Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Victor no te esfuerces que no lo vas a captar, dejalo por imposible.

Rax ayudale que todavia esta a tiempo. De esto se sale.

Enésimo post en el que no contestas a lo que te digo :rolleyes:

Ahora somos amigos de la Constitución?

joder como cambiamos cuando nos hace falta.

Igualico que RebuAznar, que ni tan siquiera la votó y ahora casi que se masturba con ella de lo cachondo que le pone.

El unico que no contesta lo que se le pregunta y manda parar la cinta es el responsable del ministerio del interior que aparec en el Video. Motivos???

El hecho es que España es el pais de la UE que mas denuncias por torturas tiene con diferencia, eso es lo que es innegable.

Donde gente que detenia, torturaba, a ciudadanos y cuando se le iba la mano los enterraba en cal VIVA como el teniente-coronel Rodriguez Galindo, son condecoradaos por le gobiernod e la nacion, y ahora mismo estan en su casa debido a "problemas de salud"..............pasandose la condena por los huevos.

Editado por Ziganda

Ahora somos amigos de la Constitución?

joder como cambiamos cuando nos hace falta.

Igualico que RebuAznar, que ni tan siquiera la votó y ahora casi que se masturba con ella de lo cachondo que le pone.

"Fascistas, fascistas!" es la respuesta para todo. Pues nada, parece que aquí no se puede opinar diferente...

¿Sabes lo que podemos hacer? ¿Por que no hacen una norma en el foro para que todos los "fascistas llevemos una estrella de Yahveh en el avatar? ¡Así podríais "reconocernos" fácilmente!

Vuelvo y me repito, en este foro, fascista, creo que no hay ninguno, por más que le pese a alguno(s).

El unico que no contesta lo que se le pregunta y manda parar la cinta es el responsable del ministerio del interior que aparec en el Video. Motivos???

El hecho es que España es el pais de la UE que mas denuncias por torturas tiene con diferencia, eso es lo que es innegable.

Donde gente que detenia, torturaba, a ciudadanos y cuando se le iba la mano los enterraba en cal VIVA como el teniente-coronel Rodriguez Galindo, son condecoradaos por le gobiernod e la nacion, y ahora mismo estan en su casa debido a "problemas de salud"..............pasandose la condena por los huevos.

Pues eso es igual de injusto a que De Juana esté en su casa tambien, me parece muy injusto Ziganda, no sólo lo de De Juana sino también lo de muchos criminales "de Estado" como tu los llamas, pero me parece generalizar lo de las torturas en carceles españolas, yo vivo al lado de una prisión y conozco a gente de mi barrio que tiene que entrar con cierta frecuencia y los presos son amables con la gente, no dan signos de haber sido torturados.

Vuelvo y me repito, en este foro, fascista, creo que no hay ninguno, por más que le pese a alguno(s).

Fascistas alguno hay y alguno había

No sé si tu lo eres, porque sólo puedo juzgarte por lo que escribes,

pero que en cada uno de tus post destilas ese tufillo,

Te aseguro que no lo soy, te aseguro que nadie de mi familia, ni siquiera mi abuelo, lo era.

Realmente no me gusta encasillarme en una ideología sino en una persona o una serie de representantes, pero estoy en contra de la politica actual del PSOE, y de la plana mayor del PP. Coincido con el sector del PP más moderado en muchas cosas, por eso me parece mal que llamen a los ppros fascistas. De hecho, muchas veces hay algun izquierdista que muestra comportamientos más fascistas que esos ppros, cuando arrancan un cartel del PP, o apedrean una de sus sedes (que alomejor tambien pasa a la inversa, pero que no justifica).

Y siempre, siempre, he estado a favor de la constitución y del sistema democrático. Tener ideas de derecha no significa ser fascista, como tener ideas de izquierda no significa ser comunista.

Discrepo.... cada uno puede pensar como se le antoja: es decir... ser fascista, comunista, liberal... no es necesario que se ataque por ser "algo".

Es algo que me enseñaron "respeta la opinion del otro", discutila, pero respetala.

Sin criticar a nadie, siento que a una persona que es de derecha... se la tilda de fascista... no solo aca, sino en todos lados.

Pués creo que vas equivocado,

en el foro hay bastantes con ideas de centro-derecha, ideas liberales, y a ninguno se nos ocurre de llamarlo fascista,

Foraster (que me corrija si me equivoco) tiene ideas tirando a derecha, sobre todo en política económica, y no creo que nadie le tache de fascista.

Edito,

pero precisamente en España, la gente asocia PP a Derechona, por múltiples motivos, desde la última cúpula pepera, hasta su presidente de honor, ministro de Franco.

Igual que a mi me pueden tildar de rojo, hay otros que son fascistas, es así de simple.

Editado por Schultz

pero precisamente en España, la gente asocia PP a Derechona, por múltiples motivos, desde la última cúpula pepera, hasta su presidente de honor, ministro de Franco.

representante del sector aperturista, y "castigado" en Londres como embajador por oponerse a la rama de Arias Navarro.

Sigo pensando que alguno exagerais demasiado con el PP

A mi no ha VictorValdes se le ha faltado un pelin el respeto y por eso lo pido.

No creo que se le haya faltado al respeto más de lo que ha hecho él... a mí me ha llamado mentiroso y demagogo sin anestesia. Ni eso ha sido para tanto, ni lo de Ziganda es para que lo crucifiques

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.