Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Hablemos de política.

La Royal me la pone dura.

mientras eso no te pase con la Espe, no hace falta ir al médico ...

Calla calla, que asco xDxDxD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, como la zona lleva mucho tiempo parada, aquí dejo la última perla de Aznar...

Tengo mi propia oinión al respecto, y aunque me parece que el tipo debería callarse en lugar de decir estas cafrerías, tampoco me parece normal la caña que se le está dando por decir algo que piensa la mayor parte de la gente...

En cualquier caso, muy lamentables declaraciones, sobre todo para un "ex-presidente"

Aznar y la conducción

Editado por Oleg Shelaev

Ahí está, es que las declaraciones vienen de un ex-presidente.

Yo no sé, pero me da que el tío iba un poco cocido ;) A mí afortunadamente no me afecta puesto que no he sufrido ningun accidente ni la pérdida de un familiar/amigo por un accidente de tráfico, pero puede joder mucho a otra gente.

Tiene que estar en pedo cuando lo dijo, yo no estoy de acuerdo con ninguna prohibición, creo que hay otros métodos, pero decir "cuando tomo y manejo no pongo en riesgo a nadie" es de una ignorancia, prepotencia y falta de verguenza importantísima...

A mí también me pone Segolène Royal.

Aznar ahora está hecho un hippie. Lleva melenita, aboga por lo del "prohibido prohibir", etc...

Pobre Botella...

Pobre Botella...

Si, todo viene a raíz de su magnífica caida de falda en la presentación de su libro. :;) ::)

:)

...es posible que nos encontremos dentro de poco con una verdadera epidemia de homosexualidad, fuente de problemas psicológicos y de frustraciones dolorosas"

Menos mal que la epidemia es de homosexuales y no de arzobispos xD

Eso es un prelado de la Iglesia Católica como Dios manda!!! Y lo demás es tontería!!!

Ahora toca movilizar a ese movimiento tan tristemente olvidado: El Carlismo.

Y luego dicen que no hay nuevos guias espirituales en este podrido mundo!!! xD

P.D. Por cierto, digo yo que al Obispo se la pondrá dura Sarkozy...

Editado por Oleg Shelaev

Por otro lado, por lo que se refiere a la acusación de ultraje a España, la juez sostiene que de las declaraciones de Rubianes "se desprende meridianamente que las expresiones vertidas y que son objeto de esta causa no van dirigidas a España, nación, sino a una concepción de España", que el actor definió días después como "diferente a la democrática y constitucional" y propia de la época franquista.

En ese caso, la juez oberva que "no hay ofensa ni ultraje a España porque no hay en las palabras de Rubianes referencia a ésta como nación" y "sí un ejercicio de sus derechos a la libertad de expresión y de ideología".

Aleluya

Bueno, aquí en Catalunya el abad de Montserrat aboga indirectamente por la necesidad de que CiU esté al frente de la política catalana y no pasa nada especialmente raro...

PD: Cuando curas abertzales firman según qué manifiestos en favor de según qué, ¿qué os parece el tema?

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.