Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Edito: Error. He visto una coma en el post de Ziganda que no existia... ::D

Supongo que no viste las imágenes de Victor Valdés con una estelada durante la celebración de la Champions no?

Y a Eto´o con la bandera de Camerún, y qué?

Me parece que no sabes lo que es la estelada, una cosa es la senyera, bandera de Catalunya, y otra es la estelada, que es la bandera de Catalunya con una estrellita, ésta es la que llevaba Valdés, la bandera independentista catalana.

QUOTE (foraster @ Mar 18 2007, 16:45)

Otra pregunta, los señores que se manifestaron el otro día por la injustícia que es que un asesino como De Juana salga de la cárcel, como es que no se manifestaron cuando al acabar la transición todos los asesinos del franquismo salieron de rositas, incluso algunos se dedicaron a la política??? Como os veo tan puestos con el tema de hacer justícia a toda costa...  QUOTE

A ver, esa gente va a las manifas si asi se lo dice la COPE o el PP, y ellos nunca irían en contra del franquismo, es tirarse piedras contra su tejado.

Justo lo que quería insinuar :P

Editado por foraster

Cuando la gente se queda sin argumentos en este foro, pues deja de postear sobre el tema y espera a q pase la "tormenta" eso es lo q pasará con VictorValdes (q estará mirando como cambiar su nick porq es el nombre de un independentista) y con luigi,

Yo a quien echo de menos por estos lares es a Milinko, a ver qué nos cuenta sobre el juicio del 11-M y las recientes investigaciones... ¿Tal vez por eso anda desaparecido en combate?. :P

No, Milinko ha desaparecido del todo, creo que ya no está registrado. Es una cosa muy rara.

Milinko no aparece como registrado :P Es decir o le han baneado o se ha dado de baja. Si mirais en la primera página de este topic el segundo post es suy0 y pone "unregistered".

Editado por foraster

"Hombre no me extraña que en tu delirio franquista..."

"De todas formas si no lo ves claro todavia no es culpa tuya joder, hay que entender que estaras rodeado de fachas y que cosas tan elementales como estas, de meterle 12 años a un tio x 2 articulos te parezcan normales"

¿La primera cita te parece más explícita? Aunque donde verdaderamente me llamas facha, es en la segunda, me lo dices "sin decírmelo", pero dejas bien claro lo que piensas. Si llamas a mi entorno fascista, a mi familia, a mi amigos, y dices que debido a eso pienso como pienso, me lo estás llamando a mí también. Por cierto, y si me parecen normales que? ¿Soy un facha por eso?

Nuria Bermudez tien mas credibilidad que tu, pobre chiquitin!! ya iras espabilando o te iremos espabilando sobre la marcha.

Simplemente xD

Cuando la gente se queda sin argumentos en este foro, pues deja de postear sobre el tema y espera a q pase la "tormenta" eso es lo q pasará con VictorValdes

¿Cuando me he quedado yo sin argumentos? Lo que pasa es que a la larga aburre el discutir con gente como Ziganda, tan radical y cerrada que no son capaces de tolerar que otros tengamos puntos de vista diferentes, y acaban prefiriendo descalificar.

Me parece que no sabes lo que es la estelada, una cosa es la senyera, bandera de Catalunya, y otra es la estelada, que es la bandera de Catalunya con una estrellita, ésta es la que llevaba Valdés, la bandera independentista catalana.

Por mi como si lleva la bandera del Congo.

Lo que no entiendo es que a este hijo de puta se le tenga que tratar peor que a otros hijos de puta que han cometido asesinatos -a mi juico, en peores condiciones porque teóricamente representaban a un estado "democrático"- y que están en la calle riéndose de nosotros. Ahora, el problema está en que a lo mejor piensas que a estos últimos hay que condecorarlos...

Me refiero a todos condenados por asuntos de terrorismo estatal. Es decir, aquellos miembros del Estado, ya fueran políticos o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, relacionados con los asesinatos del GAL y otros grupos del mismo estilo...

Yo no he dicho que se le tenga que tratar peor, pero tampoco un trato de favor oye, que hay que tener cojones para matar a 25 personas en nombre de una organización que se opone al estado de derecho y luego apelar a éste cuando te han pillado y estás en la cárcel.

PD: Excepto el post de Ziganda, sólo he respondido a las partes de los post que iban dirigidas a mí y venían a cuento. A ver si cada uno lee sus propios post y se dan cuenta de las partes que vienen a cuento y las partes que sobran...

Bien, captado. Entiendo pues que mi pregunta directa...

¿Podrias traducirme el bla,bla,bla?... Básicamente para ver que has entendido de la carta de De Juana. Gracias.

... no viene a cuento xD , porque directa es, y mucho. Y además, hecha con todo el respeto del mundo.

Esta claro que en esta dircursión sobraba xD

Lo que no entiendo es que a este hijo de puta se le tenga que tratar peor que a otros hijos de puta que han cometido asesinatos -a mi juico, en peores condiciones porque teóricamente representaban a un estado "democrático"- y que están en la calle riéndose de nosotros. Ahora, el problema está en que a lo mejor piensas que a estos últimos hay que condecorarlos...

Me refiero a todos condenados por asuntos de terrorismo estatal. Es decir, aquellos miembros del Estado, ya fueran políticos o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, relacionados con los asesinatos del GAL y otros grupos del mismo estilo...

Yo no he dicho que se le tenga que tratar peor, pero tampoco un trato de favor oye, que hay que tener cojones para matar a 25 personas en nombre de una organización que se opone al estado de derecho y luego apelar a éste cuando te han pillado y estás en la cárcel.

Vamos a ver... lo que no se puede hacer es seleccionar la información que te interesa y la que no te interesa, apartarla.

¿Privilegios a De Juana? No creo que sea un privilegiado. Es una persona que, aunque no me merezca el menor respeto, cumplió su condena por los asesinatos que cometió ¿Esa condena fue corta? Fue la condena que se le pudo imponer según el Código Penal del momento. Lo que no se puede tolerar es que te inventes una condena por amenazas totalmente exagerada -por no decir que injusta- porque te jode que esa persona salga a la calle o porque tienes miedo de que el PP te monte el follón que te ha montado...

¿Trato de favor? Trato de favor tiene Galindo... que está en la calle. Trato de favor tiene Vera.. que está en la calle. Trato de favor tiene Barrionuevo... que está en la calle. Trato de favor tiene González... que se enteró por la prensa...

Por último, me encanta tu concepción del Estado de Derecho... ¡¡¡Al paredón con los que no comulgan!!! ¡¡¡Qué orgullo!!! Si es lo que digo... no se puede ir por la vida con pose de demócrata, que al final te sale tu verdadero "yo". Y por cierto... que lo "han pillado"... sí, lo pillaron con los asesinatos... y cumplió su condena, tocando los cojones, pero sin protestar... lo de las amenazas es una gran vergüenza.

Editado por Oleg Shelaev

Bien, captado. Entiendo pues que mi pregunta directa...

¿Podrias traducirme el bla,bla,bla?... Básicamente para ver que has entendido de la carta de De Juana. Gracias.

... no viene a cuento xD , porque directa es, y mucho. Y además, hecha con todo el respeto del mundo.

Esta claro que en esta dircursión sobraba xD

Tranquilo, wichy... tampoco creo que sacaras mucho en claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.