Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Por tus coincidencias con Ciutadans, por ser castellanoparlante, por ser anti políticas nacionalistas, ...

Yo lo que he criticado a nivel lingüístico han sido las políticas sancionadoras de la Generalitat o el hecho de que no exista un bilingüismo real a algunos niveles institucionales.

Y vaya, sigo sin ver la diferencia entre ser de lengua materna castellana y serlo de lengua catalana. Sigo sin aceptar que nadie ose darme carnés de catalanidad.

Hay mucha gente que cree que por ser nacionalista tiene una visión más exacta y objetiva de la realidad de Catalunya, o que la quiere más, o algo así. Es lo que tiene la soberbia de quien cree tener la razón absoluta.

Y no lo digo concretamente por ti.

Yo no te niego carnés de catalanidad, sinó de nacionalista. Y a mi tampoco me parece bien que se sancione por no rotular en catalán. Pero se manipula muchísimo con este tema, la realidad es que la ley existe, pero para llegar a sancionar a un comercio primero alguien debe denunciarlos, después la Generalitat da unos cuantos avisos al comercio, si al cabo de un tiempo y de avisarle repetidas veces no rotula en catalán les sancionan. Me parece mal, pero que no se pinte como aquí comercio que no rotula en catalán, comercio multado.

Edito: Lo que demuestra lo que digo es que la realidad es que la mitad de comercios en Barcelona y alrededores están en castellano. Esto demuestra que los casos de denuncias y de multas son escasísimos, sinó ya estarían todos los comercios en catalán.

Editado por foraster

Vídeo de 2 minutos que ironiza sobre el reportaje de telemadrid:

PD: Fijaros en qué dice el joven taipaiqués (xD) mientras le doblan xD

Paso a contar una anécdota. Como muchos sabréis, en Telemadrid se están produciendo huelgas debido a la utilización claramente partidista que el Partido Popular utiliza a través del ente público.

Pues bien, Esperanza Aguirre y su gabinete han contraatacado con un slogan para la cadena defendiendo la credibilidad e imparcialidad de la misma: "Espejo de lo que pasa"

¿Realmente ha sido Esperanza Aguirre la creadora del slogan o habrán sido los huelguistas?

"Espe jode lo que pasa"

:D

Paso a contar una anécdota. Como muchos sabréis, en Telemadrid se están produciendo huelgas debido a la utilización claramente partidista que el Partido Popular utiliza a través del ente público.

Pues bien, Esperanza Aguirre y su gabinete han contraatacado con un slogan para la cadena defendiendo la credibilidad e imparcialidad de la misma: "Espejo de lo que pasa"

¿Realmente ha sido Esperanza Aguirre la creadora del slogan o habrán sido los huelguistas?

"Espe jode lo que pasa"

:D

A mí lo que me gusta es la otra cara del eslogan... "ESPE JODE LO QUE PASA"

Si seleccionas el quote es lo que se ve...

Vaya cagada de campaña.... Rodarán cabezas... Al ideólogo del slogan seguro que se lo cepillan... ::D::D::D :xD

Si seleccionas el quote es lo que se ve...

Cierto... disculpas, no me había fijado...

Hablemos de política.

La Royal me la pone dura.

A mi Le Pen y Sarkozy.

Editado por BeZoYa^^

Hablemos de política.

mientras eso no te pase con la Espe, no hace falta ir al médico ...

Hablemos de política.

mientras eso no te pase con la Espe, no hace falta ir al médico ...

O con Carod Rovira. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.