Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo veo de lo más normal que la Iglesia apoye y se sienta identificada con la Derecha. A mí no me extraña lo más mínimo, así ha sido históricamente.

Aparte que este Obispo no creo que diga ninguna barbaridad, simplemente que Falange es digna de consideración, ¿y por qué no iba a serlo?. Estamos en una democracia, creo.

PD: Cuando curas abertzales firman según qué manifiestos en favor de según qué, ¿qué os parece el tema?

Que maniefuestos exactamente y que dicen esos manifiestos? puedes ser mas explicito???

Norawena poor la final, que no he tenido ocasion. :hello:

yo veo normal q la iglesia apoye a la derecha, pq son la pura derecha rancia de toda la vida, lo q no veo normal y me alucina es q apoyen partidos de ULTRAderecha, que tienen entre sus postulados el fascismo o el racismo como ejes de su pensamiento político ... pero bueno si alguien lo ve normal ...

E-mail que me acaba de llegar:

ATENCIÓN!!!!!!! Este mensaje va dedicado a todos aquellos q stan artos de la política española, y no solo de PP o PSOE, sino de todo el sistema político. Durante años muchas personas han salido a la calle a protestar, ya sea por la guerra de Irak, el Prestige, o la ingente multitud de manifestaciones en estos 3 últimos años. Día a día vemos como los políticos roban dinero, como entran inmigrantes ilegales en cantidades ingentes, arruinando el turismo de las Islas CAnarias. También vemos como perdonan asesinos y critican a la gente que piensan que su política no es correcta.

LOS ESPAÑOLES YA ESTAMOS ARTOS!!!!!!!! Seguro que una mayoria de los que lean este mensaje pensarán que con no ir a votar vale como protesta. Pues NO ES ASÍ, ya que los políticos suelen aprvecharse de la ausencia de votos para plocamarse vencedores, por ejemplo, en Cataluña.

La mejor manera de hacerles saber que no los queremos gobernando es VOTAR EN BLANCO.

Según la Ley General de Partidos Políticos, si en unas elecciones sale una mayoría de votos en blanco, es obligatorio que se disuelvan las Cortes y se creen nuevos partidos políticos, en cuyas listas no pueden aparecer los dirigentes de los anteriores partidos políticos.

Por supuesto habrá un sin fin de ignorantes que seguiran votando a los partidos políticos porque si, aunque en realidad son los más perjudicados. España es el país con más políticos de todo el mundo, y cada político gana mucho más que cualquier español de calle, para que luego hablen de igualdad.

Si queremos luchar contra este sistema, lo mejor que podemos hacer es votar en blanco. Para ello, sólo tienes que cortar y pegar este mensaje y reenviarlo a todos tus contactos. No te va a comer ningún dinosaurio si no lo haces, ni vas a tener 40 años de desamores. Lo único que puede pasarte es que sigas tragando mierda durante otros tantos años.

CORTA Y PEGA!! VOTA EN BLANCO!!

Fdo: UN/UNA ESPAÑOL/A CABREAD@!!

Editado por Pepu

Que maniefuestos exactamente y que dicen esos manifiestos? puedes ser mas explicito???

Lo leí hace tiempo. No es exactamente a lo que me refiero pero es un ejemplo de a lo que voy:

Link a ABC

Norawena poor la final, que no he tenido ocasion. ¬¬

¡Gracias! ¬¬

Editado por Shircko

E-mail que me acaba de llegar:

ATENCIÓN!!!!!!! Este mensaje va dedicado a todos aquellos q stan artos de la política española, y no solo de PP o PSOE, sino de todo el sistema político. Durante años muchas personas han salido a la calle a protestar, ya sea por la guerra de Irak, el Prestige, o la ingente multitud de manifestaciones en estos 3 últimos años. Día a día vemos como los políticos roban dinero, como entran inmigrantes ilegales en cantidades ingentes, arruinando el turismo de las Islas CAnarias. También vemos como perdonan asesinos y critican a la gente que piensan que su política no es correcta.

LOS ESPAÑOLES YA ESTAMOS ARTOS!!!!!!!! Seguro que una mayoria de los que lean este mensaje pensarán que con no ir a votar vale como protesta. Pues NO ES ASÍ, ya que los políticos suelen aprvecharse de la ausencia de votos para plocamarse vencedores, por ejemplo, en Cataluña.

La mejor manera de hacerles saber que no los queremos gobernando es VOTAR EN BLANCO.

Según la Ley General de Partidos Políticos, si en unas elecciones sale una mayoría de votos en blanco, es obligatorio que se disuelvan las Cortes y se creen nuevos partidos políticos, en cuyas listas no pueden aparecer los dirigentes de los anteriores partidos políticos.

Por supuesto habrá un sin fin de ignorantes que seguiran votando a los partidos políticos porque si, aunque en realidad son los más perjudicados. España es el país con más políticos de todo el mundo, y cada político gana mucho más que cualquier español de calle, para que luego hablen de igualdad.

Si queremos luchar contra este sistema, lo mejor que podemos hacer es votar en blanco. Para ello, sólo tienes que cortar y pegar este mensaje y reenviarlo a todos tus contactos. No te va a comer ningún dinosaurio si no lo haces, ni vas a tener 40 años de desamores. Lo único que puede pasarte es que sigas tragando mierda durante otros tantos años.

CORTA Y PEGA!! VOTA EN BLANCO!!

Fdo: UN/UNA ESPAÑOL/A CABREAD@!!

Dos cosas:

Primera... lo de "ARTOS" hace daño a la vista. Antes de votar en blanco, sugiera que solucionen sus problemas ortográficos.

Segunda... el comentario sobre el turismo de las Islas Canarias me parece alucinante ¡Pura demagogia! Como si los problemas económicos de Canarias derivaran de la crisis turística causada por la inmigración ilegal... Por cierto, esto de que la crisis turística tiene su origen en la inmigración se comenta por sí misma.

Editado por Oleg Shelaev

Soy nuevo al foro y no he visto ningun tema sobre Iraq, como este topic parece medio muerto, ues suelto esto para revivirlo:

El congreso de US aprobo el 29 de marzo un plan para retirar las tropas de Iraq, y Bush lo ha vetado.

http://www.clarin.com/diario/2007/03/29/um/m-01389894.htmQue pensais, deberian irse de Iraq o no?

El primer link que me ha salido.

Dar argumentons por favor, no solo decir si/no...

¿Y qué tiene que ver Ratzinger Z con la política? xD

Hombre pues yo diria que el directamente tampoco tanto, pero la iglesia ha influido immensamente a lo largo de la historia en politica xD

Hombre pues yo diria que el directamente tampoco tanto, pero la iglesia ha influido immensamente a lo largo de la historia en politica xD

Ya hay una Zona de Historia.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.