Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Sobre Oleguer, lo escuche en mis tiempos que escuchaba El Larguero. Asi que de link, creo que nada.

Sobre Exteberria, hace poco en el Marca salio un reportaje de una persona que iba a los campos de fútbol, pero que iba con la camiseta del club visitante. Y en una de esas, fue a Pamplona que jugaba contra el Athletic, y ahí dice que los hinchas del Osasuna gritaban a Etxeberria: Español, español; como insulto. Y después, dice algo que como que es común en los campos vascos y navarros; aunque digo yo que en San Mames no, y en Anoeta le odiaran por su pasado.

de hecho Oleguer ha estado en varios "mini-stages" de la selección española, aunque no ha sido convocado para ningun partido ...

---

Cuando voy al cine o a un concierto también estoy pagando a los actores / músicos (es más, les estoy pagando igual con las subvenciones q reciben) y me da lo mismo lo q opinen ...

Pero tu no eres socio de una productora ni una discografica, en cambio si puedes ser socio del futbol club barcelona.

Yo tengo una duda, ¿los articulos escritos por De Juana han sido publicados? ¿se sabe lo que dice?.

Saludos xD

Sigo diciendo lo mismo.

Espero que igual que se pita en muchos campos a Oleguer se pite a Salva.

Yo tengo una duda, ¿los articulos escritos por De Juana han sido publicados? ¿se sabe lo que dice?.

Saludos xD

Preguntale a los 2 o 3 millones de personas q fueron el sábado a Madrid a ver si lo saben.

Pero tu no eres socio de una productora ni una discografica, en cambio si puedes ser socio del futbol club barcelona.

y también puedo ser socio de un videoclub, de un gimnasio o de una casa de putas xD, y eso no significa q algún otro socio pueda decir lo q quiera sobre el tema q le venga en gana (siempre q no confunda opinión personal con opinión del club), amos, creo yo

Editado por lamatxin

Claro lamatxin, lo q tu digas, la misma repercusion tiene un videoclub q un club de futbol.

de hecho Oleguer ha estado en varios "mini-stages" de la selección española, aunque no ha sido convocado para ningun partido ...

Pues aver si se entera tol mundo, que por lo que leo x aki, la bola de la desinformacion cada dia es mas grande.

Yo a veces flipo con el "feedback" que me llega de por ahi abajo, el uno que Oleguer se ha negao a tal, a Etxeberria se le ¿¿Insulta?? llamandole español, el otro que confunde los delitos de de Juana Chaos.......es un suma y sigue.

Informaciones que la gente toma como dadas que yo no se exactamente como le llegan, y que se interpretan como a cada uno le sale de los huevos.

Y empiezas a pensar que si unos wenos chicos gente moderna e informada tienen semejantes conceptos como andara el paisano medio, y empiezas a entender muchas cosas.

Jo, Ziganda xD Lo malo de mi información de Oleguer es que fue simplemente escuchada xD

Sobre Etxeberria, buscaré el Marca, si todavía lo tengo; si sigue en mi casa, haré un escaneo y pondré lo que dice xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.