Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder, este hilo sin Milinko ha perdido mucho, ya no hay nadie que defienda al PP... :hello:

yo también noto a faltar al profe de filosofía ... :hello:

Tu trankilo que el Profe de filosofia estra preparando el tipico "off topic -bomba" sin contrastar generalizando.

Uno de esos que no se sabe muy bien si tiene relacion con el tema que se habla, y es como una peli de aventuras de las buenas en las que vives a salto de mata segun vas pasando de linea a linea, y con la emocion de no saber con que te podras encontrar en el proximo parrafo sabeindo que no tiene desperdicio.

Bueno, ya se que no tendría que ir en este topic, pero me ha hecho gracia. Tomemoslo como lo que es, un simple chiste... xD

José Maria Aznar, Eduardo Zaplana, Ángel Acebes y su chofer se trasladaban por carretera a la Moncloa para ver a ZP, cuando cerca de Alcalá de Henares,

súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan,

matándolos instantáneamente.

Zaplana le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y

explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella

de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

¿Qué ha pasado?... preguntó Zaplana al chofer, y este

le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente

botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo

el amor tres veces de una manera salvaje.

¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?

Les dije: Soy el chofer de Zaplana, Acebes y Aznar, y

¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!!

Bueno, si es que cualquiera que denuncie a este tipo tiene siempre las de ganar... xD

Joan Tardà, representante al Congreso de los Diputados, ya ha confirmado que los 60.000 Euros serán destinados a Asociaciones Cívicas que fomenten el uso del catalán... vamos, donde más le duele al elemento este. xDxD

No sé si habéis hablado ya del tema, pero lo de TV3 en Valencia es de una censura política escandalosa.

Luego dirán que ellos también velan por la difusión y el conocimiento de las otras lenguas del Estado. ¡Ja!

Editado por Shircko

No sé si habéis hablado ya del tema, pero lo de TV3 en Valencia es de una censura política escandalosa.

Luego dirán que ellos también velan por la difusión y el conocimiento de las otras lenguas del Estado. ¡Ja!

No, no ha salido el tema, pero aquí en Valencia (capital), a la mayoría tanto les da. Es más, creo que hasta les parece bien... La verdad es que ni se habla... xD

La propuesta que se planteaban desde Cataluña, de que fuera reciproca la recepción de la señal de Canal9, creo que no les hace ninguna gracia. Sería demasiado evidente la utilización que hace la Generalitat Valenciana de su ente Autonómico. La recepción de TV3 aquí les hace mas mal que bien. Su mensaje queda desvirtuado. Evidentemente como bien dices, es un tema de pura censura.

En fin, a mi particularmente, si que me ha tocado mucho las narices. Y lo que más me cabrea es el pasotismo que desde los organismos catalanes han tenido con el tema. Hace 20 años que se recibia la señal de TV3 aquí, gracias a entidades como "Acció Cultural del P.V.", que en su día instaló toda una red de repetidores por toda la Comunidad para facilitar la recepción. En fín, una cacicada más...

No, no ha salido el tema, pero aquí en Valencia (capital), a la mayoría tanto les da. Es más, creo que hasta les parece bien... La verdad es que ni se habla... xD

A mí me parece escandaloso aunque lo puedan hacer con la ley en la mano.

Hacer algo así en pleno 2007 y con el desarrollo que hay en cuanto al acceso a la información me parece tratar de ponerle puertas al campo.

No tiene ningún sentido ahora que ya puedes ver todos los canales autonómicos por el Digital, ahora que viene la TDT donde puedes ver infinidad de canales, etc. Que ahora quiten TV3 al País Valenciano está totalmente fuera de lugar, una demostración más de la xenofobia que hay allí (sobretodo entre los que mandan) hacia todo lo catalán.

Es evidente lo que comentáis.

Eso sí, tampoco acepto que algunos aquí quieran atribuirlo a la minoría que manda. En Valencia (que me corrija wichy si me equivoco) hay muuuuuuuucho pepero y para nada el anticatalanismo es minoritario...

Claro que, en Catalunya con nuestro afán expansionista lo único que hemos hecho es alimentar y dar carnaza a nuestros vecinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.