Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi me parece una tontería, si quiere denunciar que denuncie Oleguer. Lo que si me toca la moral de este chico es que siga jugando en el barça, con lo malo que es, probablemente por sus ideales...

¿Victor Valdes es tambien Independentista? Correra el rumor, como aqui, que se dice que hay que ser del PNV para ser algo en el athletic, ¿alli hay que ser de ERC, o como va el asunto?

Permiteme pensar que lo has dicho de coña, por que vamos... Si miramos el nivel de oleguer y el de otros compañeros como puede ser Deco, mucho afiliado a ERC veo ultimamente, todo sse suben al tren de Carod.

Una duda, que no recuerdo si es verdad.

¿Cuantos casos como Oleguer han salido en el futbol español?. Digo después del franquismo, ya que dudo que alguien, estando Franco en el poder, habría expresado su condición de independentista, o por lo menos, haberlo insinuado.

Y otra cosa, ¿es verdad que a Etxeberria se le insulta en los campos vascos y navarros con el apelativo de español?.

Una duda, que no recuerdo si es verdad.

¿Cuantos casos como Oleguer han salido en el futbol español?. Digo después del franquismo, ya que dudo que alguien, estando Franco en el poder, habría expresado su condición de independentista, o por lo menos, haberlo insinuado.

Y otra cosa, ¿es verdad que a Etxeberria se le insulta en los campos vascos y navarros con el apelativo de español?.

Hombre que tengan la repercusion de Oleguer ninguno, ya que es un jugador de un equipo importante, pero jugadores de la Real y de el Athletic varios son los que han expresado su opinion sobre el conflicto vasco, idea de Euskal Herri aetc, al menos yo he leido varias en diarios como Gara y Berria, Labaka, Aramburu, Sarriegi ( a este en su etapa en el alaves, hace unos cuantos años ya, el juez garzon le investigo por posible pertenencia a banda armada... En fin....)

Sobre Etxeberria, al menos en San Mames eso no pasa, a no se que le insuten desde Herri Norte, que lo dudo al menos por eso, por su forma, lo puede "insultar" todo San Mames.

EDITO. No era Josu Sarriegi, sino Iker Sarriegi jugador de la Real, algo no me cuadraba... xD

Editado por xuko

Los dos están mucho mejor callados... esto de tener una cuota catalana y un facha españolista por decreto y dejar que digan la primera estupidez que se les ocurra me parece innecesario.

¿Oleguer ha dicho alguna estupidez? xD

Aquí cada uno compara con lo que le conviene, por qué no comparas Cuba con Costa Rica o México? Y a pesar de esto me gustaría saber hasta qué punto viven mejor en Cuba que en Honduras. Tengo un conocido lejano de éstos procastrista que se fue una temporada a vivir en Cuba para convivir con sus camaradas y catar el régimen castrista. Volvió horrorizado, dice que no era posible ni encontrar alcohol para las heridas en las farmacias, por supuesto sus ideales quedaron en un baúl

También se podría comparar con Argentina, pregúntales a los miles y miles de de argentinos a los q el estado les robó todos sus ahorros lo contentos q están con el capitalismo ...

A mi me parece una tontería, si quiere denunciar que denuncie Oleguer. Lo que si me toca la moral de este chico es que siga jugando en el barça, con lo malo que es, probablemente por sus ideales...

Yo cada vez tengo mas claro q tu obsesión con Oleguer viene más por motivos políticos q por razones deportivas...

Hombre en los 70 y 80 habia jugadores que en las medias de España salia la banderita en la parte superior y se las metian para adentro, como por ejemplo Iribar o Arconada.

Desde ahi hasta ahora ha habido muchos casos de jugadores que probablemente son independentistas o que han jugado con la seleccion con la maxima actitud pero sabiendo que no es la seleccion que sienten como propia, lo mismo que hay muchos jugadores que juegan para ekipos que no son los suyos de corazon, y lo hacen bien.

Casos que recuerde, habia un tal Nacho del Compos, que dijo claramente que el con España no jugaba, y hoy en dia por ejemplo uno d elos tios mas independentistas que hay es Fernando Vazquez, aunk s raro pillarle en fuera de juego en este asunto.

Otra cosa es que la gente esquive esas preguntas porque son incomodas, porque a nadie le interesa de quien es tal o cual, y en el fondo en los clubes hay gente con mentalidades muy diferentes, y estas representando se quiera o no a una masa social. En tanto en cuanto Salva y Oleguer cobran un buen dinero, lo logico es que sus ideas politicas se las guarden para ellos mismos, y que las propaguen a los 4 vientos cuando abandonen el club.

aun no entiendo pq un futbolista no puede dar su opinión política y un cantante, un actor o un abogado si ...

¿Fernando Vazquez?. No lo sabía. Como tampoco sabía lo de Arconada o Iribar; pero aun asi, no son como Oleguer, ya que han jugado por España, que es algo que en sus ideas no encaja.

Xuko. Me imagino que en San Mames no se le "insultará" de esa forma. Es como si en el Bernabeu los Ultras, insulten a Roberto Carlos llamandole "mono". Es muy raro, encontrar que los aficionados de un equipo esten contra un jugador de su equipo.

aun no entiendo pq un futbolista no puede dar su opinión política y un cantante, un actor o un abogado si ...

Pues porque en ela caso de un futbolista esta representando a una masa social y unos socios que son los que le pagan su contrato, y esta reporesentando a la sociedad que tiene una imagen publica muy extendida.

Dentro de esa sociedad habra muchisima gente que sera de ideas politicas parecidas o diferentes de las de Oleguer y no le gustara que jugadores pagados por ellos hagan declaraciones de temas que no vienen al caso o que puedan ofender a su propia gente.

¿Fernando Vazquez?. No lo sabía. Como tampoco sabía lo de Arconada o Iribar; pero aun asi, no son como Oleguer, ya que han jugado por España, que es algo que en sus ideas no encaja.

Xuko. Me imagino que en San Mames no se le "insultará" de esa forma. Es como si en el Bernabeu los Ultras, insulten a Roberto Carlos llamandole "mono". Es muy raro, encontrar que los aficionados de un equipo esten contra un jugador de su equipo.

Baknly 2 cosas. Por lo que yo he leido Oleguer jugaria con España sin ningun problema, no se le caen los anillos por ello, otra cosa es que prefierese jugar con Cataluña, pero para una persona con 2 dedos de ferente amabas cosas no son excluyentes. Yo todavia no he oido decir a Oleguer que no jugaria con España, si tu lo has echo por favor indicame el link.

Lo de Etxeberria es la primera vez que lo leo, de dodne has sacado esa "informacion".

igual se está confundiendo con Karanka

Bueno, por partes.

Eso de q se le insulta a Etxeberria... lo primero es q "español" para mi no es un insulto, y lo segundo es q no se le desprecia por jugar con España, sino por ser un paquete.

Seguro q es el tipo bulo, como el de q si vas por la calle (en Euskadi) con una camiseta del Madrid y te dan de hostias. O q tienes q andar por la calle esquivando cockteles molotov y bombas.

-----------

Luego, lo de q en Cuba no hay material médico suficiente, seguro q no hay demasiados, y seguro q Castro y sus secuaces no tienen problemas de suminstros, pero q el principal motivo de dicha escasez es el bloqueo eso está claro.

-----------

Lo de Oleguer. ;e remito a q leáis lo q escribió, para ver si creéis q es algo grave >>>COLUMNA DE OLEGUER<<<

Lo de Salva si q es sancionable porq está insultando a un futbolista, y eso de toda la vida ha sido sancionado por la federación.

Y q conste q no me gusta un pelo el Barça y menos Oleguer.

-------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.