Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo me conformaria con tal de tener enfrente un interlocutor capaz de entender minimamente lo que lee, me seria suficiente.

Y no te creas que esta jodida la cosa, no es tan facil encontrar un tio que entienda lo que lee.

Si a mi que discutan me da un tanto igual, yo he opinado un par de veces lo que pienso y punto, no me he metido con nadie ni nada y me gustaría que me respetasen. Puedes decirle que no entiende lo que escribes o algo de eso pero vamos...con respeto.

Angelito............quien no te ha respetado a ti??? Pobre criatura de Dios.

Quote???

Angelito............quien no te ha respetado a ti??? Pobre criatura de Dios.

Quote???

Tranquilo..

A mi no ha VictorValdes se le ha faltado un pelin el respeto y por eso lo pido.

Tu que eres su representante???

Da gusto hablar contido por otro lado, no sabes lo guapo que es tener un tio enfrente queda muestars de ser capaz de asimilar lo que lee.

wichy

Y no ha demostrado que merece respeto...será resquemor? o me lo parece a mi. Porque se puede estar en contra de uno porque piensa diferente pero de ahí a esto hay un gran trecho.

Victor Valdes lleva faltando al respeto desde el inicio de la discursión, y no solo yo le he llamado la atención en algun momento.

¿Resquemor?... ¿por que?... Agradecería que me aclararas en que te basas para ver resquemor.

Finalmente el problema no es que uno piense diferente a otro, eso es la mar de normal y por eso se debate. El problema viene cuando tus argumentos no tienen ninguna base solida y como no tienes salida, empiezas a inventar. No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

17.2:

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

es decir, puedes estar detenido indefinidamente

¿¿que se puede discutir con una persona que no entiende ni lo que lee??, y que saca conclusions totalmente diferentes a lo que esta leyendo.

Como se puede ser capz de leerte ese parrafo y decir en negrita "es decir, puedes estar detenido indefinidamente" y quedarte tan ancho??

cuando en el mismo parrafo una norma de RANGO CONTITUCIONAL por tanto base del sistema juridico español ya esta limitando EXPLICITAMENTE esa detencion en 72 HORAS en cualkiera de los casos.

Se puede ser mas burro?? solo hay que leer y claro tener una minima capacidad de abstraccion sobre lo que uno lee. Un niño de 5 años lo entenderia, VV NO.

Me parece que el que necesita un cursillo de lectura comprensiva eres tú, amigo Ziganda, repito el quote:

2. Una ley orgánica podrá determinar la forma y los casos en los que, de forma individual y con la necesaria intervención judicial y el adecuado control parlamentario, los derechos reconocidos en los artículos 17, apartado 2, y 18, apartados 2 y 3, pueden ser suspendidos para personas determinadas, en relación con las investigaciones correspondientes a la actuación de bandas armadas o elementos terroristas.

A continuacion, quoteo los artículos que pueden ser suspendidos:

La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

Entre otros, es decir, puedes estar en prision preventiva indefinidamente. ¿Un platito de papas para acompañar?

El simple hecho de llamar al Estado "el enemigo" creo que es signo más que suficiente para saber lo que hará este hombre cuando acabe su condena

Si eso no es adivinar sus intenciones y condenarlo previamente...

Oleg, sabes que eso es adivinar sus intenciones, pero no condenarlo previamente...

Si esto no es defender un recorte de derechos...

Ya está quoteado y remarcado...

Es decir, defiendo que se puedan intervenir las comunicaciones de los etarras, que se les pueda retener en comisaria mas de 72 horas hasta la celebracion del juicio (seria de género tonto dejarlos escapar) y que se pueda registrar sus casas en busca de pruebas (armas, documentos, explosivos, etc...) y ya soy defensor de el recorte de los derechos de los ciudadanos?

Respecto a las campanas... entérate... la Constitución no es una Ley...

Y yo no lo he dicho, saqué el ejemplo de la constitución para hacer ver que el estado de derecho tiene mecanismos para defenderse que "discriminan" a los que atentan contra el, cosa con la que estoy totalmente deacuerdo (probablemente después solo quoteareis esta parte)

Fijate si el tiempo detenecion es como tu dices "indefinido" cuando la ley(y no la constitucion) establece un periodo de 72 horas de incomunicacion como maximo.

Ziganda, de hecho es la constitucion la que fija ese tiempo. Extenderlo sería anticonstitucional, excepto el caso que he puesto arriba.

Eres patético... al igual que todos tus amiguitos fascistas sacas el miedo a los rojos en cuanto te tocan...

Ya, que se larguen todos los que no piensan como tú. Vergüenza debería darte

Demagogia pura, en ningun momento he dicho eso, solo he dicho que aquellos a los que tanto asco les da España, por qué siguen viviendo aquí? La gente que piensa que en Cuba se vive de puta madre, por que no se van a Cuba a vivir?

Pero sinceramente... lo de este hombre es cualquier cosa... sea de izquierda, derecha, fascista, comunista, anarquista, etc etc etc.

El mismo articulo de la constitucion le decia otra cosa... ha sido sin dudas una de las peores justificaciones leidas en este foro

No, ha sido una de las peores comprensiones lectoras. Por favor, léelo de nuevo, lentamente y con calma...

Respecto a:

A mí lo que me fastidia es que uno se dedique a debatir con él, y cuando no sabe que responder te acuse de demagogia y de mentir. El que postea opiniones que luego son rebatidas es él... y como no le gusta, se mosquea y pasa a la ofensa. Por mi parte, ha perdido el respeto.

Quotea una parte donde yo haya pasado a la ofensa. yo si puedo postear a mas de uno que se queda sin argumentos y...

Ziganda:

Si a mi em da lo mismo lo que si da pena es que un chaval que se le ve buen chaval y es tan joven sea tan tonto, porque dices mira si tiene 70 años pues vale pero rondar la veintena y ser tan borrego es triste. Con lo joven que es!!!

Oleg:

Eres patético... al igual que todos tus amiguitos fascistas sacas el miedo a los rojos en cuanto te tocan...

Wichy:

V.V. Definitivamente la ignoracia hace valientes....

Y si, para que no tengas que leer entre lineas, te estoy llamando IGNORANTE.

¿Alguien ve un solo argumento en estas replicas a mi ultimo post?

PD:

Yo me conformaria con tal de tener enfrente un interlocutor capaz de entender minimamente lo que lee, me seria suficiente.
No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

Contrastar?? Dato??? Exposicion???

Alguno (que no es Rax) ya se ha perdido, mucho pides tu viendo el percal.

Tu que eres su representante???

Da gusto hablar contido por otro lado, no sabes lo guapo que es tener un tio enfrente queda muestars de ser capaz de asimilar lo que lee.

No, es mi amigo y por eso te pido respeto hacia el, nada mas.

wichy

Y no ha demostrado que merece respeto...será resquemor? o me lo parece a mi. Porque se puede estar en contra de uno porque piensa diferente pero de ahí a esto hay un gran trecho.

Victor Valdes lleva faltando al respeto desde el inicio de la discursión, y no solo yo le he llamado la atención en algun momento.

¿Resquemor?... ¿por que?... Agradecería que me aclararas en que te basas para ver resquemor.

Finalmente el problema no es que uno piense diferente a otro, eso es la mar de normal y por eso se debate. El problema viene cuando tus argumentos no tienen ninguna base solida y como no tienes salida, empiezas a inventar. No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

Eiiinns? Estamos debatiendo opinión, contrastar? Pon en google constitución y mírate a ver si el articulo que menciono existe o no. ¿Ninguna base sólida? No tiene ninguna base sólida decir que las sentencias contra de Juana te parecen injustas. No la tienen porque son opinion, estamos opinando y es estúpido probar cosas que no dependen de los hechos sino de las opiniones, otra cosa es postear parte de sus artículos o argumentar por que me parecen merecedores de la pena que se llevó de juana, pero estamos opinando, no haciendo un estudio histórico con datos y cifras.

¿Te he insultado yo?

No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

Contrastar?? Dato??? Exposicion???

Alguno (que no es Rax) ya se ha perdido, mucho pides tu viendo el percal.

Como tu "video que prueba las torturas en las carceles españolas", donde lo unico que se ve es un tio acusandonos de torturar en las carceles? :rolleyes:

Victor no te esfuerces que no lo vas a captar, dejalo por imposible.

Rax ayudale que todavia esta a tiempo. De esto se sale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.