Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es que en este país, uno puede ser racista, nazi, golpista, xenofobo, fascista, etc, y se le rien las gracias,

pero ay de ti como se te ocurra tan siquiera pensar que la actual situación territorial de España no es la adecuada, ya te han estigmatizado de por vida, y posiblemente no puedas salir de tu territorio sin escolta policial.

Eso es lo q le pasa exactamente a muchos guardia civiles, policias y politicos por culpa de terroristas. Terroristas q son a su vez los culpables (junto con la ignorancia) de la repudia de los españoles a la reordenacion territorial.

No estoy hablando en términos tan drásticos de terrorismo, es más cuando lo estaba escribiendo, ya sabía que alguno saldría con ésas.

Dime q cambios se han hecho en la bandera de España desde el franquismo a ahora??? el escudo y nada mas. En otros paises q han cambiado de tiranías a democracias se han cambiado los coores y formas de la bandera, y aqui se debió de hacer lo mismo.

Con respecto a la Ikuriña, dicha bandera se hizo oficial en la transición, no como la actual de España q fue usada por el ejército nacional y posteriormente por Franco. Con esto te quiero decir q una bandera nace con la democracia, y otra con una guerra y una dictadura, asi q no lo compares por favor.

Se ha modificado el distintivo del regimen anterior, el resto de la bandera sigue siendo el mismo desde 1815 a excepcion del periodo de la Segunda República, asi que no sé que quieres que se modifacara, a lo mejor ponerle algún util de labranza o de ferretería la hubiera dejado mas mona no?

Asi en la manifestación del ´sábado se podrían haber diferenciado a simple vista los q sacaban la bandera del franquismo y la nueva. Igual muchos se hubieran llevado una gran sorpresa.

Además, para acbar de distinguir bien, los "fachas" deberíamos pintarnos de azul mahon la cara para salir a la calle, para que no se nos confunda con personas. Esto me suena a algo con unas estrellas amarillas en la solapa, lo cual fijo que no te parece nada bien...(va ser verdad la puta ley de godwin) xD

Editado por Cañita_Brava

Actualmente es muy dificil que al hablar de independencia no se asocie a terrorismo con el tiempo que lleva funcionando ETA. Es mas, lo veo hasta normal.

Actualmente es muy dificil que al hablar de independencia no se asocie a terrorismo con el tiempo que lleva funcionando ETA. Es mas, lo veo hasta normal.

Pués lo siento por el que lo asocie,

pero ni Federalismo es lo mismo Autodeterminación ni autodeterminación lo mismo que Independentismo, ni independentismo lo mismo que Terrorismo.

Y 40 años duró el franquismo, con MUCHOS más muertos, para que se le sigan riendo las gracias a Salva.

No estoy hablando en términos tan drásticos de terrorismo, es más cuando lo estaba escribiendo, ya sabía que alguno saldría con ésas.

Te hable de terrorismo para "justificar" el porque de tu ultimo punto. Mucha gente repudia a los nacionalistas vascos por culpa de la suma de incultura, desconocimiento y terrorismo.

Libertad digital manipula, el pais manipula, el mundo manipula, La razón manipula. Sincreamente, da autenticametnet por el culo los vendidos q son algunos periodistas. Pero lo q mas me jode es q se creen imparciales, y quizá de tanto decirlo hasta ellos mismos se lo crean.

Y remitiendome a lo q posteé en pasados post, si miráis la entrevista integra de Jose Mª García en TVE, se ve q hay mas manipulaicón de la q creemos. Un tipo q es derechas como él, y q iba a participar en el "anti-PRISA" es capaz de sacar a la luz los tejemanejes de J MªAnsar. Y encima cie q cuando "desapareció" no dijo nada para no favorecer al PSOE en las elecciones.

No se, a mi si un periodista del caché de JM García afirma q los políticos meten mano en los medios de manera clara, y además q se mete con los de su ideología me parece mas q esclarecedor, TODOS METEN MANO.

Libertad digital manipula, el pais manipula, el mundo manipula, La razón manipula. Sincreamente, da autenticametnet por el culo los vendidos q son algunos periodistas. Pero lo q mas me jode es q se creen imparciales, y quizá de tanto decirlo hasta ellos mismos se lo crean.

Y remitiendome a lo q posteé en pasados post, si miráis la entrevista integra de Jose Mª García en TVE, se ve q hay mas manipulaicón de la q creemos. Un tipo q es derechas como él, y q iba a participar en el "anti-PRISA" es capaz de sacar a la luz los tejemanejes de J MªAnsar. Y encima cie q cuando "desapareció" no dijo nada para no favorecer al PSOE en las elecciones.

No se, a mi si un periodista del caché de JM García afirma q los políticos meten mano en los medios de manera clara, y además q se mete con los de su ideología me parece mas q esclarecedor, TODOS METEN MANO.

exactamente

O eso o JM garcia como buen periodista esta manipulandote xD

Yo tengo muy clarito q los politicos tienen mano en los medios, sino mira al pavo este q se hizo tan famoso, q presentaba los informativos de la primera... no me acuerdo del nombre.

Tu cuando dicen Franquismo no lo asocias a esos miles de muertos? pues habra otros que al hablar de independetismo vasco lo asocien a cientos de muertos por parte de ETA. Y que por extension al hablar de independentismo lo asocien al terrorismo tambien.

Y esta claro que ni Federalismo es lo mismo Autodeterminación ni autodeterminación lo mismo que Independentismo, ni independentismo lo mismo que Terrorismo, pero hasta ahora no he oido a hablar nunca a nadie de federalismo por ejemplo, solo de autodeterminacion e independetismo. Y si el independentismo vasco que es el que mas repercusion ha tenido por culpa de ETA, se asocia en gran medida a ETA, es logico que se ASOCIE (que no sean lo mismo no es un impedimento para que se asocien que yo sepa) el independentismo al terrorismo. Y si en muchos casos los catalanes hablan de independencia, no solo de autodeterminacion, pues por extension mucha gente lo primero que asocie es terrorismo.

Y no encuentro lo primero ni tanta gente que le ria las "gracias" a Salva, ni me parece que sea un tema comparable con el de Cataluña, mas que nada porque la independencia de Cataluña al resto de España o esta en contra o se la suda, muy pocos estan a favor (mas que nada porque no ganan nada...) fuera de Cataluña, mientras que gente que piensa como Salva hay mucha (lamentablemente...) en toda España. Por tanto siempre va a tener mas "apoyo" una cosa que otra. Pero con algo comparable, alguien no ligado a esa independencia catalana y que sea de izquierdas, se le iban a reir mucho mas las gracias que a Salva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.