Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno pero tampoco se va a parar la politica de todo un estado....lo que yo digo es que el PNV ha estado 25 años y sigue en el poder y ETA ahi la tienes...y si se independiza Euskadi (que me pareceria aceptable) ETA no kerra su parte del pastel? Yo creo que si ha contribuido a la radicalizacion tanto de unos como de otros...claro que tb contribuyen segun que manifestaciones desde Madrid

Al loco de la colina este que se hace llamar Ziganda lo han educado en una ikastola lava-cerebros de esas.Asi que es lógico que haga este tipo de comentarios no os extrañeis.Le han dicho desde chico que los españoles somos extranjeros.

Voy a contar una anecdota personal que le paso a una tia mia: Estaban de turismo mi tio i mi tia por alli por las vascongadas y entraron en un bar, pidieron una cerveza y entablaron una conversacion como cualquier pareja normal.A esto que escuchan a dos hombre murmurar estas palabras: "Mira los del sur".Si a nosotros los de derecha nos dicen nazis porque no queremos inmigrantes,¿ellos que son?

Hombre, ya ha vuelto.

Que se abra el telón...

Vaya ejemplos! En todos los sitios se ven cosas malas y cosas buenas, yo he estado varias veces en Donosti, y me parece la mejor ciudad de todas las que he estado y la gente me parece cojonuda, de los sitios en los que mejor me han tratado.

Pues sí Aironsai23, yo fui con unos amigos valencianos a Teruel, y en un bar al oírlos hablar en valenciano se llegó a oír un "ya están los putos polacos"... (confundiéndolos con catalanes).

Y no por eso vamos a crucificar a los turolenses, ¿no?.

Al loco de la colina este que se hace llamar Ziganda lo han educado en una ikastola lava-cerebros de esas.Asi que es lógico que haga este tipo de comentarios no os extrañeis.Le han dicho desde chico que los españoles somos extranjeros.

Voy a contar una anecdota personal que le paso a una tia mia: Estaban de turismo mi tio i mi tia por alli por las vascongadas y entraron en un bar, pidieron una cerveza y entablaron una conversacion como cualquier pareja normal.A esto que escuchan a dos hombre murmurar estas palabras: "Mira los del sur".Si a nosotros los de derecha nos dicen nazis porque no queremos inmigrantes,¿ellos que son?

Mi madre se crio alli y sin ningun miembro de la familia opinar de politica...mas de una vez tb oyeron murmuros como "Castellanos marranos" y algun que otro abertzale amenazó a mi tio hace muchos años por ser amigo de un secreta...

Pero Ruizpa subnormales haberlos haylos...y sino mira los q pegaron a Carrillo por ejemplo....De todas maneras Euskadi es una pasada...la inmensa mayoria de la gente es hospitalaria con los de fuera y son muy sanotes sean del partido que sean....tb he ido con mi padre por Eibar en coche y unos como vieron matricula de Barcelona nos dijeron: pasar que soys amigos catalanes....y mi padre no paso....pq le parecio una sobrada....pero tb te digo que conozco poca gente tan desinteresada como los vascos...

PD: Una mujer creo que de Elgoibar le pago a mi tio una operacion de la vista y nunca dijo ke habia sido ella....y nadie de mi familia supo como y porque hizo eso....era una simple vecina y lo hizo pq era buena persona y punto....asi que seamos justos con los vascos y no prejuzguemos a todos por 4 hijos de puta...

Como ke no!! los turolenses son unos malos malosos :hello:

Venga fuera de coñas ya, vamos a dejar de juzgar a la gente por el lugar de donde es, que ya esta bien.

Ves, sabias palabras del amigo aironsai shin pam... no se debe de etiquetar a las personas por los lugares donde hayan nacido, lo digo por experiencia propia, que me cabreo cuando me dicen que soy un aplatanado y que voy por la vida con una hora menos, y me pregunto yo, no será que ellos llevan una hora adelantada...¿? :hello: nosotros somos GMT.

Pues eso, que a nadie le gusta que se le etiquete, se lo digo a la gente que todavia le quedan luces, el caso ruizpa lo damos por erdido definitivamente xD

Ves, sabias palabras del amigo aironsai shin pam... no se debe de etiquetar a las personas por los lugares donde hayan nacido, lo digo por experiencia propia, que me cabreo cuando me dicen que soy un aplatanado y que voy por la vida con una hora menos, y me pregunto yo, no será que ellos llevan una hora adelantada...¿? :hello: nosotros somos GMT.

Pues eso, que a nadie le gusta que se le etiquete, se lo digo a la gente que todavia le quedan luces, el caso ruizpa lo damos por erdido definitivamente xD

Los canarios ademas de conciliadores sois trankilones....por el clima supongo....al menos esa impresion me dio a mi cuando fui....pero muy acogedores por eso..

Ves, sabias palabras del amigo aironsai shin pam... no se debe de etiquetar a  las personas por los lugares donde hayan nacido, lo digo por experiencia propia, que me cabreo cuando me dicen que soy un aplatanado y que voy por la vida con una hora menos, y me pregunto yo, no será que ellos llevan una hora adelantada...¿? :hello: nosotros somos GMT.

Los canarios ademas de conciliadores sois trankilones....por el clima supongo....al menos esa impresion me dio a mi cuando fui....pero muy acogedores por eso..

¿Todos?

Ya ves lo conciliadores que somos Moi, Mack, LeSoleil y yo entre nosotros ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.