Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No si Bakanly yo no dudo que hayas escuxado eso que dices mas bien estoy seguro de k lo has leido/oido.

El tema es el concepto que queda en tu mente despues de oirlo/leerlo.

Y de lo de Etxeberria no se ha dixo nada, pero de Oleguer de todo en todas partes y ahi le teniais en un stage con Luis Aragones, supongo que para alago mas que hacer bulto. Incluso sus declaraciones sobre el tema de Juan Chaos absolutamente tergiversadas y malinterpretados donde la genet sale con el concepto de que apoya a de Juan Chaos sin haber leido las declaraciones.

hay mucha gente, que cree que Olegeuer se ha negado a jugar con España, que es un antiespañol, etc etc etc.

Editado por Ziganda

Una duda, que no recuerdo si es verdad.

¿Cuantos casos como Oleguer han salido en el futbol español?. Digo después del franquismo, ya que dudo que alguien, estando Franco en el poder, habría expresado su condición de independentista, o por lo menos, haberlo insinuado.

Y otra cosa, ¿es verdad que a Etxeberria se le insulta en los campos vascos y navarros con el apelativo de español?.

Hombre que tengan la repercusion de Oleguer ninguno, ya que es un jugador de un equipo importante, pero jugadores de la Real y de el Athletic varios son los que han expresado su opinion sobre el conflicto vasco, idea de Euskal Herri aetc, al menos yo he leido varias en diarios como Gara y Berria, Labaka, Aramburu, Sarriegi ( a este en su etapa en el alaves, hace unos cuantos años ya, el juez garzon le investigo por posible pertenencia a banda armada... En fin....)

Sobre Etxeberria, al menos en San Mames eso no pasa, a no se que le insuten desde Herri Norte, que lo dudo al menos por eso, por su forma, lo puede "insultar" todo San Mames.

EDITO. No era Josu Sarriegi, sino Iker Sarriegi jugador de la Real, algo no me cuadraba... xD

Sin no me equivoco, Lopez Rekarte tampoco ha escondido nunca sus ideales. xD

de hecho Oleguer ha estado en varios "mini-stages" de la selección española, aunque no ha sido convocado para ningun partido ...

Pues aver si se entera tol mundo, que por lo que leo x aki, la bola de la desinformacion cada dia es mas grande.

Yo a veces flipo con el "feedback" que me llega de por ahi abajo, el uno que Oleguer se ha negao a tal, a Etxeberria se le ¿¿Insulta?? llamandole español, el otro que confunde los delitos de de Juana Chaos.......es un suma y sigue.

Informaciones que la gente toma como dadas que yo no se exactamente como le llegan, y que se interpretan como a cada uno le sale de los huevos.

Y empiezas a pensar que si unos wenos chicos gente moderna e informada tienen semejantes conceptos como andara el paisano medio, y empiezas a entender muchas cosas.

Me remito a unos posts mas atras...

Tu ves repitiendo las mentiras un millon de veces, que al final se convierten en verdades incuestionables... En este pais tenemos verdaderos expertos en este sistema de información (desinformación)... Puta miseria. hmm.gif

Yo he oido despellejar en el larguero a Oleguer por decir que preferia ir a la seleccion Catalana, supongo que sera lo que escucho Bakanly, y hablando entre ellos acabarion diciendo y "deduciendo" q no queria ir a la seleccion y era una falta de respeto, ademas no hace mucho de ello.

Sobre Etxebe queda claro q es un bulo, vamos q en un caso puntual a podido pasar pero no es algo q este extendido, de hecho yo tambien es la primera vez q lo escuchaba.

Y otra vez sobre Oleguer y su opinion, en mi opinion no se le puede pedir a nadie que no esprese su opinion donde y cuando quiera, mientras lo haga en este caso como Oleguer, no como Oleguer futbolista del FC Barcelona, me parece grave pensar que tiene q callarse ciertas cosas por pertenecer a un club, ¿que al club no le guste lo que dice, o que creen que les puede perjudicar? pues tomaran medidas, pero mandarle callar no pueden hacer. Tambien digo que me pareceria mal que se tomasen medidas, pero una empresa tiene que mirar por su beneficio, luego estaria opinar si es etico despedir a alguien por su ideologia.

Igual que me parece bien que Salva diga lo que dice, y de su opinion sobre su nacionalismo, amor a lo militar Español etc etc. aunque no coincida con el (y no se hace nada cuando airea sus ideas en entrevistas) tambien me parece bien que Oleguer lo haga, tambien esta claro que quien lo hace sabe que va a tener gente en contra.

Editado por xuko

El tema de oleguer viene xq le preguntaron q haria si le llamasen para la seleccion (fue en las concentraciones para el mundial) y el no dijo ni q si ni q no, dijo q la situacion no se habia dado y q cuando pasase ya veria. Pero nunca se ha negado como tal a ir a la seleccion. De hecho luego estuvo en algunas concentraciones.

Que cojones, alguien que prefiere ir con la Selección Catalana antes que con la Española no se merece ir con la Española, que se vaya a jugar el partidito de año en año y punto.

Lo mismo se aplica a los marroquíes, etíopes, cubanos, argentinos y los nacionalizados Españoles en cualquier deporte.

Editado por BeZoYa^^

Vamos Bezoya que tu mismo estas concediendo a la seleccion catalana el rango de seleccion nacional, dada la comparacion con otras selecciones nacionales...

No, no, yo solo digo que si quiere jugar con la Catalana, que juegue, que no se merece ir con la Española, pero que juegue el partido ese que se juega contra Perú, Chile o alguna de esas selecciones una vez al año, porque, que sea muy independentista, que le guste Cataluña, pero que no se queje si su "selección" solo juega un partido al año.

Editado por BeZoYa^^

ahora entiendo pq el PP saca tanta cantidad de votos, es nombrar a Españñññña y la gente se altera con una facilidad ...

Supongo q a muchos se les hinchará el pecho viendo la mani de los pperos con todas las banderitas, y el himno ... e inconscientemente asimilarán PP=Bueno, PSOE, IU, CIU, ERC=muuuuy malos...

Con lo sencillo q es aceptar q alguien no se sienta español o no se sienta catalán ...

Editado por lamatxin

Si, si lo acepto, pero a que si tu no te sientes cristiano, te harías cura??

Pues si no te sientes Español no juegues con la Selección Española, hipócrita!!!(Va por Ulegué) xD

O que pasa, que mala que es España, llena de fachas, neuróticos e hijos de puta, pero a la hora de ganar billetes, que Viva España y su selección.

Editado por BeZoYa^^

Si, si lo acepto, pero a que si tu no te sientes cristiano, te harías cura??

Pues si no te sientes Español no juegues con la Selección Española, hipócrita!!!(Va por Ulegué) xD

O que pasa, que mala que es España, llena de fachas, neuróticos e hijos de puta, pero a la hora de ganar billetes, que Viva España y su selección.

Lo mismo os pasa a los "españolitos"

que malos son los vascos y catalanes, pero a la hora de recaudar impuestos...

que buenos son entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.