Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

los inmigrantes viene aquí a hacer trabajos que ninguno de los españoles quiere. Y si sacas el tema de la delincuencia de los inmigrnates y tal, es una cosa normal, viendo la de racistas (como tú) que hay aquí en España. Además que muchas veces no les queda otra opción para poder sobrevivir

James tiene toda la razón, los inmigrantes trabajan en aquellos puestos de trabajo que no quiere ningún español; camareros, albañiles, mujeres de la limpieza... a los inmigrantes tenemos que darle las gracias porque gracias a ellos nuestra pirámide de población esta cambiando, sus aportaciones a la seguridad social han sido fundamentales para eliminar el déficit que teníamos en la seguridad social y dentro de unos años serán ellos los que mantengan nuestras prestaciones sociales.

Sé que sólo el hecho de decir esto puede molestarte por lo que significa, pero sinceramente me alegra verte opinar así, Milinko.

Pues yo creo que lo estaba diciendo con sarcasmo....

Pues yo creo que lo estaba diciendo con sarcasmo....

Bueno, no se me había ocurrido mirarlo de ese modo, pero aún así creo que lo dijo sin ironía de por medio...

Jajaja.Que chulo es el sudaca. Tu sigue pensando así que debido a personas como tú roban vuestros gobiernos las arcas. Este tipo de gente así de roja son los que joden un país tan rico en materias primas como argentina.

RUIZPA, SOS UN HIJO DE PUTA CABRON, que bien que le haria al mundo que te crucifiquen y te dejen morir lentamente ahi.

Lo mío sí fue motivo de expulsión. ¿Ésto no?

Yo ya le avise a los moderadores, que hagan lo que se les cante

Si fuera como personas como yo no solo no robarian nada sino que la gente como vos no existiria. Das asco querido.

Y que conste que de ahora en adelante te voy a dedicar todo lo que salga cuando vaya al baño

Y que conste que de ahora en adelante te voy a dedicar todo lo que salga cuando vaya al baño

;):):)

Que grande Zera!

Que pena que en argentina nazca gente tan indeseable como tú. Ah, y en el baño dedicale eso a la gorda de tu abuela la cornuda mamapollas.

Ruizpa....tio una cosa lee un poquito sobre la historia de los dos países y date cuenta que hasta antes de la Segunda Guerra Mundial Argentina nos sacaba 20 años de ventaja...Primo de Rivera o Franco no arruinaron a este país Ruizpa? Podrías definirme que es para ti un ROJO? A mi no me gusta englobar a la gente en Fachas o Rojos...ILUMINANOS...pareces Gil Robles hablando tio

Que pena que en argentina nazca gente tan indeseable como tú. Ah, y en el baño dedicale eso a la gorda de tu abuela la cornuda mamapollas.

No soy argentino, soy uruguayo... que parece que de futbol no sabes nada, eh tio?

Mi abuela es una cornuda gilipollas (que no mamapollas) si (y ademas gorda), pero pensandolo bien, igual te lo voy a dedicar a ti. Puedes juntarlo y ponerlo en el lugar donde deberia estar tu cerebro ;)

Y lo indeseable es que el planeta tierra produzca gente como vos, las naciones son solo creaciones humanas, y si, tu amada España no es mas que un pedazo de tierra del monton

Zerafut, España es una tierra preciosa como Uruguay seguramente en la cual nacen, crecen y se reproducen gente majisima con excepciones...;)

Por supuesto que hay gente majisima, en todos lados, lo que me refiero es que España, Uruguay y la China no son mas que pedazos de tierra en este planeta... se entiende? somos todos humanos, es lo que importa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.