Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Curiosamente, a qué partido fueron en masa los procuradores de Franco?

al PSUC?, no, al PSOE? no, a UCD? no, a AP? Bingo.

Curiosamente, que partido no ha condenado el franquismo?

IC?, no, el PSOE? no, CIU? no, PNV? no, el PP? Bingo.

Curiosamente que partido ha puesto todas las trabas habidas y por haber a una Ley de Memoria Histórica?

IC?, no, el PSOE? no, CIU? no, PNV? no, el PP? Bingo.

y son tantos y tan numerosos los ejemplos que...

wichy

Y no ha demostrado que merece respeto...será resquemor? o me lo parece a mi. Porque se puede estar en contra de uno porque piensa diferente pero de ahí a esto hay un gran trecho.

Victor Valdes lleva faltando al respeto desde el inicio de la discursión, y no solo yo le he llamado la atención en algun momento.

¿Resquemor?... ¿por que?... Agradecería que me aclararas en que te basas para ver resquemor.

Finalmente el problema no es que uno piense diferente a otro, eso es la mar de normal y por eso se debate. El problema viene cuando tus argumentos no tienen ninguna base solida y como no tienes salida, empiezas a inventar. No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

Eiiinns? Estamos debatiendo opinión, contrastar? Pon en google constitución y mírate a ver si el articulo que menciono existe o no. ¿Ninguna base sólida? No tiene ninguna base sólida decir que las sentencias contra de Juana te parecen injustas. No la tienen porque son opinion, estamos opinando y es estúpido probar cosas que no dependen de los hechos sino de las opiniones, otra cosa es postear parte de sus artículos o argumentar por que me parecen merecedores de la pena que se llevó de juana, pero estamos opinando, no haciendo un estudio histórico con datos y cifras.

Victor Valdes lleva faltando al respeto desde el inicio de la discursión, y no solo yo le he llamado la atención en algun momento.

¿Te he insultado yo?

Vaya! Es la segunda vez que me lo haces. Me acusas de algo que no es cierto, rozando el insulto... y cuando te demuestro que lo has dicho y que el mentiroso y demagogo eres tú, obvias la conversación.

Ya quotee y resalté... pero tú, ni respuesta. Sólo has seleccionado lo que te ha dado la gana... obviando los argumentos porque no puedes rebatirlos y volviendo a insinuar que hay una caza de brujas contra tí. Se te han dado argumentos (por lo menos, yo lo he hecho) así que mejor analiza el tono de tus comentarios y lo ligero que eres a la hora de realizar ciertas acusaciones de demagogia y mentiras. Haz lo que te dé la gana, pero no intentes manipular ni engañar que se te nota.

¡Eres estupendo!

Editado por Oleg Shelaev

Foraster (que me corrija si me equivoco) tiene ideas tirando a derecha, sobre todo en política económica, y no creo que nadie le tache de fascista.

Bueno no estoy de acuerdo con el calificativo de derechas, en cuanto a política económica me considero más bien de centro, defensor del capitalismo y de algunas políticas liberales pero también del Estado del Bienestar y de algunas reformas sociales consideradas "de izquierdas".

La discusión con VV es de lo más absurdo, él es el más chulo y siempre querrá decir la última palabra, cualquier persona con dos dedos de frente leyendo las últimas páginas se da cuenta que sus argumentos han sido desmontados hasta la saciedad, no sigan con ésto, es una pérdida de tiempo.

¿Te he insultado yo?

El insulto no es la única forma de desprecio y falta de respeto.

V.V. 11/3/07 a las 21:24

La aportación más importante de Alemania y Italia fue cruzar a los legionarios del Sáhara a la península, y algo de apoyo aéreo y marítimo

Wichy 11/3/07 a las 23:21

Ves y pregunta en Guernika, a ver que te dicen...

V.V. 12/3/07 a las 16:32

Otro que interpreta lo que digo como le sale del culo, por cierto, lo de Guernica fue una mierda de bombardeo comparado con otros hechos por la Legión Condor.

1ª contestación totalmente fuera de lugar. Es el primer post que me cruzo en este señor. Hasta ese momento nunca habiamos coincidido en una discursión. ¬¬

Te aseguro que he tirado hacia atras en la discursión para ver donde le he podido faltar yo al respeto a este señor, y no lo he encontrado. Si lo encontrais vosotros, postearlo.

Victor no te esfuerces que no lo vas a captar, dejalo por imposible.

Rax ayudale que todavia esta a tiempo. De esto se sale.

Enésimo post en el que no contestas a lo que te digo ¬¬

Aplícate lo mismo

No ha conseguido contrastar un solo dato de todo lo expuesto.

Contrastar?? Dato??? Exposicion???

Alguno (que no es Rax) ya se ha perdido, mucho pides tu viendo el percal.

Como tu "video que prueba las torturas en las carceles españolas", donde lo unico que se ve es un tio acusandonos de torturar en las carceles? ;)

Supongo que el juicio contra la guardia civil de roquetas es por trato exquisito no? :?

pero precisamente en España, la gente asocia PP a Derechona, por múltiples motivos, desde la última cúpula pepera, hasta su presidente de honor, ministro de Franco.

representante del sector aperturista, y "castigado" en Londres como embajador por oponerse a la rama de Arias Navarro.

Sigo pensando que alguno exagerais demasiado con el PP

¡ Hay que decir español y no castellano ! El español es la lengua de todos . Se ha transformado ya en la lengua de España [...] Haré todo lo posible para evitar que se destruya la unidad nacional [...] Porque Cataluña fue ocupada por Felipe IV , fue ocupada por Felipe V , que la venció , fue bombardeada por el general Espartero , que era un general revolucionario , y la ocupamos en 1939 y ya estamos dispuestos a ocuparla tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger el fusil de nuevo . Por consiguiente , ya saben ustedes a que atenerse , y aquí tengo el mosquetón para volverlo a utilizar .

Manuel Fraga , 1967

“Votad al Partido Popular para acabar con esas leyes asquerosas del matrimonio entre homosexuales o del divorcio”. Manuel Fraga, 04/06/2005.

“ERC es pura y simplemente mierda”. Manuel Fraga, 02/03/2005.

Ministro de Gobernación

* "La calle es mía".

o Nota: El 3 de marzo, 1976, siendo Ministro de Gobernación durante el gobierno de Adolfo Suárez, después de que la policía matase a cinco huelguistas obreros e hiriese a un centenar restante por disparos de armas de fuego, al ser desalojados de la catedral de Vitoria por hacer uso del derecho de reunión y asamblea sindical todavía prohibidos.

o Fuente: "¡La calle es mía!" de Oriol Bohigas, diario El País (25 de enero, 2006)

En 1969, año del estado de excepción que se produjo en torno al proceso de Burgos, cesó como ministro. En 1973 fue nombrado embajador en el Reino Unido, cargo que ejerció hasta la muerte de Franco.

En 1975 fue nombrado vicepresidente y ministro de Gobernación (cargo equivalente al actual de Interior) del gobierno de Carlos Arias Navarro, primero del régimen franquista después de la muerte del dictador. Poco después, en 1976, acuñó la frase «La calle es mía», tras un incidente en que resultaron muertas varias personas, por disparos de las fuerzas de seguridad, durante el desalojo de una asamblea obrera en la iglesia de S. Francisco de Asís de Vitoria.

* "La legalización del Partido Comunista es un verdadero golpe de Estado"

o Nota: Pronunciado al legalizarse después de la Matanza de Atocha el Partido Comunista Español poco antes de las primeras elecciones democráticas en junio de 1977 después de la Segunda República Española de 1931.

o Fuente: Especial: La legalización del PCE, un paso decisivo para la democracia de Mónica Parada, Terra (9 de abril, 2002)

* "Los más peligrosos enemigos de España: el marxismo y el separatismo."

o Nota: tras la fundación de Alianza Popular en 1977, que posteriormente pasaría a llamarse Partido Popular. Lo dijo en televisión durante la campaña electoral de las elecciones de 1977.

o Fuente: Manuel Fraga Iribarne, Yahoo/Europa Press (24 de junio, 2005). Documental "La Transición" de Victoria Prego.

*"¡Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto!".

* Nota: Ante las evasivas de los buques petroleros para no acercarse a las costas de Galicia (durante la crisis del Prestige).

* Fuente: El gemelo del ´Prestige´ se aleja de Galicia vigilado por la Armada de Antonio Sangiao, diario La Voz de Asturias (15 de diciembre 2003)

¿Te refieres a este "demócrata"?

Si, a ese.

Al fundarse el nuevo partido, Fraga dice "creemos en la democracia, pero en la democracia con orden, con ley y con autoridad". Alianza Popular se trata de "una acción que tiende a que una gran parte de las fuerzas de centro y conservadora del país puedan formar un grupo que acepte las reglas democráticas y del sufragio".

Su contribución a la Constitución y al consenso es importante en estos años. Presenta al líder comunista Santiago Carrillo en una conferencia del Club Siglo XXI. Su actitud conciliadora, abierta y proclive al consenso, consigue que los grupos más a la derecha abandonen AP.

Y no te voy a decir que haya sido un angelito, ni que por esa boca no haya soltado lindezas como las que has citado, pero los echos son que Fraga proviene, como dije antes, del sector aperturista del regimen de Franco durante el cual se enfrentó con el sector duro de los afines a Carrero, fue uno de los "padres" de la Constitución (junto a gente de UCD, PSOE, PCE y nacionalistas) y creo un partido (o partidos) de centro-derecha, en los cuales puede haber sectores más o menos "duros", pero de ahí a quere etiquetar al PP de fascista pues me parece que hay un trecho.

pero de ahí a quere etiquetar al PP de fascista pues me parece que hay un trecho.

No creo que se haya etiquetado al PP de partido fascista. Lo que sí se etiquetan son determinados comportamientos de dirigentes, militantes o personas afines... comportamientos que sí pueden llegar a incluir actitudes fascistas.

El problema real, es que el PP tenga como Presidente de Honor a un Ex-falangista, franquista de pro, e imputado (como ministro de Gobernación) en multiples asesinatos en la epoca de la dictadura, Gazteiz, Montejurra, etc...

Respecto a que fundo un partido de centro-derecha (Aliaza Popular), discrepo. El espacio del centro-derecha, en la transición lo ocupo U.C.D.. Alianza Popular lo fundo después, atraiendo el voto de la extrema-derecha, nostálgica de su reciente pasado.

Lo que yo sigo considerando triste, es que este personaje, sea emblema del Partido Popular. De ahí que mucha gente, entre los que me incluyo, los sigue asociando a la "derechona"... tal como expresaba Shultz. ;)

tan a la "derechona" no estarán cuando tienen entre sus filas (y presidiendo territoriales) a gente como Nuñez-Feijoo y Piqué. o Gallardón. o a la ex-ministra Del Castillo que en La Noche de Fuentes afirmó haber sido detenida por los grises en una mani contra el regimen, y seguro que algún que otro ejemplo más.

Cierto es que la dirección nacional es la representante del sector más duro, pero siguen sin ser santo de mi devoción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.