Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

esto es impresionante me llaman gilipollas y tonto y el intolerante soy yo...........jajajaja

Un lapsus tonto, no quiero crear un topic para ello y no encuentro informacion en ningun lado totalmente...podeis decirme en que quedo el proyecto de equiparar los derechos basicos de los grandes simios a los humanos? Vamos que se que en Baleares se aprobo, pero en el Congreso al final en que quedo?

esto es impresionante me llaman gilipollas y tonto y el intolerante soy yo...........jajajaja

¿Me puedes decir donde te he llamado tonto y gilipollas?... xD

Yo lo único que te he dicho es intolerante, y es cierto. Pero nada, rie, rie que los últimos posts los has terminado igual.

Busco informacion sobre el proyecto gran simio en España, si se aprobo o no, y como no encuentro nada pregunto en el topic de politica a ver si alguien me ayuda

Entiendo que este Topic es el más indicado para esta información, a fin de cuentas estamos hablando de la aprobación de una propuesta no de Ley en el Congreso...

Buscando, he encontrado esto... espero te sirva de ayuda...

http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=4139

Un saludo

EDITO: Esta información es de hace un año... Diculpa, vi mal la fecha. xD

Esta si es más actual, y al parecer el tema ha quedado en el olvido...

http://www.gransimio.com/noticias-apoya-pgs.html

Gracias wichy xD

"Genial" el documental de Telemadrid titulado "Ciudadanos de Segunda".

Como catalán siento asco ante semejante cantidad de injurias juntas.

Y como español siento vergüenza ajena por los madrileños, y pena, mucha pena, de ver cómo hay un partido en este puto país que se dedica a quitar TV3 de Valencia y a fomentar el anticatalanismo desde la poltrona del poder.

Goebbels estaría orgulloso de los progresos de TeleEspe.

Editado por Shircko

Respecto al tema del nacionalismo y el dni... yo quiero hacer un simil para ver si explico bien lo que pienso. El simil es sencillo. Es como un matrimonio venido a menos.

En ese matrimonio, los sentimientos se van distanciando. Los papeles están en regla y como tal son como en uno sólo, pero los sentimientos no. En este matrimonio, uno de ellos no siente lo mismo k el otro y define la situación como incompatibilidad de caracteres. No hay infidelidad ni nada, simplemente ya no hay amor. Todo se acabó menos los papeles que están ahi e indican que son un matrimonio, no consumado, pero matrimonio. Mi pregunta, k cuenta mas lo que marca un papel o lo que siente esa persona? El problema está cuando los papeles cuentan más que los sentimientos. De ahí nacen después, las ganas de divorciarse.

Respecto a lo de telemadrid, se comenta por si solo. Ni más ni menos. Desde luego, son ganas de infundar una anticatalanismo injustificado. Después, están la gente que se cree todo, pero vamos tanto mentir al final van a creer que es verdad...

¿Eso del matrimonio es cosecha tuya o una adaptación de un artículo de Sala i Martín?

Yo ya decia que m sonaba de algo, pero quedaba bien eh? xD

En serio, me sonaba pero no sabia de que... Simplemente me parecia un buen ejemplo.

Editado por Robbie

Pese al empeño separatista pepero solamente el 14,5 % de los catalanes abogan por la independencia de España. Curioso.

Es un poco más heavy el de Sala i Martín, en ese el hombre se queda el dinero que gana la mujer y lo administra como le sale de los huevos, insulta a su mujer, etc... Más realista digamos xD

PD: El marido le construye unas escaleras que conectan con el comedor pero las deja a medias y le dice que se lo pague de su dinero el trozo que falta, pero ella no tiene ya que se lo queda todo él. Muy ingenioso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.