregnó de la ideología dominante por Mallorca, además el amiguito Aragonés también ayuda.

Uy 'lo' que has dit...xD

Por cierto...¿la coñita de Luis Aragonés a Reyes del 'affaire Henry' es el único argumento que tenéis algunos para determinar que Aragonés, además de racista, es un fascista español?

Editado por Shircko

Venga Foraster no me jodas, asi que ahora toda españa escucha la Cope y son mini-federicos anticatalenes??

Logicamente hay un gran numero de personas de derechas que la Cope, el PP y todos estos les tienen comidos la cabeza con lo de desmembrar España y tal y son anticatalanistas, pero no me digas que la mayoria de España es anticatalanista, aunque por las formas de algunos politicos de "plantear" las cosas tampoco seria tan raro.

Pero vamos, que los que critican ese "catalanismo", lod e Oleguer, y demas, son los mismo siempre. Que haya una "persecucion" de una parte no quiere decir que toda España sea anticatalanista coño, no mezclemos.

Y que lo de contestar en catalan cuando te preguntan en castellano sea una falta de respeto no implica que lo del otro impresentable tambien lo sea.

Es cokmo si me dices que se critica a Oleguer por meterse en politica cuando no deberia y dices entonces que no se critica las declaraciones de Salva. Que Salva sea un payaso y un impresentable no quiere decir qye Oleguer se tendria que haber callado, por lo menos en una rueda de prensa del Barça.

Pues que lo de Laporta sea una falta de respeto no quiere decir que lo del otro individuo tambien lo sea, y que por criticar lo primero todos seamos anticatalanistas y pro-federicos

Shirko, vigila lo que escribes y como lo escribes que ademas del MP del Kelme, te va a llegar otro de la COPE... Ojito....

Shirko, vigila lo que escribes y como lo escribes que ademas del MP del Kelme, te va a llegar otro de la COPE... Ojito....

Debe de ser que cada vez me vuelvo más simple y tiendo a generalizar demasiado. Cada vez creo más en los prejuicios y en las opiniones a simple vista.

Y cada vez más pienso que en determinados medios se encuentra trabajo con mayor facilidad si perteneces a una acera política determinada.

Me explico: en algunos medios catalanes si te mofas de España, de su política fascistoide, de la COPE y demás (aunque no hayas escuchado ni una sola vez sus programas) tienes más posibilidades de encontrar curro.

Por contra, en determinadas cadenas de radio y medios de comunicación estatales ya consabidos por todos, si eres especialmente crítico y tienes una sensibilidad extra con Catalunya a nivel idiomático, estatutario y demás, ídem.

Paralelamente, si además de ser mínimamente creativo tiras con dardo contra el PP y eres especialmente chistoso con sus miembros, tus posibilidades en los medios de Polanco se multiplican.

Peeeero, de tanto en cuando aparece alguna que otra figura que no se casa con nadie, tipo Rubianes, Leo Bassi, etc y la vorágine de unos o de otros acaba terminando con ellos. En este país lo ideal es compartir la ideología política del que te da de comer o en su defecto, ser un chaquetero sin principios.

Editado por Shircko

Venga Foraster no me jodas, asi que ahora toda españa escucha la Cope y son mini-federicos anticatalenes??

Logicamente hay un gran numero de personas de derechas que la Cope, el PP y todos estos les tienen comidos la cabeza con lo de desmembrar España y tal y son anticatalanistas, pero no me digas que la mayoria de España es anticatalanista, aunque por las formas de algunos politicos de "plantear" las cosas tampoco seria tan raro.

Pero vamos, que los que critican ese "catalanismo", lod e Oleguer, y demas, son los mismo siempre. Que haya una "persecucion" de una parte no quiere decir que toda España sea anticatalanista coño, no mezclemos.

Y que lo de contestar en catalan cuando te preguntan en castellano sea una falta de respeto no implica que lo del otro impresentable tambien lo sea.

Es cokmo si me dices que se critica a Oleguer por meterse en politica cuando no deberia y dices entonces que no se critica las declaraciones de Salva. Que Salva sea un payaso y un impresentable no quiere decir qye Oleguer se tendria que haber callado, por lo menos en una rueda de prensa del Barça.

Pues que lo de Laporta sea una falta de respeto no quiere decir que lo del otro individuo tambien lo sea, y que por criticar lo primero todos seamos anticatalanistas y pro-federicos

Yo no digo que lo sean la mayoría de los españoles, pero toca los huevos que se niegue que existe un anticatalanismo batante extendido por España cuando la segunda cadena más escuchada de España se dedica a despotricar sobre los catalanes.

De momento lo de que le preguntaron en castellano aún no se sabe xD

Yo no digo que lo sean la mayoría de los españoles, pero toca los huevos que se niegue que existe un anticatalanismo batante extendido por España cuando la segunda cadena más escuchada de España se dedica a despotricar sobre los catalanes.

Uno de los lugares donde más se escucha es en la misma Catalunya.

El mismísimo Joan Puigcercós de Esquerra (muy buen político a mi entender, por cierto) lo ha afirmado recientemente en un magacine de TV3.

Por cierto, el tal Losantos ha afirmado que el principal motivo de su auge en las ondas fue su campaña de acoso y derribo contra Iñaki Gabilondo, del cual, paralelamente, opina que es el mejor periodista del país.

Y al mismo tiempo, ha afirmado que cuando no tenía los suficientes argumentos para atacarle, se los inventaba. Losantos es un showman y garantiza el éxito. A los hechos me remito. Cogió un programa que era cuarto muy lejos de los índices de la SER y lo ha colocado en segundo plano recortando muchísimo las diferencias con ésta. Y cuando se trata de shares de audiencia, poco importa si los medios no justifican el fin.

Editado por Shircko

Estrada porque se tenia que haber callado Oleguer? Tú te hubieses callado o hubieses dado tu opinión? Yo, personalmente, tengo muy claro lo que yo haría. Tiene sus ideas, existe la libertad de expresión y como ciudadano tengo todo el DERECHO a opinar y no me vengas con eso de que si es un futbolista, un ejemplo a seguir y tal, porque ante todo son personas. Y lo mismo digo de Salva Ballesta, no estaré conforme con sus ideas pero es lo que piensa y como tal lo respeto.

Editado por Robbie

Robbie lo puse solo como ejemplo. Puse "es como si se critica a Oleguer..." no quiere decir que yo piense eso.

A mi me parece cojonudo que diga eso, como bien dices hay libertad de expresion. Me parece cojonudo que ambos digan lo que piensan. Lo que no me parece bien es si esas declaracion o alguna de ese tipo (de politica vamos) se hacen en una rueda de prensa dentor del club, porque no vienen a cuento. Ahora cada uno dice lo que quiere logicamente. Era solo un ejemplo xD

Nah...

Estrada, te tenemos fichao... xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.