Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si, si, el que esté libre de pecado que tire la piedra, que bien nos vienen las ayuditas del gobierno central, y cuando pasa algo, que venga la policia nacional y no los Mossos o la Ertzaintza...

Que buenos son entonces...

Pues si no te sientes Español no juegues con la Selección Española, hipócrita!!!(Va por Ulegué) wink.gif

Pues me parece que pocos profesionales de la actual Selección Española se sienten así, porque no se sienten de ningún modo o tienen otro tipo de " sentimiento".

Esto de la patria, tu país, etc..etc... ya es algo demodé, de épocas pasadas y ya se ha demostrado que todo nacionalismo ( de estado, catalán, gallego....) que no sea apreciar y cuidar tu lengua, tus costumbres, etc...etc... es contraproducente y sangrante.

Yo disfruto y apoyo a España cuando juega los mundiales ( por poco tiempo claro pues nos eliminan siempre xD ) pero no me preocupa si hay catalanes, gallegos, nacionalizados o dios sabe qué o si sienten los colores. Si lo hacen mejor porque ves al tipo con una motivación extra que destaca en el campo ( léase Argentina, Brasil...) pero no por tema políticos, ni paparruchas.

Lo mismo se aplica a los marroquíes, etíopes, cubanos, argentinos y los nacionalizados Españoles en cualquier deporte.

Si nos pusiéramos a analizar con carácter retroactivo el árbol genealógico de los "españoles" más de uno nos llevaríamos una sorpresa. Yo mismo llevo sangre celta y árabe y a mucha honra. Y no por ello soy nada menos ni algo más que otro que sea " español". Simplemente soy igual que tu.

Si no tuviéramos la clase política de mierda q tenemos en este país, otro gallo nos cantaría.

Si, si, el que esté libre de pecado que tire la piedra, que bien nos vienen las ayuditas del gobierno central, y cuando pasa algo, que venga la policia nacional y no los Mossos o la Ertzaintza...

Que buenos son entonces...

¿Sabes de lo que hablas? ¿O hablas por hablar para dar fundamentos a la tonteria que has soltado sobre Oleguer?

Lo digo por si no sabes las competencias que tiene aqui la Ertzaintza busques argumentos mas buenos para defender tus ideas.

Sobre Oleguer y todos los futbolistas que sean internacionales, ¿tienen que sentir pleno orgullo por la nacion por la que representan?

¿Hay que ser nacionalista Español para ir a la seleccion?Alguien que se siente antes gallego que Español, cosa normal en mucha gente (sentirse identificado con tu entorno) ¿no merece ir a la seleccion?

¿Crees que por mucho que prefiera representar a la seleccion de su region, no le hace ilusion ir con la Española?, ¿o es que tiene que tener mas ilusion por ir con la Española que con la de su region?

Por cierto, me gustaria ver lo que se comeria la seleccion española si algun dia se da la circustancia de que regiones diferentes de españa tenga seleccion propia, y quienes si y quienes no estarian dispuestos a ir con la española.

O que pasa, que mala que es España, llena de fachas, neuróticos e hijos de puta, pero a la hora de ganar billetes, que Viva España y su selección.

Yo nose que idea tienes de la gente independentista o nacionalista de su region, pero vamos, o no conoces a ninguno o te han vendido una idea un tanto absurda demonizandonos, ami no me parece que España este llena de fachas, aunque leyendo lo q leo por aqui... alguno hay. No me siento identificado con España, me siento identificado con mi entorno, no hago ascos a España pero me siento vasco, los fachas me los paso por la polla realmente y no es la imagen que tengo de España, tengo amigos de muchas partes de España, quien se siente Español, y quien se siente Andaluz, Gallego o Asturiano.

Editado por xuko

También podrías renegar de Gago, Higuain, RCarlos, Cicinho, Diarra o Emerson (por poner algún ejemplo) q se nacionalizan europeos simplemente para jugar aunque se la sude una mierda su segunda nacionalidad ... esos si q se aprovechan, pideles si quieren jugar con la selección y ya verás que risas q se echan xD

Por cierto, en toda Catalunya (o casi), los pocos policias nacionales q quedan sólo se dedican a hacer dni's y pasaportes ... Blurp_anim.gif

Por cierto 2, se escribe O L E G U E R xD

Editado por lamatxin

que malos son los vascos y catalanes, pero a la hora de recaudar impuestos...

que buenos son entonces.

Y que mala es España pero cuando durante el franquismo Cataluña recibia las ayudas economicas que recibia...ya no habia tantas quejas...

que malos son los vascos y catalanes, pero a la hora de recaudar impuestos...

que buenos son entonces.

Y que mala es España pero cuando durante el franquismo Cataluña recibia las ayudas economicas que recibia...ya no habia tantas quejas...

ahora sólo falta q alguien nombre a los nazis ... ¿como era la teoría esa?

Que tendra que ver una cosa con la otra. Es mentira a caso que el actual desarrollo de Cataluña, dos o tres pasos por delante del resto de España, no esta relacionado por la enorme cantidad de ayuda y de inversiones realizadas en Cataluña durante el franquismo? Y esas ayudas en su dia salian mayoritariamente del norte, y en una gran cantidad de Asturias...

Pero que paridas sueltas maxo, la policia nacional que se quede en España, que por lo visto a algunos os molaria que os siguiesen dando palos otros 40 años.....por mi parte las fuerzas del orden españolas estan muy bien en España , de donde nunca debieron salir que nosotros estabamos mu tranquilitos aqui arriba.

Respecto a la parida de la seleccion española y los etipoes, yo desde los exitos de , Martin Lopez Zubero-noseniespañol, Nina Zhivanenskaia, Talat Dushevaiev y Niurka Montalvo el deporte españo,esta muy alto........desde Juanito Muehlegg no se habia visto fervor parecido por la rojigualda.

Cualkier dia de stos convenceis a Tiger Woods , Bekeley Roger Federer y los haceis españoles, para mayor gloria del deporte patrio. xD Asi gana el Madrid

Editado por Ziganda

Pero si la mayoría de los q son "radicales" es porq sus padres asi se lo han inculcado, o para llevar por completo la contraria a sus padres. Vamos, q intentar razonar con ellos es como hacerlo con una pared.

Me parece muy triste q la gente tenga tantos prejuicios, y mas aun q aunque vean q no tienen razón, se tapen los oidos y griten para q una idea no le entre en la cabeza.

Harbá q ver q hace la getne dentro de unos años cuando en la selección de España jueguen negros, musulmanes, orientales, sudamericanos o un popourrí de cada uno.

Editado por kafwell

Harbá q ver q hace la getne dentro de unos años cuando en la selección de España jueguen negros, musulmanes, orientales, sudamericanos o un popourrí de cada uno.

Dentro de unos años???? pero si ya los tenemsoa golpe de talonario joder!!! hace muxo tiempo que buena parte de los exitos españoles se deben en buena parte de los fixajes extyracomunitarios a golpe de talonario, y en los cubanos traidos de estranjis

Que viva Juanito Muehlegg!!! campeon olimpico español!!!

Dentro de unos años???? pero si ya los tenemsoa golpe de talonario joder!!! hace muxo tiempo que buena parte de los exitos españoles se deben en buena parte de los fixajes extyracomunitarios a golpe de talonario, y en los cubanos traidos de estranjis

Que viva Juanito Muehlegg!!! campeon olimpico español!!!

Me refiero a ESPAÑOLES con mayúsculas, los q han nacido aqui, pero q tienen padres inmigrantes. Asi nadie podrá echarles en cara q no sean ESPAÑOLES.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.