Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Kafwell, estuve en la manifestación del sábado y sólo vi una bandera con el águila, la llevaba un vejete una hora antes de que empezara. Y durante la manifestación no vi ninguna. Y cuando un amigo, de coña, gritó "con franco no pasaba", la gente que había alrededor se nos quedó mirando un buen rato...

Tan tontos no son. Saben a ciencia cierta que no les interesa que se les relacione con los ultras y los nostalgicos del antiguo regimen. Igualmente, ya avisaron que no permitirian mostrar simbolos anticonstitucionales. Aunque me consta que habian, los organizadores pedian a la gente que no los mostrara.

Sigues con los mismos tics... Tan dificil es escribir y rebatir sin tener que echar mano del "De que coño hablas?" o "Lo que hay que oir". Relajate un poquito, que no cuesta tanto. Un poquito de tolerancia y educacion con las ideas de los demás, es fácil.

falta de respeto?? aquie cada uno hace lo que le da la gana, como si saca a los 12 apostoles haciendo sodomia, aver si aprendemos en este pais a tener un poco de tolerancia, que creo que se esta perdiendo.

De qué coño hablas?

Aquí todo el mundo no hace lo que le da la gana, tu libertad termina donde empieza la mía, esas fotos están hechas con la clara intención de hacerse publicidad porque molestan, porque van en contra de los ideales religiosos de mucha gente. Si hubiera salido mahoma con la polla en la mano ya las habrían quitado y estarían pidiendo perdón, pero como son cristianos, da igual, esos montan un cirio pero no queman embajadas.

Lo veas o no, es una falta de respeto, pero como a ti no te toca la fibra...

A mi la fibra me tocan muchas cosas, y existe una cosa que se llama denuncia, si para tanto es.

me he tirado despertandome 25 años tos los putos domingos por la campanas de la iglasia de al lado, y te puedo asegurar que eso son cosas que me tocan la fibra y hasta los huevos de que la iglesia no respete mi sueño, lo que ocurre es que uno es tolerante.

Claro que lo de las fotos.......con Franco no pasaba!!!

Hay tantas cosas que me molestan con las que tengo que convivir, porque hay que convivir con gente a la que el catolicismo se lo pasa por alla.

El autor ya ha dicho que su "arte2 y que aparezca Cristo viene dado porque su educacion fue cristiana, y porque se rebela contra eso, y se considera un rebelde.

Se puede ser rebelde???

El tema de las banderas en las manifestaciones del PP es muy curioso. Llevo varias semanas escuchando que si banderas preconstitucionales, que si banderas constitucionales...

De entrada, no sólo se exhibieron banderas franquistas. He visto varias fotos en las que se muestran otras banderas históricas y que en los últimos años se ha apropiado la extrema derecha (la bandera de combate que utilizaban los Tercios castellanos por ejemplo).

Lo peor, es que la exhibición fue libre (claro, no le vas a limitar la libertad de expresión a tus votantes, que en la mayoría de los casos son unos fachas) y que sólo se limitó en la segunda manifestación (fue patético enterarse de que los organizadores ofrecían una bandera constitucional a cambio de la franquista... y al final, devolvían la franquista). Después van de demócratas... ¡¡¡Es que se creen sus propias mentiras!!!

Hablan de libertad... ¡Ellos! ¡Qué sólo la entienden para ellos mismos! La cuestión de las banderas no es una cuestión de libertad... es una cuestión de ilegalidad.

Editado por Oleg Shelaev

(fue patético enterarse de que los organizadores ofrecían una bandera constitucional a cambio de la franquista... y al final, devolvían la franquista).

Me has quitado la palabra de la boca.

Pero aun asi, yo he visto mas de 10 fotos de gente con el aguilucho, y otras mas de índole de extrema derecha. Menos mal q "requisaron" momentaneamente a la mayoría, q sino..... Y añado una infromación a la de Oleg Shelaev, y es q no solo cambiaban la bandera a los franquistas, sino q iban tambien "regalandolas". Y digo yo, si es una manifestación contra una decisión penitenciaria, q pintan tantas banderas de España?? Podrían haber dado tambien Ikurriñas para solidarizarse con los vascos, q somos los q "sufrimos" el terrorismo con tanta kale borroka :okok: Yo creo q hubiera sido mas impactante ver todo llenos de banderas de España e Ikurriñas, lo q pasa q igual alguno le entraba urticaria de tener la ikurriña tan cerca.

Hasta cierto punto puedo entender q se saquen banderas del pasado, pero q no saquen aquellas q son de dictaduras o q sean ofensivas.

(fue patético enterarse de que los organizadores ofrecían una bandera constitucional a cambio de la franquista... y al final, devolvían la franquista).

Me has quitado la palabra de la boca.

Pero aun asi, yo he visto mas de 10 fotos de gente con el aguilucho, y otras mas de índole de extrema derecha. Menos mal q "requisaron" momentaneamente a la mayoría, q sino..... Y añado una infromación a la de Oleg Shelaev, y es q no solo cambiaban la bandera a los franquistas, sino q iban tambien "regalandolas". Y digo yo, si es una manifestación contra una decisión penitenciaria, q pintan tantas banderas de España?? Podrían haber dado tambien Ikurriñas para solidarizarse con los vascos, q somos los q "sufrimos" el terrorismo con tanta kale borroka :okok: Yo creo q hubiera sido mas impactante ver todo llenos de banderas de España e Ikurriñas, lo q pasa q igual alguno le entraba urticaria de tener la ikurriña tan cerca.

Hasta cierto punto puedo entender q se saquen banderas del pasado, pero q no saquen aquellas q son de dictaduras o q sean ofensivas.

Vuelvo y te repito, Ikurriñas habia muchas, de hecho, al lado de la bandera más grande de España que vi en toda la manifestación había una Ikurriña de exactametne el mismo tamaño.

Las banderas de España las saca la gente porque se sienten atacados por la ETA y porque sienten que su presidente es un pelele delante de una simple organización terrorista, sienten que su país está siendo atacado y el gobierno no hace nada para solucionarlo.

Tan tontos no son. Saben a ciencia cierta que no les interesa que se les relacione con los ultras y los nostalgicos del antiguo regimen. Igualmente, ya avisaron que no permitirian mostrar simbolos anticonstitucionales. Aunque me consta que habian, los organizadores pedian a la gente que no los mostrara.

Lo siento pero.. dios, lo que hay que oir, entonces todas esas familias son en verdad fascistas disfrazados de "gente de centro", no vimos un desfile de banderas fascistas porque la gente quiere aparentar "normalidad"? ¿No es mucho más simple pensar que esas personas no son fascistas sino gente con otras ideas?

La verdad es que cansa que tanta gente de izquierdas vea un tio con una bandera de España o leyendo el mundo y piense "mira, un fascista", o vea gente votante del PP y piense "ignorantes, garrulos, desinformados, en definitiva, FASCISTAS, que son todos unos FASCISTAS". Sólo digo que pensando así, los fascistas sois vosotros.

A mi la fibra me tocan muchas cosas, y existe una cosa que se llama denuncia, si para tanto es.

Pues si tanto te joden las campanitas, denuncia, que para algo es.

La diferencia es que la gente de la iglesia, cuando toca las campanas, no piensa "Vamos a tocarle un poquillo los huevos al Ziganda, vamos a levantarle de la cama para que se joda", a diferencia del autor de las fotos, que sí lo hizo con intencion de molestar para levantar polémica y hacerse publicidad.

Y esto para Wichy:

Sigues con los mismos tics... Tan dificil es escribir y rebatir sin tener que echar mano del "De que coño hablas?" o "Lo que hay que oir". Relajate un poquito, que no cuesta tanto. Un poquito de tolerancia y educacion con las ideas de los demás, es fácil.

Foraster:

Pero que coño estas diciendo?

Mágico Gonzáles:

Vamos a ver, q a mi me suda la polla las fotos del tiparraco este, yo me cago en la iglesia directamente.

Schultz

Joder lo que acaba uno de aprender, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, viejo.

Ziganda:

Pero que paridas sueltas maxo

Casi todas haciendo back sólo 2 veces, pero nada, vamos a por el "facha" que "sugirió" que la gente de la manifestación del sábado no eran fascistas.

Editado por VictorValdes

La verdad es que cansa que tanta gente de izquierdas vea un tio con una bandera de España o leyendo el mundo y piense "mira, un fascista", o vea gente votante del PP y piense "ignorantes, garrulos, desinformados, en definitiva, FASCISTAS, que son todos unos FASCISTAS". Sólo digo que pensando así, los fascistas sois vosotros.

¡Lo que hay que leer!

Ya que dices lo que te cansa... yo también diré lo que me cansa a mí.

Me cansa ver a tanto fascista que le jode verse identificado...

Me cansa ver a tanto fascista que pretende iluminarme con su verdad absoluta... con el 11-M, con el Estatut, con De Juana, con la Guerra Civil...

Me cansa ver a tanto fascista que me insulta diciendo que a sus manifestaciones sólo acude la "gente de bien"...

Me cansa ver a tanto fascista jodido porque es incapaz de aceptar su derrota electoral...

Me cansa ver a tanto fascista que pretende engañarme falseando las cifras de los manifestantes que acuden a sus convocatorias...

Me cansa ver a tanto fascista que pide libertad de expresión, pero que insulta, amenaza y golpea (a manifestaciones pasadas me remito) a todo aquel que no comulga con su credo...

Editado por Oleg Shelaev

Una respuesta contundente y sin un solo taco ni menosprecio directo... :okok:

Una respuesta contundente y sin un solo taco ni menosprecio directo...  :okok:

Es que es el colmo... ¡Con la de mierda que hemos tragado por culpa de los distintos fascismos! ¡Con la mierda que hemos tragado tras los atentados del 11-M -y que seguimos tragando-!

¡Y hay que aguantarles el victimismo!

Que no se quejen, que si esto fuera Alemania estarían enchironados por utilizar banderas preconstitucionales...

Editado por Oleg Shelaev

Y esto para Wichy:

Foraster:

Pero que coño estas diciendo?

Mágico Gonzáles:

Vamos a ver, q a mi me suda la polla las fotos del tiparraco este, yo me cago en la iglesia directamente.

Schultz

Joder lo que acaba uno de aprender, nunca te acostarás sin saber algo nuevo, viejo.

Ziganda:

Pero que paridas sueltas maxo

Casi todas haciendo back sólo 2 veces, pero nada, vamos a por el "facha" que "sugirió" que la gente de la manifestación del sábado no eran fascistas.

Todos estos señores, conmigo, al menos de momento, nunca han tenido un comentario de menosprecio ni de falta de respeto.

¡Lo que hay que leer!

Me cansa ver a tanto fascista que pretende iluminarme con su verdad absoluta... con el 11-M, con el Estatut, con De Juana, con la Guerra Civil...

Me cansa ver a tanto fascista que me insulta diciendo que a sus manifestaciones sólo acude la "gente de bien"...

Me cansa ver a tanto fascista jodido porque es incapaz de aceptar su derrota electoral...

Me cansa ver a tanto fascista que pretende engañarme falseando las cifras de los manifestantes que acuden a sus convocatorias...

Me cansa ver a tanto fascista que pide libertad de expresión, pero que insulta, amenaza y golpea (a manifestaciones pasadas me remito) a todo aquel que no comulga con su credo...

- A lo mejor no son fascistas y tú los identificas como tales.

- Al igual que al revés, no son solo los malos los contrarios a ti eh.

- vale

- Capaz si pero que no esté de acuerdo es lógico y más por como van las cosas.

- Más engañó el gobierno con sus 4 gatos.

¡Lo que hay que leer!

- A lo mejor no son fascistas y tú los identificas como tales.

- Al igual que al revés, no son solo los malos los contrarios a ti eh.

- vale

- Capaz si pero que no esté de acuerdo es lógico y más por como van las cosas.

- Más engañó el gobierno con sus 4 gatos.

Postear se puede postear lo que a cada uno le venga en gana, pero comprenderás que me puede cansar lo que me parezca y que me puede traer sin cuidado lo que opines sobre ello.

Esa es tu visión de las cosas, me parece muy bien... yo tengo la mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.