Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Jo, me habeis pillao, esta navidad no compre cava catalan... xDxD

xD

Editado por Estrada

Jo, me habeis pillao, esta navidad no compre cava catalan... xDxD

xD

No te preocupes Estrada, estas navidades yo compre el mio y el que te correspondia a ti...

Ya ha comenzado el macrojuicio sobre los atentados de Madrid y me acerco por aquí para recabar las posibles opiniones que puedan tener los foreros sobre el tema.

De entrada, hay algo que me llama la atención, y es que todos los tipejos... perdón, acusados... niegan su participación en los hechos y su pertenencia a Al Qaeda. Además, todos están condenando los atentados...

¡Qué poca vergüenza! ¡¡¡Ni los terroristas islamistas fanáticos con capeces de mantener sus convicciones!!! xD

Si los pilla Bin Laden los descojona... xDxDxD

solo voy a decir que seguiré la evolución del juicio a través de El Mundo y Libertad Digital

xD

Jo, me habeis pillao, esta navidad no compre cava catalan... xD  xD

xD

No te preocupes Estrada, estas navidades yo compre el mio y el que te correspondia a ti...

No si no me preocupo, yo compre mi sidra El Gaiteru y la tuya tambien xD

solo voy a decir que seguiré la evolución del juicio a través de El Mundo y Libertad Digital

:unsure:

El Mundo y Libertad Digital? Ah sí, los candidatos al Premio Planeta en la categoría de "Ficción Periodística" ;):D

Editado por Oleg Shelaev

Jo, me habeis pillao, esta navidad no compre cava catalan... :unsure:  ;)

:D

No si no me preocupo, yo compre mi sidra El Gaiteru y la tuya tambien :D

Ves que bien, de esta forma la economía no se resiente de ninguna de las maneras, al contrario crece ... porque yo jamas he comprado Sidra.

Eso si, la economía no se resiente, pero nuestro higado... :D

Por cierto, el tal Losantos ha afirmado que el principal motivo de su auge en las ondas fue su campaña de acoso y derribo contra Iñaki Gabilondo, del cual, paralelamente, opina que es el mejor periodista del país.

Y al mismo tiempo, ha afirmado que cuando no tenía los suficientes argumentos para atacarle, se los inventaba. Losantos es un showman y garantiza el éxito. A los hechos me remito. Cogió un programa que era cuarto muy lejos de los índices de la SER y lo ha colocado en segundo plano recortando muchísimo las diferencias con ésta. Y cuando se trata de shares de audiencia, poco importa si los medios no justifican el fin.

Curiosamente, y guardando todas las distancias, hace unos meses en Ruanda (o Uganda) se juzgó a un locutor de radio hutu (o tutsi) por ser unos de los principales inductores de las terribles matanzas/genocidios que hubo entre ellos ... ;)

Estoy seguro que el estilo radiofónico no debía ser muy diferente al de Losantos ... :unsure:

Es interasente leer los fragmentos de conversaciones telefónicas pinchadas entre los que planearon el atentado. Es curioso que en ningún momento hablan de sus compinches: La policia española, ETA, el PSOE y el juez Del Olmo.

Editado por foraster

Es interasente leer los fragmentos de conversaciones telefónicas pinchadas entre los que planearon el atentado. Es curioso que en ningún momento hablan de sus compinches: La policia española, ETA, el PSOE y el juez Del Olmo.

Eso es porque no lees El Mundo o escuchas la COPE. Ellos rápidamente te ponen al día sobre las auténticas conexiones de los atentados...

¡Es que tienes que informarte mejor! :unsure:

También es muy curioso que no mencionen a sus compañeros suicidas, esos cuyos cuerpos habían sido encontrados, según la Ser, entre los escombros de los trenes y que se volatilizaron misteriosamente ante el asombro del presentador de Cuarto Milenio. Si mencionamos cadenas manipuladoras, mencionemos todas, que ninguna, repito, ninguna, está libre de pecado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.